Tubo de escape


Xv1toX

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Hola quisiera saver cual es mejor tubo de escape para montar a mi honda dylan 125 aver si me podéis aconsejar un poco gracias

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MontiBru

Well-Known Member
¿Tienes roto el tuyo?
A ver, si no tienes roto el tuyo..¿ que buscas con un tubo nuevo?
Mi consejo es que no inviertas un dineral en algo que no te va a dar prestaciones.

Si te quieres comprar uno... yo he mirado el "yasuni" de calidad, made in spain y un poco mas barato que los akra, ...etc
Otra opcion son los chinpovic sin homologar...y antes de ITV ... monten desmonten............. el precio es muuuuy diferente.........
 

Xv1toX

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¿Tienes roto el tuyo?
A ver, si no tienes roto el tuyo..¿ que buscas con un tubo nuevo?
Mi consejo es que no inviertas un dineral en algo que no te va a dar prestaciones.

Si te quieres comprar uno... yo he mirado el "yasuni" de calidad, made in spain y un poco mas barato que los akra, ...etc
Otra opcion son los chinpovic sin homologar...y antes de ITV ... monten desmonten............. el precio es muuuuy diferente.........
Hola si el mio esta roto por dentro suena a lata por dentro cuando la muevo y cuando voy a mitad de puño se escucha mal nose kiero montarle un tubo de escape buenesito que no sea el original estado mirando el tk por 250 euro pero nose como sera o si ay alguno mejor por el mismo precio y que este homologado

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Hola si el mio esta roto por dentro suena a lata por dentro cuando la muevo y cuando voy a mitad de puño se escucha mal nose kiero montarle un tubo de escape buenesito que no sea el original estado mirando el tk por 250 euro pero nose como sera o si ay alguno mejor por el mismo precio y que este homologado

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Yo optaría por el típico chinopovic por 40€ te hacen el apaño y no te tienes que gastar 300€ que vale uno de marca, no es lo mismo pero sobra y despues para itv le cambias el silenciador al de serie que son 5 minutos y ya esta, eso si tendrás que adaptar el chinopovic pero no es muy complicado
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola quisiera saver cual es mejor tubo de escape para montar a mi honda dylan 125 aver si me podéis aconsejar un poco gracias

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Carburando bien, y de paso conseguir una reduccion de peso considerable, lo ideal es un LeoVince 4Road...
 

Xv1toX

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Hola si el mio esta roto por dentro suena a lata por dentro cuando la muevo y cuando voy a mitad de puño se escucha mal nose kiero montarle un tubo de escape buenesito que no sea el original estado mirando el tk por 250 euro pero nose como sera o si ay alguno mejor por el mismo precio y que este homologado

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Yo optaría por el típico chinopovic por 40€ te hacen el apaño y no te tienes que gastar 300€ que vale uno de marca, no es lo mismo pero sobra y despues para itv le cambias el silenciador al de serie que son 5 minutos y ya esta, eso si tendrás que adaptar el chinopovic pero no es muy complicado
El de casa esta malo y no me va a pasar la itv k la tengo en un mes

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Xv1toX

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Hola quisiera saver cual es mejor tubo de escape para montar a mi honda dylan 125 aver si me podéis aconsejar un poco gracias

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Carburando bien, y de paso conseguir una reduccion de peso considerable, lo ideal es un LeoVince 4Road...
Reducción de peso como va esk no me acuerdo si le pongo mas peso tiene mas salida y si le pongo menos peso mas velocidad punta algo asin era no

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J de Diamantes

Well-Known Member
Reducción de peso como va esk no me acuerdo si le pongo mas peso tiene mas salida y si le pongo menos peso mas velocidad punta algo asin era no

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Confundes peso de rodillos con peso total de la moto, un escape como el LeoVince pesa menos que el de serie con lo que la moto gana en agilidad...
 

