Ktm te lo permite en el cuadro lo que hice fue cambiar cuando corta la moto de serie viene a 7500 lo cual te hace perder como 2cv y lo subí a 10000 rpm el aviso de cambio de marchas y a 10800 creo el corte
El filtro no paro unos restos pequeños los cuales destrozaron todo ya que mi motor sube a 10000 rpm ya que pa sacarle algo más de potencia le retrase el corte y eso hizo un desastre
Hola buenas me presento me llamo Fran y tengo una Duke 125 del 2014 la compré hace dos años cuando saqué el A1 el tema es que yo soy una persona que le gusta la mecánica y debido a una cosa reciente que me a pasado con mi moto he decido hacer el swap a 390.
Os cuento la historia hace unos días...
Hola bro a mi me paso lo mismo y es la bujía por que la pipa no ajusta bien y entra humedad sácala limpia todo bien y sobre todo revisa el regulador ya que es algo frágil que si la moto no coge carga se para ya que se queda sin corriente en la bomba injerctora