Anunciate en Foro125.com

Enviar respuesta 

Leonart Daytona
Oct 2016 | 6 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #46

Sin conexión CrazyRider Recién llegado al foro
Grupo whatsup galicia coruña¿?
20-04-2017 23:26 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Yamaha YZF 125 R
Jun 2016 | 59 Mens.
A Coruña

Reputación: 1



Mensaje: #47

Sin conexión sergioc90 Miembro frecuente
si hay algún grupo de whatsapp de la gente de coruña yo me animo eh jaja
y si no lo hay estaría bien hacer uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun.
20-04-2017 23:49 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Hyosung Gt 125 R
Dec 2016 | 147 Mens.
A Coruña

Reputación: 11



Mensaje: #48

Sin conexión teirlz Miembro conocido
Yo tb me animo!! Hay q crearlo
20-04-2017 23:55 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Yamaha YZF 125 R
Jun 2016 | 59 Mens.
A Coruña

Reputación: 1



Mensaje: #49

Sin conexión sergioc90 Miembro frecuente
podemos crear un grupo de estos con enlace y que la gente que quiera se vaya metiendo
Si nadie se anima a crearlo lo hago yo que no hay problema eh jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun.
21-04-2017 00:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2017 00:30 AM por sergioc90.)
Cita este mensaje en tu respuesta

Yamaha YZF 125 R
Jun 2016 | 59 Mens.
A Coruña

Reputación: 1



Mensaje: #50

Sin conexión sergioc90 Miembro frecuente
Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
ahí tenéis, cuándo queráis podéis ir entrando en el grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun.
21-04-2017 09:09 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda cb125f
Jul 2017 | 29 Mens.
Galicia

Reputación: 2



Mensaje: #51

Sin conexión Ritmikagirl Haciéndome un nombre en Foro125
Apuntarme a mi tmb chic@S! Sonrisa
Soy de la zona de Coruña y ya me hice: sada, mera, santa cruz, santa cristina...
Y muchos más kms que quiero sumar!
Me encantaría hacer alguna rutilla acompañada!
Saludos
12-07-2017 00:11 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

Yamaha YZF 125 R
Jun 2016 | 59 Mens.
A Coruña

Reputación: 1



Mensaje: #52

Sin conexión sergioc90 Miembro frecuente
(12-07-2017 00:11 AM)Ritmikagirl escribió:  Apuntarme a mi tmb chic@S! Sonrisa
Soy de la zona de Coruña y ya me hice: sada, mera, santa cruz, santa cristina...
Y muchos más kms que quiero sumar!
Me encantaría hacer alguna rutilla acompañada!
Saludos


Bienvenida!! una más, pues si quieres entrar tenemos un grupo de whatsapp varios de la zona de Coruña
Si estás interesada, está el enlace en mi anterior mensaje jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun.
12-07-2017 17:26 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Gs500 '89
Jan 2014 | 279 Mens.
santiago de compostela

Reputación: 10



Mensaje: #53

Sin conexión serok Miembro popular
Como ya te dijo sergio el enlace que puso en el anterior mensaje es acceso directo al grupo....estamos algo loquillos pero somos buena gente xD
12-07-2017 20:47 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda cb125f
Jul 2017 | 29 Mens.
Galicia

Reputación: 2



Mensaje: #54

Sin conexión Ritmikagirl Haciéndome un nombre en Foro125
(12-07-2017 17:26 PM)sergioc90 escribió:  Bienvenida!! una más, pues si quieres entrar tenemos un grupo de whatsapp varios de la zona de Coruña
Si estás interesada, está el enlace en mi anterior mensaje jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, gracias!
Pues intenté varias veces abrir el link pero no me deja... triste
No entiendo nada.
Te parece si te mando mi tlf por privado y me añades? Quizá es una opción , no?

bueno, ya me dices! Sonrisa
12-07-2017 21:31 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda cb125f
Jul 2017 | 29 Mens.
Galicia