Xv1toX

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Reducción de peso como va esk no me acuerdo si le pongo mas peso tiene mas salida y si le pongo menos peso mas velocidad punta algo asin era no

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Confundes peso de rodillos con peso total de la moto, un escape como el LeoVince pesa menos que el de serie con lo que la moto gana en agilidad...
Estoy perdio perdona por la ignorancia no me entero jejeje

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J de Diamantes

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Estoy perdio perdona por la ignorancia no me entero jejeje

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No te preocupes...
Y efectivamente, a menor peso de rodillos ganas en aceleracion mientras que a mayor peso de estos consigues un poco mas de velocidad punta pero esto se acentua si se optimiza todo el conjunto de transmision, esto es, variador, rodillos, embrague, desarrollos, y estos ultimos solo se cambian si modificas la cilindrada que es cuando mas se nota el modificar los desarrollos a un scooter...
 

Xv1toX

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Estoy perdio perdona por la ignorancia no me entero jejeje

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No te preocupes...
Y efectivamente, a menor peso de rodillos ganas en aceleracion mientras que a mayor peso de estos consigues un poco mas de velocidad punta pero esto se acentua si se optimiza todo el conjunto de transmision, esto es, variador, rodillos, embrague, desarrollos, y estos ultimos solo se cambian si modificas la cilindrada que es cuando mas se nota el modificar los desarrollos a un scooter...
Joder jajaja vale aver mi variador es malossi y tenia los rodillos malossi pero los tuve que cambiar y me dieron unos mas malos y de peso similar asin que la moto pues a perdido tanto velocidad como salida y a eso le tengo k incrementar el tubo de escape que por dentro esta hecho polvo quiero montarle un tubo de escape una cosa buenesita que no se valla mucho de precio y cambiarle los rodillo y ponerle los malossi lo que nose que peso ponerle esa es mi idea lo que pasa que no se mucho sobre el tema y nose si quedara bien

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MontiBru

Well-Known Member
A ver , escapes homologados por menos de 250€ complicado,.. y te vas a gastar 250€ y la moto va a correr igual... eso si , mas ruido
Para el peso de los rodillos, debes saber que peso lleva de origen y le quitas un 10% (si pesa 16g le pones 14,5g..pero no bajes mucho, pq KK gorda, gorda, gorda)

En la scooter tienes
Correa,
rodillos
Muelle, sirve para las recuperaciones,
rampas de variador,
embrague , mas mordaza y diferentes muelles
muelles embrague

La correa es un elemento que influye mucho en las prestaciones de un scooter, al desgastarse modifica su dimensiones y por consiguiente las prestaciones de la scooter.
Los rodillos deben llevar su peso justo ni mas ni menos, .. y NO por ir a mas rpm vas a correr mas, sino se estira.
El muelle, obliga a la correa a reducir el desarrolllo, al cortar gas sale mas revolucionada
Rampas variador... complejo, pero considero que el diseño de serie es suficiente, malossi tiene el variomatic como opción al original.
Embrague... se ponen con mordazas mas grandes para evitar que patinen al abrir gas.. o evitrarel rebote./vibracion tipico al arrancar.
Muelle embrague..,.. entrada "punto muerto primera" y viceversa
 

Xv1toX

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Vale mas omenos ya me va quedando algo claro gracias si ay alguna otra cosa que deba saver ponérmelo por aqui porfa

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Xv1toX

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A ver , escapes homologados por menos de 250€ complicado,.. y te vas a gastar 250€ y la moto va a correr igual... eso si , mas ruido
Para el peso de los rodillos, debes saber que peso lleva de origen y le quitas un 10% (si pesa 16g le pones 14,5g..pero no bajes mucho, pq KK gorda, gorda, gorda)

En la scooter tienes
Correa,
rodillos
Muelle, sirve para las recuperaciones,
rampas de variador,
embrague , mas mordaza y diferentes muelles
muelles embrague

