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Moto
Mar 2017 | 13 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #16

Sin conexión eri Iniciándome en el foro
Gracias por el post. Yo lo de mirar la perdidas de culata o piston siempre lo habia escuchado con gasolina, que es como suelo hacerlo yo, nunca de hacerlo con aceite, pero con tu permiso me guardo el truco Gran Sonrisa y si se permite una pregunta, que par de apriete le has dado a la culata??, es que ando de pelea con el motor de una hyosung karion y no encuentro el par de apriete y lo que llevo visto en foros es que casi a todos los motores de 125cc le meten 20nm o aprox 2kg de fuerza.
24-03-2017 14:15 PM
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Ybr 125
Jul 2012 | 2.334 Mens.
Navarcles (BCN)

Reputación: 100




Mensaje: #17

Sin conexión ezekiel87 EL HOMBRE
La gasolina tiende a meterse mejor por cualquier fuga, aunque yolo he llegado a hacer con alcohol, pero ya que estamos aquí liados, podrías explicarnos porque muchas Daelim sudan de la junta de la culata, de una manera exagerada ¿?

Yo soy aficionado. Pero pronto pondre un video de una pijadita que le he tenido que hacer a la Ybr. A ver si tu que almenos as estudiado me puedes decir cuantas cosas he hecho mal, que seguro que un monton.
24-03-2017 20:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2017 20:46 PM por ezekiel87.)
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Suzuki Bandit
Sep 2015 | 585 Mens.


Reputación: 25



Mensaje: #18

Sin conexión Johan88 Adicto a Foro125.com
Es un mal en las daelim con el motor refrigerado por aire/aceite, superan de la junta de la tapa de balancins.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
25-03-2017 01:31 AM
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Neos
Mar 2017 | 139 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #19

Sin conexión Miansaji Miembro conocido
(24-03-2017 20:45 PM)ezekiel87 escribió:  La gasolina tiende a meterse mejor por cualquier fuga, aunque yolo he llegado a hacer con alcohol, pero ya que estamos aquí liados, podrías explicarnos porque muchas Daelim sudan de la junta de la culata, de una manera exagerada ¿?

Yo soy aficionado. Pero pronto pondre un video de una pijadita que le he tenido que hacer a la Ybr. A ver si tu que almenos as estudiado me puedes decir cuantas cosas he hecho mal, que seguro que un monton.
A que te refieres con que suda la junta culata?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
25-03-2017 11:02 AM
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Ybr 125
Jul 2012 | 2.334 Mens.
Navarcles (BCN)

Reputación: 100




Mensaje: #20

Sin conexión ezekiel87 EL HOMBRE
Bueno pues que a muchas, supongo que no a todas se les ve el cilindro muy guarreado de aceite, y sudan, es decir supuran aceite, no estoy seguro si por la junta de la culata o por la de balancines como dice Johan88.
Es la principal razón por la que nunca me han gustado las Daelim.
25-03-2017 17:20 PM
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Neos
Mar 2017 | 139 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #21

Sin conexión Miansaji Miembro conocido
(25-03-2017 17:20 PM)ezekiel87 escribió:  Bueno pues que a muchas, supongo que no a todas se les ve el cilindro muy guarreado de aceite, y sudan, es decir supuran aceite, no estoy seguro si por la junta de la culata o por la de balancines como dice Johan88.
Es la principal razón por la que nunca me han gustado las Daelim.
Vamos que van perdiendo un poco de aceite por la culata no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
26-03-2017 13:04 PM
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YAMAHA R6 - 2005
May 2012 | 2.146 Mens.
Las rouzas

Reputación: 62




Mensaje: #22

Sin conexión Don El que te fuck´a
(24-03-2017 14:15 PM)eri escribió:  Gracias por el post. Yo lo de mirar la perdidas de culata o piston siempre lo habia escuchado con gasolina, que es como suelo hacerlo yo, nunca de hacerlo con aceite, pero con tu permiso me guardo el truco Gran Sonrisa y si se permite una pregunta, que par de apriete le has dado a la culata??, es que ando de pelea con el motor de una hyosung karion y no encuentro el par de apriete y lo que llevo visto en foros es que casi a todos los motores de 125cc le meten 20nm o aprox 2kg de fuerza.

Existe una formula para el calculo de PAR de apriete segun el tornillo a usar y su calidad. Es una genariladad, luego las marcas emplean mas o menos segun la finalidad.

Te refieres a culata o tapa de balancines/carter superior? Si es al carter es que te va dar igual, aprietalos fuertes y ya.

La culata es mas delicada y ahi si deberias seguir el par de apriete al 100%

un saludo!

"Hay gente que piensa que el deber de su vehiculo es estar pegado al suelo" - R.I.
26-03-2017 13:14 PM
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Moto
Mar 2017 | 13 Mens.


Reputación: 1



Mensaje: #23

Sin conexión eri Iniciándome en el foro
Me refiero a culata.
26-03-2017 18:53 PM
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roadwin r125fi
Jan 2015 | 423 Mens.


Reputación: 20



Mensaje: #24

Sin conexión perot Miembro popular
(26-03-2017 13:14 PM)Don escribió:  Existe una formula para el calculo de PAR de apriete segun el tornillo a usar y su calidad. Es una genariladad, luego las marcas emplean mas o menos segun la finalidad.

Te refieres a culata o tapa de balancines/carter superior? Si es al carter es que te va dar igual, aprietalos fuertes y ya.

La culata es mas delicada y ahi si deberias seguir el par de apriete al 100%

un saludo!

mejor regirse por el par de apriete del fabricante en todos los tornillos, ya que si no hay que hacer el cálculo del tornillo con la calidad de este, que es la parte fácil, y el cálculo de los pares de apriete del alojamiento dónde la calidad del material ya no la sabemos y el numero de espiras tampoco, siendo fácil que el romper la rosca ahí, ya que lo que he visto es que hay tornillos infraapretados por mucho
26-03-2017 20:53 PM
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