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Gpr 125 cambio de piston

Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

Reputación: 0



Mensaje: #1

Sin conexión Samuel Miembro conocido
quiero cambiar el piston pero nose cual comprar el de serie de 56mm? No se me a gripado ni nada por eso, cual pongo? El d serie?
05-08-2015 17:23 PM
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rieju rs2 125
May 2015 | 222 Mens.
Alcala de Henares

Reputación: 5



Mensaje: #2

Sin conexión jorjus29 Miembro conocido
Si no es por gripaje ni nada tiene que ser de igual diametro, mas grande no entraria.

Otra cosa es que busques de otra marca como polini, italkit, airsal, etc... Imagino que unas casas lo fabricaran y otras no

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05-08-2015 17:51 PM
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gpr 125 2t
Feb 2013 | 954 Mens.
granada

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Mensaje: #3

Sin conexión luis gpr quemando castrol
Yo le puse uno una medida más y como el cilindro es de hierro lo lleve al tornero y le di un lampeado y lo deje exactamente igual que nuevo
05-08-2015 23:12 PM
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kawasaki ninja ZX10R
Jan 2012 | 1.580 Mens.
aranjuez(madrid)

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Mensaje: #4

Sin conexión lios93 Super moderador
(05-08-2015 17:51 PM)jorjus29 escribió:  Si no es por gripaje ni nada tiene que ser de igual diametro, mas grande no entraria.

Otra cosa es que busques de otra marca como polini, italkit, airsal, etc... Imagino que unas casas lo fabricaran y otras no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

al contrario, tiene que ser de una medida mas

si tenias de 56 ponle el siguiente (normalmente difereciados por A,B,C.. ) en la mito el cambio de medida era por ejemplo de 55.96 a 55.97, lo justo
05-08-2015 23:19 PM
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gpr 125 2t
Feb 2013 | 954 Mens.
granada

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Mensaje: #5

Sin conexión luis gpr quemando castrol
Tendrás que ponerle una medida más con el cilindro de hierro hay mas desgaste
06-08-2015 00:09 AM
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Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

Reputación: 0



Mensaje: #6

Sin conexión Samuel Miembro conocido
Vale entonces cual pongo el de +0'25? Jajaja seguro que el de serie ya no sirve?
06-08-2015 00:12 AM
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gpr 125 2t
Feb 2013 | 954 Mens.
granada

Reputación: 27




Mensaje: #7

Sin conexión luis gpr quemando castrol
Mi consejo es que compres el siguiente y si te entra muy ajustado lo lleves al tornero como hice yo
Si le pones el mismo ya no te va a ajustar como nuevo
06-08-2015 00:22 AM
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Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

Reputación: 0



Mensaje: #8

Sin conexión Samuel Miembro conocido
De cuantos mm es el piston d serie? No lo e abuerto pero el d la dt creo q es 55'95 mm
06-08-2015 00:38 AM
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Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

Reputación: 0



Mensaje: #9

Sin conexión Samuel Miembro conocido
Vale en las instrucciones d la gpr pone q es de 56, pero el cilindro es de aluminio y niquel , no hierro solo luis
06-08-2015 00:54 AM
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rieju rs2 125
May 2015 | 222 Mens.
Alcala de Henares

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Mensaje: #10

Sin conexión jorjus29 Miembro conocido
En serio? Tuve una mito hasta hace unos meses y la dt de 80 y cuando los cambiaba le ponia el mismo a el de serie, lo estuve haciendo mal?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
06-08-2015 01:25 AM
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Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

Reputación: 0



Mensaje: #11

Sin conexión Samuel Miembro conocido
Jorjus ceeo que esta bien si hacia bien la compresion solo que si se desgasta mucho y eso pero si le echas buen aceite y aguanta el cilindro yo creo que el de serie serviria , pero nose jajaj esa es mi opinion
06-08-2015 10:24 AM
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rieju rs2 125
May 2015 | 222 Mens.
Alcala de Henares

Reputación: 5



Mensaje: #12

Sin conexión jorjus29 Miembro conocido
el caso es que con el 2 tiempos tengo manías demasiado preventivas (culpa de mi padre) en el caso de la mito cada 6000km segmentos, 9000km Piston y cada 15000km cilindro. 
Evidentemente tenia en cuenta cambiar cilindro y segmentos al mismo tiempo para no dejar los viejos con el nuevo cilindro pero mi padre siempre me dijo que mas vale 300€ de grupo motor cada 15000 a una hostia y mas de 300€ cada 20000km.

era muy maniatico, aceite ipone, bien calentita antes de salir, engrasada y revisada cada 2 semanas... luego nos la levantaron jajajapistola

de todas formas nunca viene mal tener algo mas de conocimientos
07-08-2015 02:15 AM
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Gpr 125 2T
Jun 2015 | 102 Mens.
zaragoza

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Mensaje: #13

Sin conexión Samuel Miembro conocido
Jajaj eso esta bien pero yo no trabajo y es mucha pasta ajaja estudi mecanica, pero de coches de motos aprendi leyendo libros y tocando jaja, pero a los 15.000 km no pasa nada el cilindro depende como la lleves y aceite y todo , pero la mia x ejemplo explota super bien y comprime bien pero habria q cambiar los segmentos y ya que los cambio , cambio el piston de paso , nunca la paso del rojo la gpr ajaja y le echo el castrol^^ y asi no gripa tranquilo jajaj
07-08-2015 10:40 AM
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kawasaki ninja ZX10R
Jan 2012 | 1.580 Mens.
aranjuez(madrid)

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Mensaje: #14

Sin conexión lios93 Super moderador
eso es un poco tirar el dinero jorjus29, pero si te sobra... jajaja

el cilindro se cambia cada 4 cambios de piston... yo cambie el piston de la mito a los 12.000km creo recordar, antes no se habia tocado ... vamos que tendria que haber cambiado el cilindro a los 48.000km mas o menos... imaginate si te has anticipado

normal que le pusieras el de serie, si en ese km ni se ha desgastado...
pero estas motos (no tanto la gpr) van MUY apretadas y por lo tanto el motor sufre mas desgaste, de ahí que le pongas la medida superior para que tenga mas compresion

lo importante es buen aceite (yo recomiendo el castrol power1), calentarla bien antes de usarla y hacer los pequeños mantenimientos que tocan (limpiar valvula de escape y esas cosas)
el manual de la mito decia que a los 8.000km segmentos y a los 16.000 piston... pero vamos que si a los 10-12 cambias directamente piston no pasa nada (siempre y cuando la cuides bien)
07-08-2015 20:55 PM
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gpr 125 2t
Feb 2013 | 954 Mens.
granada

Reputación: 27




Mensaje: #15

Sin conexión luis gpr quemando castrol
Yo uso motorex cross power (pata negra)y le quite el pistón con 15000 km impecable
07-08-2015 22:16 PM
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