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Restauracion Aquila 125

hyosung aquila 125 GV
Oct 2015 | 85 Mens.
chozas de canales(Toledo)

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Mensaje: #136

Sin conexión DIEGOH Miembro frecuente
Vicentemozos tienes que patentar esa llave:DDesta genial
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Ayer 15:57 PM
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Hyosung GV125C
Apr 2014 | 626 Mens.


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Mensaje: #137

Sin conexión NightRider Adicto a Foro125.com
Teniendo los utensilios es fácil limpiar el difusor sin necesidad de desmontarlo.

Como he explicado anteriormente en las Aquilas vienen iguales de fábrica y con un diámetro de risa también y por lo tanto, susceptible de mejora. Las Comet por ejemplo montan chiclés de 87.5 para el cilindro delantero y 90 para el trasero, esto va en función de elementos como el filtro o el escape, contra menos restrictivos sean estos mayor aumento nos permite

DIEGOH créeme que no os quiero liar en exceso, si así fuera os recomendaría los carburadores de la Comet como los que yo llevo, con bomba y difusor extra, el cual inyecta un plus de gasolina cuando vas con el puño a tope. Pero esa es una larga historia que requiere de un minucioso ajuste en la Aquila, ni os imagináis la de veces que he desmontado los carburadores… además tendré que guardarme algo ¿no?

V`s
Ayer 17:25 PM
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hyosung aquila 125 GV
Oct 2015 | 85 Mens.
chozas de canales(Toledo)

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Mensaje: #138

Sin conexión DIEGOH Miembro frecuente
si me la fuese a quedar,cambiaria el carburador y la bomba,pero como la voy a vender quiero solucionar el problema que la moto este en condiciones sin fallos y de serie,por que si no, no la comprara nadie y tampoco la quiero vender en mal estado,si con la limpieza que estoy haciendo ahora al carburador sigue igual me tocara llevarla al taller y rezar para que no sea algo mas grabe de lo que es...gracias por tus aportes y ayudas NightRider
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Ayer 17:37 PM
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hyosung gv aquila
Apr 2016 | 79 Mens.


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Mensaje: #139

Sin conexión vicentemozos Miembro frecuente
(Ayer 02:20 AM)NightRider escribió:  

Buena herramienta, entiendo que esos dos bulones encajan entre dos dientes contrapuestos del piñón de ataque ¿No? Yo también me volví loco para que no me girase el piñón hasta que ya desesperado se me ocurrió fijar la cadena al basculante, algo así…



También podéis pegar el tramo de cadena superior e inferior al basculante y donde acaba este meterle un destornillador vertical entre ambos eslabones impidiendo que gire Guiño

V`s
Asi es,los  bulones  encajan  entre  dos  dientes opuestos y  el  mango  hace tope en la  carcasa del  motor.tuvimos  el mismo  problemas  y  dimos nuestra  solucion ¡¡¡¡
En  cuanto  a  patentarla como dice Diego creo  que  es  mejor  dejarlo  asi  (si me  presento  con  esas  soldaduras  igual me  meten  en la  carcel)
Ayer 17:51 PM
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moto
Oct 2016 | 93 Mens.
Hospitalet de Ll.

Reputación: 0



Mensaje: #140

Hola DIEGOH: Aun no he montado el carburdor  por que yo solo trabajo los fines de  semana, porque la moto la tengo en el campo pero he estudiado la formula que me recomienda NigthRider y a pesar de que tambien me parece una ¨merienda de negros¨ la veo mas logica que la mia que fue al tiron, pero ya te contare igual cuando ya los quite la mitad de las veces que el empiezo a hacerlo bien.
Ahora lo que necesito es si alguien tiene una imagen mas clara de donde van los tubos de depresion, he visto el manual de despiece y veo las toberas de admision pero no veo donde o como conectar esos tubos, lo necesito pues cuando valla a trabajar tengo que llevar todo el material como bomba tubos filtro de gasolina ¨Ts¨y lo que necesite y no plantarme alli y que me falte una tonteria que son 42 km ida y otrs tantos de vuelta
Sludos.
Ayer 20:41 PM
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Hyosung GV125C
Apr 2014 | 626 Mens.


