Anunciate en Foro125.com

Enviar respuesta 
Pregunta 
mejorar mi moto Yamaha xt 125r

yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #16

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
puede cambiar la ecu en las motos de injeccion , el  moiotror es el mismo , pero la configuracion del cdi o centralita puiede cambiarlo el fabricante , en una moto de campo es normal que de el par maximo un poco mas abajo , es lo correcto
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
13-01-2016 00:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 00:56 AM por ea5fzo.)
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #17

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
La xt es de carburación

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
13-01-2016 00:57 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #18

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
puedes hacer muchas cosas para mejorar tu moto , pero te sale a la media de 100 pavos el caballo extra, eso por lo bajo.

en mi ybr llevo escape leovince cobra , 200E un caballo mas , y he comprado una centralita 75€ otro posible cabalo mas , y asi sucesivamente, mas adelante le metere generador de hidrogeno y filtro kn sin restriccion a ver si con suerte meto otro medio cv mas.
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
13-01-2016 00:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 01:00 AM por ea5fzo.)
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #19

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
No compensa....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
13-01-2016 01:00 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

yamaha xt 125 r
Feb 2015 | 99 Mens.


Reputación: 4



Mensaje: #20

Sin conexión jhonyxt Miembro frecuente
en nuestra xt no es asi, no hay ninguna manera de hacerlo, solo el escape colector silencioso le hace dar al motor toda su potencia, pero no da mas que la que da el motor, yo note el escape pero tambien es verdad que el motor segun se iba rodando iba a mejor, y ya no se si es el escape o el motor con mas kilometros, pero en la xt olvidaros de mas cv, si fuera a 100 pavos el cv la mia volaria, ya que a mi me gusta mi moto y se lo haria.
13-01-2016 01:10 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #21

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
si le metes 4 cv mas no vas a notar tanto como crees , con el doble de caballos si , pero la punta serian 20 km hora mas
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
13-01-2016 01:23 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

yamaha xt 125 r
Feb 2015 | 99 Mens.


Reputación: 4



Mensaje: #22

Sin conexión jhonyxt Miembro frecuente
dices 20 km punta mas, acaso te parece poco poder ir a velocidad de crucero de 120 seria mi sueño, me diras pues comprate una 250 cc.  NOOOOOOO, quiero la mia, pero hay que conformarse con lo que es.
14-01-2016 00:17 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #23

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
A ver, eso es doblando la cilndrada, el problema de la velocidad es sobre todo la resistencia al aire , por eso las carenadas anda mas no porque saquen 2 xv mas que las ybrs etc ,sino por el carenado .
Yo prefiero tener una punta dev110 pero que en cuestas no baje de 100 , así da gusto, estoy por ponerle a mi ybr un piñon con un diente menos.
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
14-01-2016 18:29 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #24

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
También depende mucho del uso que se le de a la moto.....
En mi caso ahora la xt la usaré mas por campo... Y me vendría mejor acortar las marchas con un diente mas en la corona por ejemplo ya que la velocidad punta no es prioridad para el uso que le daré.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
14-01-2016 18:36 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


















Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  aceite para moto 125 Gorka L. 11 375 28-06-2017 12:14 PM
Último mensaje: Neon Knight
  Pregunta Manetas freno y embrague Yamaha WR 125 R zafirawrc 7 371 18-01-2017 11:00 AM
Último mensaje: zafirawrc
  Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016) Monkey Rider 106 3.736 28-11-2016 00:00 AM
Último mensaje: ea5fzo
  Pregunta Mejorar Honda cbr 125 R 05/06 arrevi 37 3.295 01-11-2016 18:19 PM
Último mensaje: Carlos canario
  Investigación  Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€) Majes 664 172.214 09-08-2016 11:37 AM
Último mensaje: Monkey Rider
  Pregunta turbo para moto el tico 13 1.053 17-07-2016 19:22 PM
Último mensaje: sergio_902
  Hidrógeno para la moto engajobe 61 4.631 28-02-2016 15:04 PM
Último mensaje: ea5fzo
  Tutorial kit completo 200 cc para motor yamaha 125 aire-aceite javierttr 61 3.860 01-02-2016 20:57 PM
Último mensaje: javierttr
Pregunta Pregunta Cambiar motor Honda CBR 125R soferlex 3 554 21-11-2015 12:47 PM
Último mensaje: carlos antonio
  Pregunta Tope Anticaida Yamaha MT125 LoloReina87 3 831 17-09-2015 22:01 PM
Último mensaje: Txapi33