Novedades motos


Jemeelea

Well-Known Member
A mi tampoco me gustan estos diseños tan "manga", angulosos y agresivos, pero tendrán su público, por qué no.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Vaya tubo de escape más horroroso :facepalm:

Siendo una naked y teniendo la Hornet 750 ¿Para que cojones quieres una Hornet 1000? .. no le veo mucho sentido :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno la Hornet 1000 es otro concepto de la 750, es tetracilíndrica y compite en otro segmento con bastante más potencia. Hypernaked le llaman ahora. :roto2:

El problema que estoy viendo con los nuevos lanzamientos es lo mismo que está pasando con los coches. Que copian la imagen del competidor y al final todos los productos son iguales, sin ninguna personalidad. Y lo malo es que parece que todas las marcas están copiando a Yamaha y a KTM... Ya podrían copiar a MotoGuzzi o a Ducati... Motos angulosas y feísimas con aspecto de transformer.

Quiero entender que detrás de esto habrá estudios de mercado pero entonces creo que estoy fuera del mercado :jajano:. Veremos que nos traen los años venideros, pero creo que si alguna marca se pusiera en serio con diseños más clásicos con más personalidad se llevaba un buen bocado del pastel. Al final acabamos todos en Royal Enfield...
 

Cain

Well-Known Member
Vaya tubo de escape más horroroso :facepalm:

Siendo una naked y teniendo la Hornet 750 ¿Para que cojones quieres una Hornet 1000? .. no le veo mucho sentido :nusenuse:


desde siempre muchos modelos han tenido su "hermana" mayor
es como la hornet que cuando salió la 600 tb tenía su hermana más vitaminada de 900
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno la Hornet 1000 es otro concepto de la 750, es tetracilíndrica y compite en otro segmento con bastante más potencia.
desde siempre muchos modelos han tenido su "hermana" mayor
Si lo entiendo, son motos diferentes .. pero lo que no entiendo que sentido tiene una naked con tanta potencia , ojo que pienso igual con las MT grandes .. me parece excesivo más de 100 cv para una naked :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Si lo entiendo, son motos diferentes .. pero lo que no entiendo que sentido tiene una naked con tanta potencia , ojo que pienso igual con las MT grandes .. me parece excesivo más de 100 cv para una naked :nusenuse:
Hay gente que le gusta reventar los mosquitos con el casco a tope y acabar con las cervicales machacadas :roto2:
 

Jejo

Well-Known Member
Hay gente que le gusta reventar los mosquitos con el casco a tope y acabar con las cervicales machacadas :roto2:
Cuantas veces habré leído en el foro que hace falta más potencia para llevar dos maletas y acompante, un motor que vaya desahogado, o que es mejor tener más potencia aunque no la utilices para si cuando te hace falta...

Nadie dará las gracias a ese conductor de naked de musculado cuello por los mosquitos que no te picaron anoche :pfffffffff:
 

gurruvip

Well-Known Member
Son las sensaciones de aceleración. La salida de curva, etc. Es más difícil pilotar 150 cv que 15. Por eso hay más accidentes en motos de alta cilindrada que en una 125. Las 125 son motos que te lo perdonan todo. Y una 1000 si no llevas la tarea hecha en cada curva, estás jugando a la lotería.
 

sergio_902

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member

@ndres

Well-Known Member
Pues igual que el otro día defendía la compra de la nueva Voge 900DSX, en este caso no lo tendría nada claro. La diferencia es un motor desarrollado para BMW Vs motor de nuevo desarrollo chino. En este caso, aunque todo tiene muy buena imagen, esperaría unos años a ver como se desarrolla la vida de este motor.
 

Arriba