Acabo de comprar esto que no específicamente para la moto pero si para el motero. Y me lo voy a empujar con un lomo en salsa de roquefort.
No digo que lo superes sino que me lo iguales.
Leí un artículo donde la Guardia Civil de Tráfico decía que preferiría la compra de la bmw 1300 frente a la Honda nt 1100. Artículo que generó una gran controversia.
Ya te acostumbraras a circular entre coches. Porque las prisas te llevan a ello.
La probabilidad de tener un accidente aumenta, pero todos sabemos que el factor miedo se diluye cuando se unen variables como prisas y costumbres.
Cuidado que @ndres retoca las fotos. Ese cielo tiene cera color cielo chungo que te lo flipas en colores. Eso o que @ndres aprovecha para salir nada más que cuando hace malo.
Fireball no te da respuestas a medias.
En un momento te sintetiza y estructura lo necesario para que te hagas una idea de lo que te interesa para un proyecto serio.
Es un fenómeno.