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Suzuki GSF 650 Bandit S
Oct 2013 | 634 Mens.
Rivas-Vaciamadrid

Reputación: 27




Mensaje: #1

Sin conexión Vanadio23 Tragakilómetros
Siendo ya iniciado en el mundillo de las motos, y al buscar pasar a algo mas divertido, estuve mirando motocicletas Sin carenado pero al consultar con conocidos y probar varios modelos finalmente me decante por un carenado deportivo, para cortar el viento e ir comodo a velocidad de crucero al mismo tiempo que poder disfrutar de las curvas de las nacionales.

Las candidatas eran Honda CBR 125, yamaha YZF 125 y Hyosung GT 125 R, a continuación en el analisis de mi moto ire haciendo referencia a estos otros modelos con fin de ayudar si alguien esta indeciso y lee este tema.

Empecemos por sus características técnicas:
Motor: Bicilindrico a 75º con refrigeracion aire/aceite
Potencia max.: 14,8 Cv @ 10.500 rpm(13.000 rpm max.)
Peso en carga: 166kg
Cambio: 5 velocidades con embrague multidisco bañado en aceite
Suspensión: horquilla invertida de 41 mm
Ruedas: D: 110/70-17
T: 150/70-17


Comenzando a rodar: una de las cosas que mas me atraia de este modelo era la seguridad de su rueda trasera en curva, al ser mas ancha permite tumbar la moto donde la Honda cbr parece llevar una rueda de bicicleta que no aporta mucha seguridad en curvas.

Su suspensión es adecuada a un uso de carretera ya que una moto R no puedes meterla a hacer trial, quizá la horquilla delantera sea algo blanda haciendo que las frenadas bruscas claves las botellas al final de recorrido.
La velocidad máxima se acerca a 140km/h siendo no recomendable alcanzar esta velocidad ya que corres riesgo de gripar el motor en la zona roja. El cueltarevoluciones llega hasta las 13mil rpm reales pero su velocidad de crucero es 100km/h en los que la moto se comporta de una manera espectacular incluso subiendo cuestas aun con su considerable peso. Para poner un caso real, en la A1 direccion burgos, a la altura de san agustin de guadalix la moto no baja de 100 km/h dejando atrás a muchas 125cc sin problema(CASO REAL).
Los frenos de disco con 4 pistones son realmente fiables.
Cuenta con un deposito de 17 litros los cuales te dan una autonomia de 350km manteniendola a mas de 10mil rpm, es decir sobre los 100-120 km/h

En parado:Una moto que aparenta una mayor ciilindrada, no se queda pequeña a pilotos de envergadura, con estriberas retrasadas y una postura R algo incomoda por la altura del deposito.
El asiento es comodo aunque despues de muchos km, se nota.
El pasajero(mi chica) no se queja, tiene espacio suficiente para sentarse comodamente y la asidera para la mano esta bien situada. las estriberas del pasajero son algo débiles.
El sonido es de una 125cc bicilindrico normal, sin ser demasiado fuerte para largas rutas al contrario de la yamaha YZF que su monocilindrico te hace pitar los oidos.
La instrumentación se compone de un display para el velocimetro, la hora, odometro total, parcial A y B y el indicador de combustible; todo este display tiene luminosidad regulable. Tiene ademas un cuentarevoluciones analogico de rapida lectura como es normal.

Opinion personal:Una moto que no da ningun problema a pesar de su marca, algo de problema quiza al arrancarla en frio pero para eso esta el estarter. Acabados bien echos, no sorprenden ni dejan frios al comprador, simplemente son lo esperado. La optica delantera, sobretodo la luz larga tiene una buena potencia iluminando sin problema la carretera mas oscura para ir conduciendo seguros. La ventilación es algo problematica al tener el carenado y ser bicilindrica, el cilindro posterior queda oculto y no recibe bien el chorro de aire que se canaliza por el carenado, no es un problema en carretera pero en ciudad si puede ser algo calurosa para el piloto ya que las aletas del carenado quedan delante de las piernas y sube por la parte abierta del cuadro de instrumentación.

RESUMEN: Una moto divertida, buena relación calidad precio, sin problemas habituales y sobretodo muy divertida en curva. Con una potencia bastante aceptable.

(Mas adelante pondré mas fotografias) Un saludo!
Puro tragakilómetros

Todos los fines de semana rutas por Madrid, ¡¡mándame privado para apuntarte!!

Si quieres ayudarme con la moto del Sábado, mándame un privado con la moto que quieras enseñarme, ¡¡Gracias por adelantado!!
01-01-2014 22:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-01-2014 22:50 PM por Vanadio23.)
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ER6n
Jul 2013 | 299 Mens.
tenerife

Reputación: 6




Mensaje: #2

Sin conexión waldo Miembro popular
Mola!
01-01-2014 22:56 PM
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MH Kn1 LC
Jul 2012 | 6.243 Mens.
Cartagena (Murcia)

Reputación: 102




Visita su sitio web
Mensaje: #3

Sin conexión GTieDiTioN Colaborador y Moderador
Buen análisis, ya tienes tu primera medalla Guiño
02-01-2014 01:16 AM
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Hyosung 125 R
Dec 2014 | 4 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #4

Sin conexión markitos Novato
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría saber algo más sobre esta moto. 
Sabéis que tal se comporta con el acompañante? Y qué tal va a una media de 115 - 120 km/h unos 30 km por autovía al día y 20 km ciudad (ya que soy de un pueblo cercano a la ciudad)?
Con acompañante cuanto suele correr sin que sufra? 
Muchas gracias. y perdón por si no corresponde a esta parte de foro de hyosung gt 125 R
29-12-2014 13:36 PM
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Berlingo
Jul 2013 | 7 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #5

Sin conexión juanjo1967 Recién llegado al foro
Bueno,  tengo que decir que las pinzas de freno no son de 4 pistones,  son de dos solamente, si nos referimos a cada pinza, en la 125 trae una delantera de esos dos pistones y una para el freno trasero,  totalmente igual a la delantera.
05-03-2015 15:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 15:34 PM por juanjo1967.)
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moto
Apr 2015 | 2 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #6

Sin conexión calbrucio Novato
tengo pensado comprarme esta moto pero se podrían hacer viajes de unos 350km sin que sufra mucho el motor? por carretera convencional claro.
29-04-2015 22:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2015 22:27 PM por calbrucio.)
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