botes en la dirección


MontiBru

Well-Known Member
A ver como acaba la cosa, pero por tus sintomas hubiera dicho que se te ha saltado el "plomo" lastre del equilibrado de la rueda delantera.
Es curioso como un taller puede cometer esos fallos tan garrafales de tensado, pero visto por el foro que es mas "habitual·" de lo esperado... en fin tenemos que estar con 10 ojos para que no nos la metan doblada.
 

Atomix

Well-Known Member
Que desastre. SI un día me compro una moto china (va a ser que no) le digo al importador que me deje la cajita de madera en la puerta de mi casa, que ya la monto yo...:facepalm:
 

Atomix

Well-Known Member
A ver como acaba la cosa, pero por tus sintomas hubiera dicho que se te ha saltado el "plomo" lastre del equilibrado de la rueda delantera.
Es curioso como un taller puede cometer esos fallos tan garrafales de tensado, pero visto por el foro que es mas "habitual·" de lo esperado... en fin tenemos que estar con 10 ojos para que no nos la metan doblada.
Pasa cuando no hay control de taller y los mecánicos aprendieron el oficio en un manual escrito en chino...Parece mentira que mucha seguridad para unas cosas y luego dejan que unos ineptos te vandan una moto con carencias graves de seguridad que pueden dar resultado de muerte...
 

jcl13

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pues bueno.... asi estan las cosas.
decir que la destense un pelín, no tanto como me hubiese gustado pero bueno, la verdad que la e notado mas fina en general, tanto las marchas como el andar, no obstante sigue el problema aunque no tan bestia como antes , no se si esque no la e destensado lo suficiente pero...
tambien me di cuenta al tocar los radios que estan duros excepto un par en la rueda delantera y un pelín desviada de la trasera, esta al ser llanta de 15" los radios son pequeños y se aprecian apretados.
Lo siguiente sera ver si esta deslineada la llanta delantera...
@MontiBru eso de los plomos que dices me parece que esta de radios no lleva, o al menos no los abía visto antes
 

MontiBru

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pues va a ser los radios que se te han aflojado..... espero que al subirla en el elevador y bloquear la rueda delantera no haya accelerado el "problema"..
Tienes razon las de radios no llevan plomo/contrapeso
 

Don

Well-Known Member
Que desastre. SI un día me compro una moto china (va a ser que no) le digo al importador que me deje la cajita de madera en la puerta de mi casa, que ya la monto yo...:facepalm:
Ojo, KTM Procycle te hace eso si o si por muchas veces que lleves la moto a revision, que le hayas dicho en cada una de ellas que te la suelten y que en la mayoria hayas avisado de que no lo hagan.

Ojo, que encima el manual de usuario dice que eso esta mal, es decir, es una negligencia y como tal es denunciable y punible. La historia es que como cliente o lo desconocemos, o no queremos lios, al fin y al cabo vas a seguir llevando ahi la moto.

Pero es para poner una hoja de reclamaciones en cada ocasion. A la que te dice: no no, ahora mismo te lo corrijo. No perdona, te clavo la reclamacion la cual llevare a consumo y con suerte habra varios usuarios como yo y te terminen investigando y ojala que follando. Y me lo corriges
 

jcl13

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pues si, dan ganas.. mirare de tensar los radios a ver si se corrige.
Al final le acabo haciendo yo el mantenimiento despues de pagar 87e, ay que joderse, espero quese arregle así, porque si voy al taller me enfuscare y no quiero y seguro que e dice de pagar encima
 

jcl13

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Resolucion!! e decidido ir al taller y tras revisarla me dice que la cadena estaba muy tensa y que por eso notaba eso, ayer cuando lo afloje ya note la moto mas fina pero no la destense lo suficiente, de vuelta a casa si que e notado una mejoría, aver en estos días que la ruede mas vere que tal.
 

LeDrof

Well-Known Member
Aparentemente ha salido barato el arreglo, y por el camino te has percatado del problema con los radios.

Not so bad :nusenuse:
 

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