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Hasta cuantos km plantearte comprar una 125 de segunda mano?

Honda CB125F Honda CB500X
Jun 2013 | 1.869 Mens.


Reputación: 144



Mensaje: #46

En línea gurruvip Miembro de Oro
Pues me temo que esa pieza es cara. Un consejo. No tengas tu más prisa en comprar que el dueño en vender. Si éste te ve empalmarte cuando vas a ver la moto tienes pérdida la negociación.
01-10-2016 18:07 PM
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Honda CBR 125, Kawa Z1000
Jan 2015 | 479 Mens.


Reputación: 19




Mensaje: #47

Sin conexión angelcajerez Miembro popular
Carísima. Y encima en la combinación de colores más fea que había disponible

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
01-10-2016 20:18 PM
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BMW F 650 GS rotax 652cc
Apr 2016 | 920 Mens.
Graná (GRANADA)

Reputación: 51



Visita su sitio web
Mensaje: #48

Sin conexión sergio_902 Adicto a Foro125.com
El tío que la vende dice que la compró en un taller así que le habrán quitado km
01-10-2016 21:46 PM
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suzuki address 113
Nov 2016 | 21 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #49

Sin conexión antxo Iniciándome en el foro
Hola Morfil:Muy difícil contestar correctamente a tus preguntas

"¿Cuantos km pensáis que son buenos para una moto de 125?"

"Hasta que kilimetraje van sin ningun problema??"

Todo depende de cómo se haya tratado la moto,qué rodaje se le ha hecho,los cuidados con el aceite (cuestión vital),si la han arrancado e inmediatamente han salido como un tiro,si han rodado teniendo en cuenta que es una 125 cc y no una 1200 cc, etc
Una moto con 2000 km puede estar changadica o con 50000 estar muy bien,por eso no coincido con Don cuando dice que una 125 cc a los 40000 km está acabada.
Tengo un conocido con una Burgman 125 cc con más de 95000 km que está perfecta,lo puedo asegurar porque yo la he manejado en varias ocasiones.
Yo para decicirme por una 2ª mano trataría que fuese de algún conocido sabiendo minimamente que trato ha tenido,porque en estos casos puedes encontrar un chollo pero también en desastre.
Suerte
02-11-2016 11:37 AM
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Ybr 125
Jul 2012 | 2.334 Mens.
Navarcles (BCN)

Reputación: 100




Mensaje: #50

En línea ezekiel87 EL HOMBRE
En mi opinión, una 125 con 50.000 km o así, si a hecho mucha autopista o carreteras rápidas, tiene muchos puntos de tener un desgaste de segmentos considerable, debido a las rpm que hay que llevar una 125 para ir a velocidades razonables, depende de la moto es fácil cambiarlos y no suele ser algo muy caro, y si no los cambiamos tampoco pasa nada del otro mundo, pero ya no da todo su potencial, en cuanto a otros aspectos no debería haber problemas.
En cuanto a lo de los kilómetros bajados, en algunas comunidades autónomas marcan los kilómetros en la ficha técnica al pasar itv. Por poner un ejemplo en Catalunya.
02-11-2016 20:28 PM
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Daelim vs evolution 125cc
Dec 2015 | 96 Mens.
Almeria

Reputación: 3



Mensaje: #51

Sin conexión R0ter Miembro frecuente
Mi daelim vs evolution con 43000 va como un tiro y sin problemas las 125 pueden dar mucho más de lo que la gente se cree también es la vida que haya tenido naturalmente pero se aplica a cualquier cilindrada

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
04-11-2016 18:19 PM
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YAMAHA R6 - 2005
May 2012 | 2.146 Mens.
Las rouzas

Reputación: 62




Mensaje: #52

Sin conexión Don El que te fuck´a
Ahora mentero que son los mismo materiales usados en el motor de una VFR1200 y una CBR 125 xD

Es mas, en mi moto no dice el manual que la caliente en parado, y en la mayoria de los BMW sobre todo actuales se preconiza hacerlo asi, es decir, en movimiento.

"Hay gente que piensa que el deber de su vehiculo es estar pegado al suelo" - R.I.
04-11-2016 19:47 PM
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Daelim Roadwin 125 R Fi
Feb 2015 | 596 Mens.


Reputación: 26



Mensaje: #53

Sin conexión Hayami Adicto a Foro125.com
(04-11-2016 19:47 PM)Don escribió:  Ahora mentero que son los mismo materiales usados en el motor de una VFR1200 y una CBR 125 xD

Es mas, en mi moto no dice el manual que la caliente en parado, y en la mayoria de los BMW sobre todo actuales se preconiza hacerlo asi, es decir, en movimiento.

Yo siempre he oido que se caliente el motor en movimiento, sin acelerones bruscos y en una conducción suave hasta que el motor adquiera la temperatura de servicio, otra cosa es que tengas prisa y/o vayas justo de tiempo, pues mientras te pones guantes y demás vas calentando la moto en parado.

 BirraBirra
Salu2 desde AlcaláBirra
05-11-2016 12:22 PM
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Honda CB125F Honda CB500X
Jun 2013 | 1.869 Mens.


Reputación: 144



Mensaje: #54

En línea gurruvip Miembro de Oro
Yo tb he oido lo mismo que Hayami. Pero siempre esta bien que los que mas saben nos cuenten cual es el mejor sistema. Esta es la esencia de este foro. Aportar lo que sabes para que todos entendamos mejor las dudas del mundillo motero.
05-11-2016 21:39 PM
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YAMAHA R6 - 2005
May 2012 | 2.146 Mens.
Las rouzas

Reputación: 62




Mensaje: #55

Sin conexión Don El que te fuck´a
Lo mejor siempre ha sido la plata

xD

(es una coña que tenemos donde hacemos referencia a la plata que se usa para meterte un pico de heroina ajajajaja)

Na, lo mejor es consultar el manual de usuario. En la KTM 390 se preconizaba que se dejara calentar hasta el 3 cuadrado de temperatura.

"Hay gente que piensa que el deber de su vehiculo es estar pegado al suelo" - R.I.
06-11-2016 11:29 AM
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