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Perdida de potencia

Daelim Roadwin Fi 125cc
Jun 2016 | 41 Mens.
Zaragoza

Reputación: 1



Mensaje: #1

Sin conexión limoscense Haciéndome un nombre en Foro125
Buenas compañeros.
El caso es que llevo unos días mosqueado porque veo que mi roadwin ha sufrido una leve perdida de potencia y cuando digo leve me refiero a que es casi incapaz de llegar a la misma velocidad que hace cosa de un par de meses. También noto que a la misma velocidad va un poco más revolucionada. No es gran diferencia y sólo lo noto cuando salgo a carretera o autovía. La verdad que aunque sea cosa de menos de 10 km/h y unas 500 rpm, en esta cilindrada da un poco de rabia. ¿Alguna idea?

Gracias y vss
05-12-2016 22:52 PM
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http://www.foro125.com/Te
Oct 2016 | 131 Mens.
villarreal

Reputación: 7



Mensaje: #2

En línea josete40 Miembro conocido
Cuanto hace que no limpias el filtro del aire

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
05-12-2016 23:48 PM
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fzr 600 genesis
Jun 2015 | 75 Mens.
astorga

Reputación: 1



Mensaje: #3

Sin conexión DABRA Miembro frecuente
(05-12-2016 22:52 PM)limoscense escribió:  Buenas compañeros.  
El caso es que llevo unos días mosqueado porque veo que mi roadwin ha sufrido una leve perdida de potencia y cuando digo leve me refiero a que es casi incapaz de llegar a la misma velocidad que hace cosa de un par de meses. También noto que a la misma velocidad va un poco más revolucionada. No es gran diferencia y sólo lo noto cuando salgo a carretera o autovía. La verdad que aunque sea cosa de menos de 10 km/h y unas 500 rpm, en esta cilindrada da un poco de rabia. ¿Alguna idea?

Gracias y vss

Si a la misma velocidad que antes va mas revolucionada o as cambiado el desarrollo o patina el embrague
06-12-2016 00:06 AM
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Daelim Roadwin Fi 125cc
Jun 2016 | 41 Mens.
Zaragoza

Reputación: 1



Mensaje: #4

Sin conexión limoscense Haciéndome un nombre en Foro125
El filtro del aire le eche un ojo el otro día y a simple vista estaba limpio.
El desarrollo es el mismo que hace unos meses.
Ya no sé si pensar incluso que pueda ser tema del velocímetro que antes a veces bailaba la aguja y ahora no, igual antes me marcaba algo de más...
06-12-2016 00:18 AM
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roadwin r125fi
Jan 2015 | 314 Mens.


Reputación: 13



Mensaje: #5

Sin conexión perot Miembro popular
técnicamente sólo hay 2 opciones para que vayas mas revolucionado que antes sin cambiar desarrollo, una es el patinaje de embrague que te cuenta DABRA, cosa que te podría pasar a altas rpms o bien con grandes esfuerzos en contra (cuesta arriba o bien alta velocidad)
La otra opción sería que la rueda delantera estuviese completa de goma, y la trasera viendo los alambres, así la delantera giraría como siempre y la trasera más rapido para ir a la misma velocidad que antes.No se si llegará a 500 rpms, pero.... en principio ganarías aceleración.

si no has cambiado neumáticos ni has puesto nada de maletas ni nada aerodinámico, pues o se yo.
Tampoco indicas los km que tiene y si hay algún otro síntoma, algo de la alimentación que falla o bugía o que entre menos aire o menos gasolina, Un tapón en el escape tambien sería más perezosa.
06-12-2016 01:06 AM
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Daelim Roadwin Fi 125cc
Jun 2016 | 41 Mens.
Zaragoza

Reputación: 1



Mensaje: #6

Sin conexión limoscense Haciéndome un nombre en Foro125
Gracias por la respuesta detallada perot. La moto está rozando los 4000 km y los únicos problemas que me ha dado son del escape que ha salido bastante malo (cosa nada rara en las roadwin). En principio esperare a ver cuando llegue el turbokit cómo se porta, porque no se me ocurre que más revisar.

Gracias!
06-12-2016 02:03 AM
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Yamaha yzf r125 - 2016
Jul 2015 | 122 Mens.
malaga

Reputación: 6



Mensaje: #7

Sin conexión davilete Miembro conocido
yo miraria la presion de lo neumaaticos por el tema de las revoluciones. encuanto a velocidad tambien puedes mirar la cadena que este limpia y lubricada.
Es mas divertido ir rapido en una moto lenta, que ir lento en una moto rapida.
06-12-2016 12:22 PM
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Daelim Roadwin Fi 125cc
Jun 2016 | 41 Mens.
Zaragoza

Reputación: 1



Mensaje: #8

Sin conexión limoscense Haciéndome un nombre en Foro125
Pues lo de la presión de los neumáticos no lo había pensado. Esta tarde miro presión y cadena y os comento.
Gracias a todos!
06-12-2016 13:14 PM
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BMW F 650 GS rotax 652cc
Apr 2016 | 657 Mens.
Graná (GRANADA)

Reputación: 32



Visita su sitio web
Mensaje: #9

Sin conexión sergio_902 Adicto a Foro125.com
Con 4.000 km el embrague estará bien, pero puede patinar si has puesto un aceite no adecuado o si llevas la maneta del embrague tensa.
06-12-2016 21:43 PM
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YAMAHA R6 - 2005
May 2012 | 2.004 Mens.
Las rouzas

Reputación: 51




Mensaje: #10

Sin conexión Don El que te fuck´a
Mas que lo que dice perot no puede decirse.

Si el filtro estuviera tupido, no modificaria la velocodad a igual de rpm.

"Hay gente que piensa que el deber de su vehiculo es estar pegado al suelo" - R.I.
06-12-2016 22:29 PM
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