Anunciate en Foro125.com

Enviar respuesta 

gsxr1000k8
Nov 2016 | 50 Mens.


Reputación: 2



Mensaje: #1

Sin conexión jefe Miembro frecuente
Viendo que la CBR125 va de frenos justita, podria cambiar la bomba de freno, poner latiguillos y cambiar las pastillas de freno, pero quiero ir a la raiz del problema, querria cambiar las pinzas por unas de mejor calidad, mi pregunta es:  sabeis de algunas pinzas que vangan para la cbr que sea quitar y poner? sin tener que hacer modificacion?

Un saludo
09-12-2016 11:04 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

http://www.foro125.com/Te
Oct 2016 | 224 Mens.
villarreal

Reputación: 11



Mensaje: #2

Sin conexión josete40 Miembro conocido
Con poner latiguillos metalicos ganaras bastante sin hacer mas modificaciones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
09-12-2016 19:01 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Rieju RS2
Oct 2013 | 724 Mens.
Valencia

Reputación: 35



Mensaje: #3

Sin conexión Merenguele Adicto a Foro125.com
Como dice josete40 tienes que buscar por donde se pierde la fuerza hidraulica que se aplica desde la maneta, y este sitio es el latiguillo. Si lo pones blindado (metálico) disminuirás ese factor de una manera evidente. Cambiar de pinzas y conservar latiguillo te dejaría en situación parecida a la inicial (descontando que encontrases otra "mejor" que la de serie).
Además que si cambias la pinza no sería un quitar y poner para la ITV, sería un pequeño infierno de conjunto maneta latiguillo pinza...
En la ITV te pueden echar para atrás si ven el latiguillo metálico "After market" (no de serie). Así que si puedes localiza uno que no de el cante para no tener que andar haciendo cambios.
Rieju RS2 del 2006, ¡Mi primera moto! ¡No imaginaba lo que podía gustarme ir en moto! gafas
10-12-2016 00:05 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

gsxr1000k8
Nov 2016 | 50 Mens.


Reputación: 2



Mensaje: #4

Sin conexión jefe Miembro frecuente
cierto es que con los latiguillos se gana, pero sobre todo tacto, porque frenar frena igual, los latiguillos se los acabo de poner, y el trasero se le he puesto el original de suzuki, el puente de union entre pinzas que es metalico, asi que ese no me deberia dar pegas, y el delantero le he camuflado con funda termoretractil, abajo esta prensado, la unica pega es que arriba esta roscado.
para ganar frenada tendre que cambiar de pastillas, meter unas sinterizadas buenas, eso de momento.

Si cambio las pinzas, creeis que se daran cuenta en la itv?
10-12-2016 01:53 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

gsxr1000k8
Nov 2016 | 50 Mens.


Reputación: 2



Mensaje: #5

Sin conexión jefe Miembro frecuente
Sabeis que tipo de pastillas lleva de serie la cbr?
12-12-2016 16:28 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Rieju RS2
Oct 2013 | 724 Mens.
Valencia

Reputación: 35



Mensaje: #6

Sin conexión Merenguele Adicto a Foro125.com
Lo de la ITV es muy relativo, a mí la técnico se tiró un rato larguísimo mirando los intermitentes para ver si llevaban bombillas led y hasta me preguntó si los retrovisores eran originales!!!
Yo rezando para que no se fijara en los parches con fibra de vidrio por dentro del carenado (pintados en negro para que no se noten!)
Rieju RS2 del 2006, ¡Mi primera moto! ¡No imaginaba lo que podía gustarme ir en moto! gafas
12-12-2016 19:47 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


















Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mejorar suspensión y frenos Daelim Roadwin Pyro 17 2.049 05-03-2015 09:11 AM
Último mensaje: Pyro
Ladrillo Tutorial Cambio de latiguillos de frenos, por metalicos en Roadwin Pyro 11 907 27-01-2015 16:11 PM
Último mensaje: HHUGU
  Consejo Kit 170cc. para cbr125 2004 pelijas 12 2.277 23-11-2013 11:07 AM
Último mensaje: pelijas
  Mejora sustancial de suspensiones y frenos Ybr. ezekiel87 14 3.173 26-03-2013 19:58 PM
Último mensaje: ezekiel87
  latigillos metalicos para circuito de frenos puto ozito 16 4.413 25-03-2013 11:43 AM
Último mensaje: Don