Las pirelli se usan mucho en la motogymkana. Y ahí los neumáticos se ponen al límite. Bueno, se pone al límite cualquier parte de la moto. Hay gente que usa un juego de discos por competición.
He visto gente. Entiéndase amigos. Que han ido a probar motos con la intención de subir al modelo del presupuesto que se había limitado. En concreto fue la bmw 750 gs. La cuestión es que un mes antes habíamos hablado de esa moto. Tenía el dinero suficiente para sacarla de casa con los extras que...
Si tienes necesidad de mejorar el estabilizador de tu cámara, fijate en ésto.
No parece caro.
https://youtube.com/shorts/-NOKJmiZsKk?si=tTvnYvjxLBILBxrA
Espero lo disfrutes.
En realidad en motogymkana hay mucha motos de 1000 cc. No son la mayoría pero tienes motos R con los semimanillares eliminados y cambiados por un manillar tipo naked.
Bienvenido al foro de nuevo.
Es verdad que hace muchísimo tiempo que no aparecías por aquí.
Las dudas siguen siendo, periódicamente las mismas.
Desde el punto de vista de la fiabilidad de las 125 en un uso intensivo, salen a la luz una y otra vez esas preguntas.
En ocasiones ya están más que...
A mi las motos con cardan me dan yuyu.
Yo soy de dar golpes de gas en las reducciones. Cuento con ese freno de motor en mi pilotaje. Como dato, no recuerdo ninguna moto con cardan en una competición de motogymkana. Quizás sea por algún motivo.
Yo tengo dos candidatas. Entiendo que la idea es tener una moto para el día a día y rutas cortas divertidas. Mi primera opción es la Triumph. Una delicia, muy fácil de llevar.
La segunda opción es la CB650R, una moto muy divertida y que los 40 km escasos que la llevé me gustó mucho.
Entiendo que...
Yo a la mía, que es el modelo de 2015, le he hecho 600 km con 11 litros. En una ruta de 800 km, con equipaje, tienda de campaña, etc. Siempre a la velocidad de las vías secundarias.