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Tuto kit pegatinas, cambio puños y protector.... Duke

KTM 690 Duke
Nov 2012 | 601 Mens.
Asturias paraiso racing..

Reputación: 39




Mensaje: #1

Sin conexión dani_rs Adicto a las curvas
Buenas, este fin de semana me lié la manta a la cabeza y le puse las chuches que había pillado, los puños, el kit de pegatinas, pegatina protege deposito, y los cubre-manos, estos últimos al final no pude ponerlos porque me surgían unas dudas y fui incapaz de poner bien un acople....







Una vez despegadas todas toca limpiar bien los restos y desengrasar, esta parte MUY IMPORTANTE, para que el trabajo final quede perfecto. Para limpiar yo personalmente he usado KH7 y la famosa "piedra blanca" granulada que no ralla, todo aplicado con esponja y trapo. No he usado alcohol porque he tenido malas experiencias con piezas de otras motos y coches, y deteriora la pintura.


Una vez todo limpio empezamos a pegar, procurando centrar bien las pegatinas. Si no se es muy ducho en la materia recomiendo humedecer un poco con mezcla de agua-jabón para que deje corregir, y luego proceder con calor para asentarla y evaporar el agua de debajo del vinilo. Sinó, pues simplemente el tema de ir ajustándola y dándole un poco de calor para asentarlas y darles bien forma.











Cualquier duda podéis preguntar sin problemas, y si, el protector de deposito lo he montado al revés porque me gustaba más así



El del embrague no tiene prácticamente ciencia porque entra y sale muy facil, o mucho más que el del gas

La posición es un poco al gusto, me explico, la natural es esta, lleva una zona para "agarrar" mejor y que quede lo de KTM viéndose así, pero puede ponerse a al inversa, lo de KTM que se vea por delante y lo de agarrar para la zona de detrás.

Después de una ruta de casi 200 kms ayer solo puedo decir que el tacto es simplemente una pasada, son suaves, agarran mucho más que los de serie, creo que merece la pena el cambio.

Y vamos a empezar con los cubre manos, aunque pongo una foto de cuando los presenté, pero no me terminó de cuadrar un lado... así que ya lo rectifico estos días y lo detalle bien, porque he encontrado dos formas diferentes de ponerlos... y preguntaré en la KTM.



Espero os guste. Saludos!Birra
24-12-2012 13:33 PM
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Rieju RS2 / Hanway Cafe
Sep 2012 | 1.904 Mens.
Vilanova i la Geltrú, BCN

Reputación: 62




Mensaje: #2

Sin conexión DL665 Cervéfilo cafeteable del Foro
Eh, pues le da otro aire Sonrisa Queda muy guapa
"La vida sin un poco de locura seria muy aburrida"
24-12-2012 13:36 PM
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Ex Rieju RS2, GS500F
Jan 2012 | 5.067 Mens.
Brunete, Madrid

Reputación: 218




Mensaje: #3

Sin conexión Majes Administrador
:O Buen curro si señor!!! te voy a meter 4 votitos, por el excelente tutorial!

eres un genio tio ! sigue así, con fotos y todo Mola!

has notado mucho los paramanos?
Aviso: Si veis que en ocasiones escribo como un mongolo, no os preocupéis. Mi móvil me tiene manía.
24-12-2012 13:41 PM
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MH Kn1 LC
Jul 2012 | 6.243 Mens.
Cartagena (Murcia)

Reputación: 104




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Mensaje: #4

Sin conexión GTieDiTioN Colaborador y Moderador
Se ha quedado genial la moto, buen trabajo!!

+1
24-12-2012 13:59 PM
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KTM 690 Duke
Nov 2012 | 601 Mens.
Asturias paraiso racing..

Reputación: 39




Mensaje: #5

Sin conexión dani_rs Adicto a las curvas
Al final los paramanos no los he podido poner.... Hmmm mira que se me da bien la mecánica... pero imposible. Miré por internet y había dos maneras distintas de ponerlos... y no se si sería yo, pero cuando encajaba perfecto de un lado, del otro no.... así que espero sacar info hoy o pasarme el Miércoles por la KTM y termino bien el tuto jeje, aunque tengo unas ganas enormes de tenerlos puestos para ver la diferencia de ir con ellos a ir sin ellos.

Lo que si puedo decir que el kit de pegatinas hace que se vea "más moto", como más gorda, y cambia bastante el aspecto con respecto a lo de serie. He puesto fotos también de la moto "limpia" por un lado por si alguien se anima a dejarla sin pegatinas, a mi personalmente no me llama mucho sin nada.

