Líos pues yo tengo una gpr y salgo con rs y mitos y vamos a circuito juntos y me lo paso exactamente igual que ellos y no me dejan atrás y aunque tenga algo menos de potencia también es más ligera y más fiable
No sé por qué le dices eso
Si vas buscando consumos píllate la 4t y si vas buscando divertirte en ruta y un uso más esporádico la 2t va a hacer que te lo pases en grande cuando salgas de ruta con ella
Son dos motos totalmente distintas
La gpr 125 es como la rs 50 afilada
La horquilla de la 125 no sé si será igual
Yo los retenes y los cojinetes los compre en Yamaha y salían más barato que en Derbi ya que solo había originales y la biela encargue la samarino reforzada con canastillas en plata
Bienvenido compañero
Un 26 va justillo para la 125 si le pones algo más grande como un 28 o un 30 te lo agradecerá
Ponle eso y el escape y notarás el cambio aunque el motor de esa moto tengo entendido que es uno de la ec pero muy capado incluso sin válvula de escape
Así es ha pasado como con tantas otras buenas marcas que teníamos en España como Ebro,pegaso,barreiros......
Pero que muchos recambios se encuentran sin pasar por la casa
El disco trasero lo compre en la tienda de recambios que es de la marca ng y sale más barato