Reputación: 2



Mensaje: #55

Sin conexión Ritmikagirl Haciéndome un nombre en Foro125
(12-07-2017 20:47 PM)serok escribió:  Como ya te dijo sergio el enlace que puso en el anterior mensaje es acceso directo al grupo....estamos algo loquillos pero somos buena gente xD

jajajajaja
no me asustes serok! ^^
12-07-2017 21:32 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Gs500 '89
Jan 2014 | 279 Mens.
santiago de compostela

Reputación: 10



Mensaje: #56

Sin conexión serok Miembro popular
Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
Yo lo acabo de probar y aun funciona, sino mandale privado a sergio que es admin del grupo
12-07-2017 21:40 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda cb125f
Jul 2017 | 29 Mens.
Galicia

Reputación: 2



Mensaje: #57

Sin conexión Ritmikagirl Haciéndome un nombre en Foro125
(12-07-2017 21:40 PM)serok escribió: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
Yo lo acabo de probar y aun funciona, sino mandale privado a sergio que es admin del grupo

el navegador me dice que no es posible abrir la pagina...
luego le mando en mp a sergio, cuando de señales de vida Sonrisa
12-07-2017 21:41 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Gs500 '89
Jan 2014 | 279 Mens.
santiago de compostela

Reputación: 10



Mensaje: #58

Sin conexión serok Miembro popular
No te da opcion a abrirlo directamente con wasap en lugar del mavegador?
Aviso por el grupo para que espabile...
12-07-2017 21:44 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Yamaha YZF 125 R
Jun 2016 | 59 Mens.
A Coruña

Reputación: 1



Mensaje: #59

Sin conexión sergioc90 Miembro frecuente
(12-07-2017 21:41 PM)Ritmikagirl escribió:  el navegador me dice que no es posible abrir la pagina...
luego le mando en mp a sergio, cuando de señales de vida Sonrisa


jajaja a ver, mándame tu número por privado y te meto en el grupo Sonrisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No riding, No fun. Know riding, Know Fun.
12-07-2017 21:47 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

Keeway RKV 125 (2012)
Aug 2017 | 16 Mens.
Ourense, Galicia

Reputación: 0



Mensaje: #60

Sin conexión ndrs Iniciándome en el foro
Holaaa un nuevo por aquí, apúntame si gustas. Tanto de A Coruña como de Ourense (viajo entre los dos lugares habitualmente en la moto).

Ya que vengo por aquí dejo una sugerencia de ruta costera.

Malpica de Bergantiños > Ponteceso > Laxe > Vimianzo > Camariñas / Muxía (ambos puertos bonitos, pero si se va a Camariñas hay que dar algo la vuelta para ir a Muxía, queda a elección del consumidor.)

Aporto también un taller / tienda general de confianza. Trabajan fundamentalmente Keeway y Husqvarna, atiende la novia de un compañero de trabajo y son de confianza, y muy buena gente. 

Es MasMoto en la Avda. de Portugal, Ourense.

Dejo una foto de mi RKV en Camariñas
10-08-2017 22:17 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


















Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Sector Madrid Majes 191 13.128 Hoy 11:16 AM
Último mensaje: misterpiru
Dedo arriba SECTOR CATALUNYA !!! Chami78 387 24.377 03-08-2017 13:26 PM
Último mensaje: kollapzo
  SECTOR ZARAGOZA david.zgz 130 9.046 05-07-2017 07:40 AM
Último mensaje: PacoZGZ
  Sector VALENCIA schraube 117 5.981 03-07-2017 15:09 PM
Último mensaje: jcescolano
  Sector Toledo! Dale Gas! 79 4.955 27-06-2017 22:03 PM
Último mensaje: Riske
  SECTOR ALICANTE ! carlitos_alcoy 35 2.049 11-06-2017 08:28 AM
Último mensaje: alfon2909
  SECTOR NAVARRA Txapi33 58 3.362 23-05-2017 20:21 PM
Último mensaje: vihera
  Sector Euskadi / País Vasco mustone 50 4.992 23-05-2017 20:19 PM
Último mensaje: vihera
  SECTOR CACERES -TRUJILLO-VILLUERCAS-IBORES Y ALREDEDORES. HyoMaik 1 376 21-05-2017 01:02 AM
Último mensaje: julicorfer
  Sector Valladolid almera4204 67 4.904 22-04-2017 13:37 PM
Último mensaje: harryson