Si puedo dar mi opinión para el tema de los puños, y es que son una pasada, el tacto mejora mucho, además lleva una zona más "ancha" para el agarre, y al ser más gomosa, pues imposibilita mucho el poder resbalar o perder tacto, no se, para el precio que tienen los considero una buena mejora.
24-12-2012 14:00 PM
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Cagiva mito 125 evo 01‘
May 2012 | 1.598 Mens.
CARTAGENA(murcia)

Reputación: 11




Mensaje: #6

Sin conexión kikee95 (pequeño pero matón)
Joder,si esque la moto esta guapisima hasta sin pegatinas.. se te ha quedado perfecta! Sonrisa
24-12-2012 16:19 PM
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KTM DUKE 690
Jun 2012 | 153 Mens.
Gijón (Asturias)

Reputación: 8




Mensaje: #7

Sin conexión Michi Miembro conocido
Vaya currazo te has pegado Dani. Espero que tengas suerte con los paramanos y los tengas montados muy pronto. Si necesitas ayuda ya sabes Guiño
25-12-2012 20:17 PM
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KTM Duke 690
Jun 2012 | 1.090 Mens.
Madrid

Reputación: 17




Mensaje: #8

Sin conexión alfiles Miembro de Oro
Dani, yo se los puse a la mia hace una semana. tambien me costo mucho pero al final creo que di con la clave. A ver i mañana le hago unas fotos y te las mando.

He visto tu ultima foto, dos cosas:
1.- A la pieza que esta enganchada en el manillar dale la vuelta, no la cambies de la lado, solo girala 180 grados.
2.- La pieza torcida que engancha en la primera cambiala de lado y asi te cuadrara.
25-12-2012 21:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2012 21:33 PM por alfiles.)
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KTM Duke 690
Jun 2012 | 1.090 Mens.
Madrid

Reputación: 17




Mensaje: #9

Sin conexión alfiles Miembro de Oro
alguien recuerda como subir las fotos?
25-12-2012 22:04 PM
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MH Kn1 LC
Jul 2012 | 6.243 Mens.
Cartagena (Murcia)

Reputación: 104




Visita su sitio web
Mensaje: #10

Sin conexión GTieDiTioN Colaborador y Moderador
(25-12-2012 22:04 PM)alfiles escribió: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido! Guiño
25-12-2012 22:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2012 22:23 PM por GTieDiTioN.)
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KTM Duke 690
Jun 2012 | 1.090 Mens.
Madrid

Reputación: 17




Mensaje: #11

Sin conexión alfiles Miembro de Oro
Dani, aqui esta las fotos de como los he puesto yo. No se si será la manera correcta pero luego de mucho probar es como mejor he conseguido que queden. La calidad de las fotos no es buena porque las he tomado hace poco, en un garage con poca luz y con un móvil malisimo jijijij

Lado derecho:


Lado Izq:


Frontal:


Espero esto te ayude. Ya nos contarás

Gracias GTI, estaba buscando ese foro desde hace un rato
25-12-2012 22:34 PM
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KTM 690 Duke
Nov 2012 | 601 Mens.
Asturias paraiso racing..

Reputación: 39




Mensaje: #12

Sin conexión dani_rs Adicto a las curvas
Muchas gracias! Pues probaré de tarde-noche si tengo un ratillo, sino estos días, a ver el resultado final.
26-12-2012 11:06 AM
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Ex Rieju RS2, GS500F
Jan 2012 | 5.067 Mens.
Brunete, Madrid

Reputación: 218




Mensaje: #13

Sin conexión Majes Administrador
medallas de bricomaniacos para gti y dani Guiño
Aviso: Si veis que en ocasiones escribo como un mongolo, no os preocupéis. Mi móvil me tiene manía.
30-12-2012 20:54 PM
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KTM DUKE 690
Jun 2012 | 153 Mens.
Gijón (Asturias)

Reputación: 8




Mensaje: #14

Sin conexión Michi Miembro conocido
Dani, he encontrado estas fotos buscando por la red. A ver si te sirven de ayuda para montar los paramanos

31-12-2012 00:13 AM
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KTM Duke 690
Jun 2012 | 1.090 Mens.
Madrid

Reputación: 17




Mensaje: #15

Sin conexión alfiles Miembro de Oro
Hola michi, el problema de esos paramanos es que las piezas no son exactamente iguales a las que tienen los de Dani y los mios.

A ver si un dia con buena luz le saco unas fotos y hago el tuto
31-12-2012 00:42 AM
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