Evidentemente no podemos saber las especificaciones industriales de fabricación del motor, pero entiendo que siendo la misma empresa tendrá su línea de producción con la misma maquinaria y entiendo que por economías de escala los materiales que usen serán los mismos. Así que no tendría que dudar que el motor es el mismo, pero por supuesto esto va a ser una "cuestión de fé"... y entiendo que al ser una empresa china eso cuesta. Esto ya es una cuestión personal de confianza del consumidor.
El caso es que Voge en principio está haciendo las cosas muy bien en Europa, y esto le va a quitar muchas ventas a las marcas de toda la vida. Creo que va a venir un segundo vídeo explicando un poco la situación que puede quedar en el mercado de las trail con la entrada de este tipo de motos tan "apetitosas" para el consumidor.
No se quien es la competencia directa pero por cualquier lado va a quitar ventas; por ejemplo gente que se esté planteando una BMW o una Triumph estamos hablando que le hacen la competencia en precio, pero brutal, 5.000 € menos por (casi) las mismas especificaciones.
Pero si hablamos de competir en otro segmento como puede ser la Transalp (por potencia)... puedes valorar pagar esos 2.000€ más por tener la cobertura de la marca, pero joder, es que el equipamiento le da 20 patadas al de Honda.
Y ya si quieres meterte en competir en precio, te tendrías que ir a una trail media con muchas menos prestaciones, pero ni aún así, porque una Teneré 700 ya te está costando también 2000€ más.