Anunciate en Foro125.com

Enviar respuesta 

Tema Oficial: HM CRE Baja 125

Ex Rieju RS2, GS500F
Jan 2012 | 5.067 Mens.
Brunete, Madrid

Reputación: 223




Mensaje: #1

Sin conexión Majes Administrador
Abrimos tema para hablar de esta excelente moto:



MOTOR:


MOTOR Monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas SOHC, refrigerado por agua
DIÁMETRO X CARRERA 52 x 58,6 mm
CILINDRADA 124,66 cm³
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11,2 : 1
CARBURADOR Keihin CVK de guillotina plana de 30mm
CARBURANTE Gasolina sin plomo
POTENCIA MÁXIMA N.D.
PAR MÁXIMO N.D.
ENCENDIDO Eléctronico
PUESTA EN MARCHA Arranque eléctrico
CAMBIO 6 velocidades
EMBRAGUE Multidisco en baño de aceite
TRANSMISIÓN Por cadena

CHASIS:

DIMENSIONES 2.152 x 800 x 1.248 mm
CHASIS Perimetral de aluminio, doble cuna con parte posterior desmontable
DISTANCIA ENTRE EJES 1.445 mm
ALTURA DEL ASIENTO 937
DISTANCIA LIBRE AL SUELO 331
NEUMÁTICO ANTERIOR 90/90 21
NEUMÁTICO POSTERIOR 120/90 18

EQUIPAMIENTO:


SUSPENSIÓN ANTERIOR Horquilla hidráulica USD de 41mm, recorrido 260mm
SUSPENSIÓN POSTERIOR Basculante de aluminio con link y monoamortiguador hidráulico regulable en precarga
FRENO ANTERIOR Disco "wave" de 250mm con pinza flotante de 2 pistones
FRENO POSTERIOR Disco "wave" de 220mm con pinza flotante
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE GASOLINA 7,3 litros (incluidos 1,5 litros de reserva)
PESO EN ORDEN DE MARCHA 106,7 Kg
Aviso: Si veis que en ocasiones escribo como un mongolo, no os preocupéis. Mi móvil me tiene manía.
21-04-2014 11:10 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #2

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
menuda burra!!! Gran Sonrisa
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
21-04-2014 11:21 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

GS500E Slingshot
Mar 2014 | 849 Mens.
Aragon.

Reputación: 14




Mensaje: #3

Sin conexión David A. Allahu al bar.
Segun el anuario de formula moto saca los 15cv. Por cierto, tienen "kit de competi" que da 27...
Por tierra y asfalto.
21-04-2014 11:37 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

Suzuki GW250 Inazuma
Mar 2014 | 1.061 Mens.
Orillas del Turia

Reputación: 16




Visita su sitio web
Mensaje: #4

Sin conexión chekevo En Batmoto
(21-04-2014 11:21 AM)LinceXT escribió:  menuda burra!!! Gran Sonrisa

Tu proxima burra Lince Gran Sonrisa
21-04-2014 18:31 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

MH Kn1 LC
Jul 2012 | 6.243 Mens.
Cartagena (Murcia)

Reputación: 104




Visita su sitio web
Mensaje: #5

Sin conexión GTieDiTioN Colaborador y Moderador
Mola sisi3
21-04-2014 21:51 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #6

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
jajajaa noooo la proxima burra de Lince va a ser la KTM Adventure 125 (si es que la sacan) y si no la sacan lo más seguro es que acabe con la XT-Rat y una XT600e
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
22-04-2014 11:16 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda CRF250L '17
Dec 2013 | 271 Mens.
Com. Valenciana

Reputación: 9




Visita su sitio web
Mensaje: #7

Sin conexión deiotarus Miembro popular
En mi opinión, la moto más polivalente del momento, entendiendo por polivalente que sea relativamente ligera, que ande bastante bien en carretera, se defienda en campo, no sea muy cara, etc. etc. es la Honda CRF 250 L.



En mi opinión, a las 125 sólo les veo sentido si son muy baratas o no tienes carnet de moto. Si ya tienes que irte a una 125 de más de 4000 euros, para eso me pillo una CRF 250 L o Kawa KLX 250 ya que tampoco me gustan las maxitrails o las trails de más de 200 Kg.

Sólo le veo dos fallos: la escasa capacidad del depósito con 7,7 litros y la escasa capacidad de carga al no incorporar ni portabultos. Ambos aspectos se pueden subsanar acudiendo al mercado de accesorios.


Saludos!
22-04-2014 13:43 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #8

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
está muy chula la honda, pero estamos con el mismo problema de siempre.... la autonomía.... con 7,7 litros se me quedaría pequeña.
aunque estoy seguro que algún depósito se le podría poner. ya que por ejemplo Acerbis fabrica depósitos de gran capacidad para algunas motos de enduro. pero suelen ser piezas caras, al igual que los portabultos.
la kawa klx250 también está chula.

la verdad es que teniendo el carnet de moto, me da igual una que otra, ya he dicho que una de mis opciones futuras es pillarme una XT600E de las antiguas pero con arranque eléctrico.

pero tengo que confesar que la idea de la ktm adventure me llama mucho la atención. en 125 sería un mechero, pero si la hicieran de 300 o 400cc también sería una buena candidata (aunque cara) pero ya sería una moto para toda la vida.
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
22-04-2014 16:22 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

GS500E Slingshot
Mar 2014 | 849 Mens.
Aragon.

