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ayuda configuracion pesos variador y muelle de contraste

Yamaha N-Max
Nov 2016 | 10 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #16

Sin conexión kikinmax Iniciándome en el foro
01-12-2016 11:21 AM
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Suzuki Bandit
Sep 2015 | 585 Mens.


Reputación: 25



Mensaje: #17

Sin conexión Johan88 Adicto a Foro125.com
un variador por si solo no te va a dar un aumento de prestaciones, hay muchos más factores, quizás a diferencia del original notas que la prestación de potencia es más uniforme pero no es nada del otro mundo, si quieres prestaciones hay que ir más allá de un simple variador, y en una 4 tiempos no tiene sentido.

Recuerdo cuando tuve el proyecto de mi Aerox 50, poco a poco fui montando de todo y del paso del variador original al Polini tan solo noté en que el Polini me daba un poco más de estirada y eso no es más que por que el original no hace que suba la correa arriba del todo, por lo demás... no noté, ahora cuando empecé a meter que si cilindro, que si tubo que si cigueñal... ahí se notó la diferencia.

Si ya no tienes tirones, entonces ya te funciona como debería, si quieres más... no te queda más que ir a por algo mas gordo.

Saludos.
01-12-2016 13:41 PM
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Suzuki address
Aug 2016 | 91 Mens.


Reputación: 11



Mensaje: #18

Sin conexión Suzadd Miembro frecuente
Johan, digo que el bulon es corto porque se que lo habia torneado y si queda corto el bulon, para la correa, es como si estuviera abierto el variador. Coincido contigo en que la diferencia de prestaciones no es muy notable. En teoria recuperara mejor, acelerara mejor y le costara menos cojer la velocidad punta, pero no otra cosa. Un saludo
01-12-2016 19:38 PM
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Yamaha N-Max
Nov 2016 | 10 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #19

Sin conexión kikinmax Iniciándome en el foro
El tema que me comentas de que si está corto el bulon no es así...todo el conjunto lo dejé de medida exactamente igual al original a la centésima.
Conjunto bulon+tapa trasera de la rampa(la que va más cerca del cigueñal) lo que pasa que por construcción el variador jcosta es más vertical que el original por así llamarlo, entonces al hacer el apriete de todo el conjunto la medida interior en parado se ve afectada y se queda más estrecha. de ahí que la correa se me quedaba más subida. por eso jugué con arandela de ajuste hasta dar con su punto y ya se me queda la correa más cerca del bulon y más arriba cerca del borde de la polea del cigueñal


Ya tengo pedida la correa malossi que está que tengo al tener el desgaste del variador original no hace buen ajuste en la rampa jcosta
01-12-2016 21:39 PM
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Yamaha N-Max
Nov 2016 | 10 Mens.


Reputación: 0



Mensaje: #20

Sin conexión kikinmax Iniciándome en el foro
aquí se puede apreciar como en la semipolea de la parte izquierda hace buen ajuste la correa y en la de la derecha hay una pequeña separación y no ajusta del todo. La correa en parado se queda bien tensa y demás. Pero se queda como comenté en los dibujos que hice en papel de los mensajes anteriores
01-12-2016 21:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2016 21:46 PM por kikinmax.)
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BMW F 650 GS rotax 652cc
Apr 2016 | 920 Mens.
Graná (GRANADA)

Reputación: 51



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Mensaje: #21

Sin conexión sergio_902 Adicto a Foro125.com
Hace unos años, cuando las motillos de 50 se podían trucar monté muchos variadores y embragues de colegas. Pero en la 125 que tuve hasta hace poco me dí cuenta que las correas no van tensas cuando el motor está parado y que si arrancas, a ralentí la correa tampoco va tensa y pega bandazos, pero en cuando le tocas un poco al gas se tensa y va sin problema.

Teniendo la tapa quitada arranca con el caballete y que alguien le de gas mientras sujeta el freno y mira si es la correa la que salta o el problema viene del embrague.

Pero al mirar la última foto me da que es como si el variador no fuese para esa moto
01-12-2016 22:22 PM
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Dylan, 125, kymko zing
Sep 2016 | 207 Mens.


Reputación: 6



Mensaje: #22

Sin conexión MotosCerpa Miembro conocido
(01-12-2016 21:44 PM)kikinmax escribió:  aquí se puede apreciar como en la semipolea de la parte izquierda hace buen ajuste la correa y en la de la derecha hay una pequeña separación y no ajusta del todo. La correa en parado se queda bien tensa y demás. Pero se queda  como comenté en los dibujos que hice en papel de los mensajes anteriores

viendo esta imagen ya te digo que cada 2X3 cambiaras de correa...
lo que no es normal es que tengas ese "salto" entre el bulon y el variador 
cascaras fijo
03-12-2016 22:27 PM
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Suzuki Bandit
Sep 2015 | 585 Mens.


Reputación: 25



Mensaje: #23

Sin conexión Johan88 Adicto a Foro125.com
(03-12-2016 22:27 PM)MotosCerpa escribió:  viendo esta imagen ya te digo que cada 2X3 cambiaras de correa...
lo que no es normal es que tengas ese "salto" entre el bulon y el variador 
cascaras fijo
Eso ya se lo he dicho yo en anteriores mensajes, dice que es normal en los jcosta, yo nunca he visto ninguno así.
04-12-2016 02:51 AM
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