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kit completo 200 cc para motor yamaha 125 aire-aceite

beta 125 rr 4t
Jan 2016 | 20 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #1

Sin conexión javierttr Iniciándome en el foro
Hola amigos. tengo una beta 125  rr 4t. Hace unos meses compré un kit completo para subir a 200cc, para motor Yamaha 125 aire. el kit sirve para cualquier moto que lleve el archiconocido motor Yamaha 125 aire-aceite.

lo pensaba poner en mi beta pero al final le pasé la moto a mi hijo, que no tiene experiencia y no le puse el kit. con el 125 tiene más que de sobra para empezar a aprender. yo me comprado una Yamaha ttr 250. la moto se me quedaba pequeña pues mido 188 cm.

El kit es de prestigiosa marca de preparaciones francesa IP Moteurs. os dejo el link:

http://www.kit-moteurs.com/kits-moteur-performance/kit-yr-200-cc--xtx-ttr-ybr.html/?mod=catalogue&prid=1&id=5

En el link te dicen que con el kit la potencia sube a 17 cv (sin carburador). Hablé con Chris Rayer (un personaje muy famoso en el mundo de la moto) y me dijo que si le incluía el carburador MIKUNI de 28 y un silencioso que se adaptara al nuevo cubicaje, la moto rondaría los 19-20 cv. Así que pedí todo:

-Nuevo cilindro

-Piston forjado y sus segmentos

-árbol de levas de alta velocidad (más cruzado)

-carburador mikuni de 28 mm.

-todas las instrucciones en español con fotos-

Como os dicho el kit es a estrenar. tiene un montaje fácil sin necesidad de sacar del chasis el motor. y al que le interese y no sepa hacerlo conozco a un mecánico manitas que te lo hace y te lo deja perfecto.

le pregunte a Chris sobre la fiabilidad del motor con el kit. Y me dijo que el motor segía siendo muy fiable por la contrucción de yamaha, y que me olvidaría de el. Lo único que me dijo que tenía que cambiar el aceite del motor en la mitad de tiempo del que sea hace con una 125. me dijo que ya estaba archiprobado y que nunca daba problemas y se le podían hacer miles de km sin problemas. Me comento Chris que solo le pedían algún piston algún chico que corría carreras de enduro, y que le cambió un pistón en 2 años... pero dándole muchísima tralla al motor a tope después de muchas carreras en dos años. osea que para un uso normal o deportivo normal, pues durará años....

Yo por mi cuenta me traje de USA 2 kits de embrague reforzados (muelles y discos reforzados de kevlar) de más duración y calidad que el de serie, para que aguantara más tiempo. también lo incluyo en el kit. con el embrague de serie funciona perfectamente pero al subir la potencia durará menos.

 

Os dejo fotos de todo el kit

Todo el conjunto de piezas que os he comentado me salió por alrededor de 1.100 euros con portes, importación de USA... etc.... yo no tengo necesidad de hacer negocio con esto, solo que a alguien le sirva. Porque según he leído en el foro la gente se queja mucho de querer más caballos en su moto. A mi me costó muchísimo encontrarlo. Solo lo fabrica IP MOTEURS.

Yo lo vendo todo por 700 euros.

Si no quieres los 2 kits de embrague lo dejo por 600 euros.

si quieres todo pero solo con un 1 kit de embrague lo dejo por 650 euros.

Pensad que todo es a estrenar... y la moto pasará a tener 20 cv...

llamarme al móvil si os interesa, y para aclarar cualquier duda- Javier 655655381

un saludo a todos.
20-01-2016 16:50 PM
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beta 125 rr 4t
Jan 2016 | 20 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #2

Sin conexión javierttr Iniciándome en el foro
voy a bajar el precio porque creo que para gente joven como vosotros sale carillo. y como me lo quiero quitar de en medio, lo doy por este nuevo precio:

kit motor con un kit de embrague: 500 euros y 50 euros por el otro kit sí lo quieres...

En al foto sale un poco sucio el cilindro, esto engaña porque lo rebocé con grasa para que se conservara bien.

A este precio os aseguro que es un chollo...
21-01-2016 15:32 PM
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Rieju RS2 125
Jan 2015 | 57 Mens.
valencia

Reputación: 0



Mensaje: #3

Sin conexión 2kike Miembro frecuente
Hola, sabes si se le puede poner a la rieju rs2?
21-01-2016 23:11 PM
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beta 125 rr 4t
Jan 2016 | 20 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #4

Sin conexión javierttr Iniciándome en el foro
Sí Kike, tu moto lleva motor Yamaha 125. como muchas marcas...
22-01-2016 03:28 AM
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yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #5

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
(22-01-2016 03:28 AM)javierttr escribió:  Sí Kike, tu moto lleva motor Yamaha 125. como muchas marcas...

por cierto en la pagina del frances que has puesto no salen los precios.

yo prefiero el 150 cc , pues con el de 200 hay que comer mucho en el carter y no me gusta como queda se ve el carter muy fragil y del cilindro ya te digo , la cadena de distribucion casi toca la camisa
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
22-01-2016 20:13 PM
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yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #6

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
por aqui en españa esta y a muy buen precio.

Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
22-01-2016 20:16 PM
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beta 125 rr 4t
Jan 2016 | 20 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #7

Sin conexión javierttr Iniciándome en el foro
ese es un kit de 180, sin carburador y sin árbol de levas de alta velocidad. A MI COSTO EL KIT COMPLETO EN IP MOTEURUS DE 200  CON TODO MÁS CARBURADOR MAS ARBOL DE LEVAS MÁS EMBRAGUE REFORZADO 850 EUROS CON LOS PORTES. hay cosas que no se pueden comparar y este kit es de altísima calidad. hecho artesano. y su fiabilidad es máxima. enviar un correo a la empresa y os darán el precio.... una cosa es un kit de serie y otra de preparación artesana de máxima calidad.  te aseguran que tiene una gran fiabilidad. no se  pueden mezclar la churras con las merinas. Y este kit es para alguien que quiera 20 cv de verdad con fiabilidad. y lo de rebajar el carter... tiene espacio de sobra, no afecta al rendimiento y la fiabilidad. al final creo que me lo voy a quedar porque pocas personas saben ver la calidad  de los productos....y se creen que todo es igual. esto es para alguien que quiera algo más exclusivo y que quiera caballos de verdad, no 2 ó 3 más.... 20 cv de verdad
23-01-2016 06:01 AM
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yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #8

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
hay tienes razon , lo barato es por algo , perdon , olvide lo del carburador , ese kit es de alta calidad.
si es verdad que tiene tanta fiabilidad (cambiando el aceite coda 2-3000 kilometros) seria como cambiar a una 250 teniendo la misma moto,.
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
23-01-2016 08:31 AM
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YAMAHA R6 - 2005
May 2012 | 2.593 Mens.
Las rouzas

Reputación: 96




Mensaje: #9

Sin conexión Don El que te fuck´a
lo de los 20cv lo podriamos llegar a debatir ampliamente, de eso no quepa duda.

Por ejemplo, desarrolla los 20cv a las mismas rpm?

"Hay gente que piensa que el deber de su vehiculo es estar pegado al suelo" - R.I.
23-01-2016 11:33 AM
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SUZUKI GSX 550
Mar 2014 | 2.555 Mens.
Guadalajara

Reputación: 73




Visita su sitio web
Mensaje: #10

Sin conexión LinceXT Miembro de Oro
(23-01-2016 11:33 AM)Don escribió:  lo de los 20cv lo podriamos llegar a debatir ampliamente, de eso no quepa duda.

Por ejemplo, desarrolla los 20cv a las mismas rpm?
+1   Mola!
Canal Lince Adventures: Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!


mecánico, restaurador y personalizador de motos.
23-01-2016 13:15 PM
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yamaha ybr 125 2015
Aug 2015 | 318 Mens.
aguilas murcia

Reputación: 15



Mensaje: #11

Sin conexión ea5fzo Miembro popular
deberia desarrolarlos a las revoluciones originales de fabrica , si todo esta bien calculado.

por eso lleva el arbol de levas para dar la potencia en su sitio.

otra cosa seria poner el cilindro solo , que para las motos de crooss va bien , pues da mas bajos , la potencia maxima la da mas abajo y mejora el par
saludos y gas 
javier aguilas (murcia)
23-01-2016 22:05 PM
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yamaha xt 125 r
Feb 2015 | 100 Mens.


Reputación: 4



Mensaje: #12

Sin conexión jhonyxt Miembro conocido
y la biela y sobre todo el cigueñal aguantara bien, decis que si, pero puede ser que no, y a ver quien es el primero que se atreve a hacerlo, le daremos una medalla..
24-01-2016 01:36 AM
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Aprilia pegaso 650 strada
Feb 2013 | 457 Mens.
Madrid

Reputación: 15




Mensaje: #13

Sin conexión Piterino Miembro popular
Si es para circuito muy bien, pero si es para circular....yo por la mitad que cuesta el kit me saque el A2 y circulo legal con una moto que tiene más de 20cv... Y más de 20cv de verdad! De los wenos wenos!einstein
MH Rx125, suzuki gsf 600, kymco xciting 250i, kawasaki zzr250, Aprilia pegaso 660 strada,Suzuki GS500F!
Burra Grande Ande o No Ande!!!
Soy responsable de lo que escribo no de lo que entiendes!
Terrorist
24-01-2016 02:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2016 02:07 AM por Piterino.)
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yamaha xt 125 r
Feb 2015 | 100 Mens.


Reputación: 4



Mensaje: #14

Sin conexión jhonyxt Miembro conocido
y dale con el A2 yo personalmente tengo el A desde hace 25 años, no hablamos de eso es de intentar mejorar lo que tenemos yo quiero mi XT..
25-01-2016 00:46 AM
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Aprilia pegaso 650 strada
Feb 2013 | 457 Mens.
Madrid

Reputación: 15




Mensaje: #15

Sin conexión Piterino Miembro popular
(25-01-2016 00:46 AM)jhonyxt escribió:  y dale con el A2 yo personalmente tengo el A desde hace 25 años, no hablamos de eso es de intentar mejorar lo que tenemos yo quiero mi XT..

No se le puede pedir que mire a quien no tiene vista.... Como he dicho en mi comentario para circuito muy bien pero para circular....que no tengas un golpe por si acaso....
MH Rx125, suzuki gsf 600, kymco xciting 250i, kawasaki zzr250, Aprilia pegaso 660 strada,Suzuki GS500F!
Burra Grande Ande o No Ande!!!
Soy responsable de lo que escribo no de lo que entiendes!
Terrorist
25-01-2016 01:06 AM
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