Reputación: 14




Mensaje: #9

Sin conexión David A. Allahu al bar.
Si nos tiramos ya a por algo de A2 mi eleccion sera la XT660X casi seguro. Y a ahorrar para los leovince...
Por tierra y asfalto.
22-04-2014 17:03 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #10

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
y pregunto yo.... para que cambiar los escapes? nunca le he visto el sentido... cuando tenia mi cbr 125r tenia una linea completa Devil que sonaba de la rehostia pero terminabas con la cabeza como un bombo en cuanto hicieras algo más de 20 kilometros del ruido atronador.... además me parecía mucho ruido para tan pocas nueces.
incluso me daba palo algunas veces que la gente se quedaba mirando a ver si lo que aparecia era una motaca y cuando aparecia con la 125 se reian...
al final opté por llevar el Devil con su DB-killer y haciendo un ruido minimo. ganar... ganaba algo de alegria, pero no creas que se convierte una moto en un cohete por ponerle unos escapes carisimos...
para mi opinión... aprendí bien de eso, y no vuelvo a tirar el dinero en un escape, ya sea para una 125 o para una 600. no me parece un desembolso razonable ni si quiera práctico. es solo hacer ruido.
Guiño
nos vamos del tema jejeje esto era para hablar de la HM CRE BAJA que por cierto me parece muy bonica y muy alta, como un caballo jeje
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
23-04-2014 11:10 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

Honda CRF250L '17
Dec 2013 | 271 Mens.
Com. Valenciana

Reputación: 9




Visita su sitio web
Mensaje: #11

Sin conexión deiotarus Miembro popular
Totalmente de acuerdo con Lince.

Ciertamente, se me había escapado el detelle: 93,7 cm de altura de asiento!!! Ni las KTM, se han pasado un poco, aunque sea un asiento estrecho y la moto muy ligera.

De aspecto, preciosa. Falta saber los componentes que monta, aunque el detalle del carburador en una moto ya de cierta tecnología...
23-04-2014 17:28 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

GS500E Slingshot
Mar 2014 | 849 Mens.
Aragon.

Reputación: 14




Mensaje: #12

Sin conexión David A. Allahu al bar.
(23-04-2014 11:10 AM)LinceXT escribió:  y pregunto yo.... para que cambiar los escapes?

Porque igual que en el coche llevo un pen con la musica que me gusta desde que oi una XT660X con leo supe que no parare hasta tener una igual.

Aunque al paso que voy sera para la crisis de los 40 y sera muy cachondo ir en plan "co".gafas
Por tierra y asfalto.
23-04-2014 20:55 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

zonsheng zs 125 gy
Apr 2012 | 5.860 Mens.
rubi (barcelona)

Reputación: 66




Mensaje: #13

Sin conexión jam19_mde Miembro de Oro
david, la xt660 es una putada de moto de a2, por un caballo se tiene q limitar, a mi me molaba hasta que me dijeron eso
Unete al grupo veterano de whatsApp (el de
siempre) solo mandame un PV con tu tel, y a pasarlo bien
Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
23-04-2014 23:05 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

GS500E Slingshot
Mar 2014 | 849 Mens.
Aragon.

Reputación: 14




Mensaje: #14

Sin conexión David A. Allahu al bar.
Pues se limita :-)

Total, por un caballo luego se deja limitada y ya esta :-)
Por tierra y asfalto.
24-04-2014 07:53 AM
Cita este mensaje en tu respuesta

SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #15

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
claro que si! Guiño
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
24-04-2014 12:03 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


















Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Tema Oficial: Yamaha WR125r alfiles 13 8.709 31-03-2017 21:45 PM
Último mensaje: ivandiaz00
  Tema Oficial: Derbi Terra 125 DL665 40 16.514 25-12-2016 21:14 PM
Último mensaje: JJGAES
  Derbi senda baja r Xv1704 0 180 13-12-2016 03:59 AM
Último mensaje: Xv1704
  Tema Oficial: Clipic Tronic warrior 45 18.889 03-10-2016 15:09 PM
Último mensaje: Joeloskio
  Dudas Derbi senda baja 125 nicoxulo1 25 6.962 27-09-2016 15:51 PM
Último mensaje: franmora
  Tema oficial: Derbi Senda Baja 125 SM Mayhem 12 3.119 13-02-2016 09:55 AM
Último mensaje: franmora
  Tema oficial: Yamaha XTZ 125 Neon Knight 15 2.592 25-08-2015 22:45 PM
Último mensaje: deiotarus
  Tema Oficial: Hyosung RX 125 SM Josi 13 5.693 22-05-2014 13:04 PM
Último mensaje: jam19_mde
  Derbi DRD 125R Corriendo la Baja Aragón. (videos de Retor) LinceXT 9 1.560 05-05-2014 23:50 PM
Último mensaje: jam19_mde