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Investigación 
Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)

Yamaha Ybr 125
Sep 2015 | 1.197 Mens.


Reputación: 70



Mensaje: #661

Sin conexión dcp1 Miembro de Oro
Estaremos atentos a las novedades!!
18-05-2016 20:54 PM
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Honda CRF 250 L
Jun 2015 | 764 Mens.
Murcia

Reputación: 30



Mensaje: #662

Sin conexión Don rutero Adicto a Foro125.com
Pues si estaremos atentos mi xt monta el mismo motor y aunque pronto será carne de las paginas de segunda mano me interesa saber que se le puede sacar a este motorcillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18-05-2016 20:59 PM
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Ybr 125
Jul 2012 | 2.334 Mens.
Navarcles (BCN)

Reputación: 100




Mensaje: #663

Sin conexión ezekiel87 EL HOMBRE
Bueno, pues lo he montado y probado, funciona relativamente bien, pero tengo que carburar tengo que subir el chicle, con el piñon 15 a golpe de gas se levanta no como para irnos de espalda pero se levanta, y con el 16 va bien pero arriba no estira, seguramente debido a carburación que voy a probar un 105, y ahora la explicación de porque.

El cilindro original de 123cc aspira esos 123cc del carburador, y todo va bien ya que lo han desarrollado unos ingenieros que buscando eficiencia eligen un carburador y un filtro mas o menos restrictivo para que con un chicle tirando a pequeño tener una buena relación aire/gasolina.

Montando el 139cc se aspirán 139cc del carburador, como el filtro de aire es bastante restrictivo, al aspirar succiona, el filtro da hasta donde puede, es como si intentara hacer el vacio dentro del carburador, entonces gasolina sube a toda ostia por el chicle pasando mas gasolina por segundo que con el cilindro original, por eso los que vais con filtro de serie no tenéis problema.

Mi caso: Tengo un filtro muy poco restrictivo, entonces no se crea tanto vacio dentro del carburador y la gasolina no sube a toda ostia, ahoa mismo la bujia sale de color blanco impoluto con un chicle 100, el cual iba bien con el cilindro de 123cc
10-06-2016 13:08 PM
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Ybr 125
Jul 2012 | 2.334 Mens.
Navarcles (BCN)

Reputación: 100




Mensaje: #664

Sin conexión ezekiel87 EL HOMBRE
Bueno, pues lo he montado y probado, funciona relativamente bien, pero tengo que carburar tengo que subir el chicle, con el piñón 15 a golpe de gas se levanta no como para irnos de espalda pero se levanta, y con el 16 va bien pero arriba no estira, seguramente debido a carburación que voy a probar un 105, y ahora la explicación de porque.

El cilindro original de 123cc aspira esos 123cc del carburador, y todo va bien ya que lo han desarrollado unos ingenieros que buscando eficiencia eligen un carburador y un filtro mas o menos restrictivo para que con un chicle tirando a pequeño tener una buena relación aire/gasolina.

Montando el 139cc se aspirán 139cc del carburador, como el filtro de aire es bastante restrictivo, el filtro da hasta donde puede, es como si intentara hacer el vacio dentro del carburador, entonces la gasolina sube a toda ostia por el chicle pasando mas gasolina por segundo que con el cilindro original, por eso los que vais con filtro de serie no tenéis problema.
Es algo parecido a cuando para desentaponar el chicle, tapas la toma de aire del carburador con la palma de la mano y la intentas arrancar destapando un poco y volviendo a tapar, y la succión del cilindro destapa el chicle.

Mi caso: Tengo un filtro muy poco restrictivo, entonces no se crea tanto vacio dentro del carburador y la gasolina no sube a toda ostia, ahora mismo la bujia sale de color blanco impoluto con un chicle 100, el cual iba bien con el cilindro de 123cc
10-06-2016 13:13 PM
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Ybr 125c '10 airsal 150
Aug 2016 | 42 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #665

Sin conexión Monkey Rider Haciéndome un nombre en Foro125
Muy buenas a todos.

He dejado este post Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido! que tiene que ver con esto, pero mi moto es una ybr del 2010(inyección), y va mal al ralenti y a menos de 4000rpm aunque todavia estoy haciendo el rodaje.

¿Algun consejo?

BirrasBirra
09-08-2016 11:37 AM
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