Si tienes un polimetro(o voltímetro) puedes comprobar con la moto encendida en los bornes de la batería el voltaje que da,a ralentí y acelerando.El voltaje con la moto acelerada no debería superar los 15 voltios aprox. si los supera puede ser fallo del regulador/rectificador ,por descartar fallos.
Si no os paso nada a vosotros,lo de la moto tiene arreglo.La mayoría de los percances vienen por que por ahí paso todos los días...nos confiamos y al relajarnos demasiado.....pues nos puede ocurrir cualquier cosa( hablo de manera general y me incluyo,que algún susto ya tuve por esto mismo)
Un saludo
En el caso de que no enciendan los ventiladores puedes optar por la solución de algunos y puentear la instalación y poner un interruptor para encenderlo cuando consideres oportuno
Para saber la temperatura en una refrigerada por aire yo opte por poner el sensor en lugar del tapón de vaciado del aceite,ya que ya temperatura en las aletas asusta
Yo puse un sensor de freno por presión,que sustituía el tornillo que sujeta el latiguillo a la bomba,me dijeran que se utiliza bastante en cross,por si encuentras algo
Con el curro que te estas pegando,no la vallas a fastidiar con un pasador donde va una tuerca que como te dijeron holguras en ese punto estropea los rodamientos de la dirección y no se la seguridad que daría al tomar unas curvas.quizás las tuercas de alguna bicicleta te coincida en diámetro y...
Si lo cambias,comprueba medidas ya que el espacio es muy justo en la gpr.Algo que tenia pensado hacerle era sacar la caja del filtro para poder acceder mejor al carburador.Otra cosa que igual ya dije,creo recordar que el carburador de la gpr tiene una inclinación en la tobera para mantener la...
Tienes que sacar los plásticos de los laterales y el asiento trasero.El lugar que te puso veloki debería ir un empalme.Creo recordar que solo va sujeto en el cilindro,la panza al chasis en la parte inferior y la cola del escape debajo del asiento trasero.Yo tuve que jugar para sacarlo pues le...