La dificultad de gravar el dakar es muy superior a la del ciclismo. Es inviable tener x helicopteros grabando a todos los pilotos cada uno a minutos de distancia e incluso
horas
Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
De nada para eso estamos!!
Es el esspe para ktm duke 125 de la marca Zard pero como digo que la mejor opción es la que mejor te guste estéticamente ya que el cambio a penas es perceptible.
Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
Dependiendo de si es 2 o 4 tiempos el rendimiento será uno u otro.
Lo que mas se nota a la hora de cambiar el filtro de aire es el sonido que varía un poco y normalmente mejora. Tu moto supongo que es de 2t (nsr). Es evidente que afecta a la carburación, normalmente puede hacer que de tirones...
A mi me han ido bien y la moto la tumbo que da gusto pero claro es que antes llevaba las vee rubber que son de piedra
Enviado desde mi cerebro conectado a Tapatalk for Brains v2.1
Hombre tienes varias opciones pero la moto no te va a correr más ya que la relación del cambio ha sido diseñada para que en 6ª no suba apenas de velocidad y poder llevar una velocidad crucero sin quemar el motor.
El Akrapovic está muy bien pero es demasiado caro bajo mi punto de vista. Como...
NOMBRE DE NEUMÁTICO: Continental Contitwist
ES EL NEUMÁTICO DE SERIE DE LA MOTO?: No
AGARRE EN SECO: 8
AGARRE EN MOJADO: 5
AGARRE EN FRIO: 8
DURACIÓN: 12.000 - 15.000 Km (Dependiendo conducción)
Más información sobre el neumático
NOMBRE DE NEUMÁTICO: Continental Contitwist
ES EL NEUMÁTICO DE SERIE DE LA MOTO?: No
AGARRE EN SECO: 8
AGARRE EN MOJADO: 5
AGARRE EN FRIO: 8
DURACIÓN: 12.000 - 15.000 Km (Dependiendo conducción)
Después de haber llevado los Vee Rubber que las Derbi's llevan de serie cualquier cosa es...