Reputación: 76




Mensaje: #141

Sin conexión NightRider Adicto a Foro125.com


Ayer 22:33 PM
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moto
Oct 2016 | 93 Mens.
Hospitalet de Ll.

Reputación: 0



Mensaje: #142

Hola: Gracias NigthRider sabia que no me fallarias me alegra que seas un buen tio y siempre estes a lo que necesitamos con tu buen hacer.
Reconozco que con el trabajo que me costo quitar el carburador luego ya no quite las toberas, porque no lo crei necesario y ademas no tenia las llaves torch porque me las deje en casa, por el montaje de la pantalla que lleva varios tornillos asi.
¿ Entonces me recomiendas poner una :T: y juntar las dos toberas? , por lo que leo a la mayoria se le queda sin fuerza la moto en altas y con presion en la bomba puede que eso no pase o no pase facilmente.
El paso del empalme supongo que es igual que podria ser el carburador o el grifo de gasolina es que tengo que comprar tubo y presillas nuevos.
el sabado subire probare y ya os contare y si puedo montar la camara de aire.
Gracias.
Saludos.
Ayer 23:21 PM
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hyosung aquila 125 GV
Oct 2015 | 85 Mens.
chozas de canales(Toledo)

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Mensaje: #143

Sin conexión DIEGOH Miembro frecuente
Yo también las tengo así y una de ellas tiene dos salidas,que dices Emilio que al tener conectado las dos toberas pierde fuerza en altas??
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Ayer 23:51 PM
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Hyosung GV125C
Apr 2014 | 626 Mens.


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Mensaje: #144

Sin conexión NightRider Adicto a Foro125.com
La llave es de tipo Torx pero de seguridad, tiene perforado el extremo, es una Punta T40 inviolable (1/4")



Sí, yo conectaría ambas toberas a la bomba si es posible.
Llevo un rato mirando manuales y referencias y no hay manera de saber qué coño de diámetro tienen, no lo indican. Creo que eran de 6 ó 7 mm pero no estoy del todo seguro, no me hagas mucho caso nuse

V`s
Ayer 23:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 23:55 PM por NightRider.)
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Hyosung GV125C
Apr 2014 | 626 Mens.


Reputación: 76




Mensaje: #145

Sin conexión NightRider Adicto a Foro125.com
(Ayer 23:51 PM)DIEGOH escribió:  Yo también las tengo así y una de ellas tiene dos salidas,que dices Emilio que al tener conectado las dos toberas pierde fuerza en altas??

Que va, lo decimos porque la bomba Piaggio se suele montar en motos de un solo cilindro, por lo que le basta una sola para funcionar. Tú deja las dos conectadas que están bien así Guiño

V`s
Hoy 00:14 AM
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moto
Oct 2016 | 93 Mens.
Hospitalet de Ll.

Reputación: 0



Mensaje: #146

(<b class=blink_me style=color:red>Hoy 00:14 AM)NightRider escribió:  Que va, lo decimos porque la bomba Piaggio se suele montar en motos de un solo cilindro, por lo que le basta una sola para funcionar. Tú deja las dos conectadas que están bien así Guiño

V`s

OK Gracias NigthRider 
Lo que digo es que con las dos toberas no perdera potencia en altas porque tandra mas presion de gasolina.
Saludos
Hoy 01:20 AM
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Hyosung GV125C
Apr 2014 | 626 Mens.


Reputación: 76




Mensaje: #147

Sin conexión NightRider Adicto a Foro125.com
Precisamente, a mayor presión más seguridad de que las cubetas estarán llenas cuando más demanda haya

Confirmado, llévate manguito de 6mm de sección interior para todo, entrada carburadores y toberas Guiño

V`s
Hoy 01:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 01:51 AM por NightRider.)
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