El examen de pista es el más complejo al estar cronometrado sumado a los nervios del momento. Suerte con la parte que te resta porque ya tienes la parte más difícil del carnet.Yo también tengo que hacer unos 10 kns de autovía para el trabajo y al principio se quedaba un poco cortita pero le cambié el catalizador por el GPR y ahora va como la seda, en el tráfico fuerte de autovía adelanta sin problemas y mantiene la velocidad con el resto de vehículos, el velocímetro marca hasta,130 km pero son unos 120 kms reales. Te entiendo con lo del A2 porque llevo casi 2 años intentando sacarlo y por fin parece que lo pueda conseguir, acabo de aprobar el examen de pista que aquí en Sevilla es casi imposible, 7 intentos me ha costado y no soy de las que más ha tardado, ya solo me falta el de circulación y espero que no tarde mucho, pero desde luego ir con esta moto, aunque le falte un punto de aceleración cuando voy de ruta para adelantar, es divertidísimo, sobre todo en carreteras con curvas se maneja que es una pasada, la verdad es que la estoy disfrutando muchísimo.Gracias por la información! Respecto al tema de mantenimientos me plantearía hacer las revisiones en un mecánico que tengo conocido en Granada, salvo problemas que me lo cubran la garantía que si me vería obligado a desplazarme.
La moto es preciosa pero me preocupa un poco el tema de aceleración / velocidad punta puesto que para desplazarme al trabajo necesito recorrer 10 km por autovía y teniendo en cuenta que es una 125 cc puede ser un problema, aunque si alcanza 110 km/h reales no estaría mal. El modelo HPS 300 sería ideal ya que tiene más motor y dispone de ABS de serie pero con el curro es complicado compaginar para obtener el carnet A2, pero también es una opción que me planteo seriamente.
Antes de descubrir esta moto, estaba viendo otras opciones como la Honda Rebel 500, que también es una pasada (requiere el A2).
Espero que cuando vaya a ver la Mondial no me pueda la emoción y toma una decisión precipitada.
Respecto al supresor del catalizador, imagino que has ganado un poco más de potencia y respecto al sonido, ¿Se nota mucho el cambio?.
¿Puedes dar más detalles sobre el comportamiento de la moto y en que aspectos has notado que ha cambiado tras la instalación del supresor?
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