La correa es un elemento que influye mucho en las prestaciones de un scooter, al desgastarse modifica su dimensiones y por consiguiente las prestaciones de la scooter.
Los rodillos deben llevar su peso justo ni mas ni menos, .. y NO por ir a mas rpm vas a correr mas, sino se estira.
El muelle, obliga a la correa a reducir el desarrolllo, al cortar gas sale mas revolucionada
Rampas variador... complejo, pero considero que el diseño de serie es suficiente, malossi tiene el variomatic como opción al original.
Embrague... se ponen con mordazas mas grandes para evitar que patinen al abrir gas.. o evitrarel rebote./vibracion tipico al arrancar.
Muelle embrague..,.. entrada "punto muerto primera" y viceversa
Quieres desir que si le pongo peso tiene mas velocidad punta y si le pingo menos mas salida

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MontiBru

Well-Known Member
Quieres desir que si le pongo peso tiene mas velocidad punta y si le pingo menos mas salida

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NO, he dicho que si bajas levemente el peso "SIN pasarte" la moto ira algo mas revolucionada.... en bajos y medios...
Si le pones poco peso, se revolucionara y no correra
Si le pones mucho peso, no se revolucionara ,Ni corrrera mas que de serie.
PESO EL JUSTO
La correa si AFECTA a la velocidad punta, porque modifica levemente el desarrollo,
¿quieres cambiarlo tu?
 

Xv1toX

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Quieres desir que si le pongo peso tiene mas velocidad punta y si le pingo menos mas salida

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NO, he dicho que si bajas levemente el peso "SIN pasarte" la moto ira algo mas revolucionada.... en bajos y medios...
Si le pones poco peso, se revolucionara y no correra
Si le pones mucho peso, no se revolucionara ,Ni corrrera mas que de serie.
PESO EL JUSTO
La correa si AFECTA a la velocidad punta, porque modifica levemente el desarrollo,
¿quieres cambiarlo tu?
Si lo voy hacer yo
Que correa le debo poner para que afecte a la velocidad

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MontiBru

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Si lo voy hacer yo
Que correa le debo poner para que afecte a la velocidad

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Lamento haberme explicado tan mal...NO hay una correa para correr mas.
Si la que llevas tiene mas de 5000-600km , pones una bando o malossi NUEVA ESPECIFICA PARA TU MOTO e ira algo mejor... NO ESPERES 10km por hora mas!!!!!
Las correras duran 15-25.000km, pero a los 5000 empiezan a perder perstaciones...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Joder jajaja vale aver mi variador es malossi y tenia los rodillos malossi pero los tuve que cambiar y me dieron unos mas malos y de peso similar asin que la moto pues a perdido tanto velocidad como salida y a eso le tengo k incrementar el tubo de escape que por dentro esta hecho polvo quiero montarle un tubo de escape una cosa buenesita que no se valla mucho de precio y cambiarle los rodillo y ponerle los malossi lo que nose que peso ponerle esa es mi idea lo que pasa que no se mucho sobre el tema y nose si quedara bien

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Cuantos km tiene el kit de transmision en si?? Ya que dependiendo de los que tenga sería conveniente cambiar rodillos, muelles zapatas de embrague, muelle de contraste, correa...
Cambir al tuntún sin saber los km que tienen esas piezas es dar palos de ciego...
 

Xv1toX

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Nose yo la compre con 63 mil kilometros y nose k iso el anterior dueño

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Buenrollo

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Hola.
Yo sobre el tema del escape no te puedo recomendar nada.
Pero he visto que llevas variador malossi y vas a cambiar rodillos para poner los malossi. Yo te recomiendo que pongas los dr pulley con el mismo peso que llevas o te recomiendan para el modelo de tu moto y variador malossi.
Yo probé con los malossi y funcionaba bien pero puse los dr puley y de maravilla algo más de fuerza en todo el rango de revoluciones y gana algo de punta. (no es una barbaridad la mejoría pero si se nota).
A parte de prestaciones los Dr pulley tienen menos desgaste y por lo que tengo entendido los malossi duran muy poco.
Un saludo y suerte con la búsqueda del escape.
 

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