No/Nuevo motero que viene a presentar sus respestos


Shur

New Member
Hola buena gente del foro,

Me presento por aquí, llevo unos días leyendo muchísimo sobre el foro y lo primero ante todo daros las gracias por compartir tanta info y me alegra ver que la toxicidad que se ve por internter no ha llegado a contaminar este sagrado lugar. Espero que siga así.

De pequeño comencé teniendo un tzr 49cc (lo flipaba) y pasé a una Hyosung GTR 125 de la cual sigo eternamente enamorado y agradecido, pues para ser una marca de segunda fila me lo pasé genial y no me dió ningún problema. Pero por motivos de trabajo estuve una década en el extranjero y la moto parada... por cierto si me recomendais qué hacer con ella, genial. Mi primera opción es, como no tiene ITV, ni seguro, las ruedas estarán medio vacias, la cadena sin engrasar, el aceite para llamar a un arqueólogo... es llevarla a un desghuace xq solo sacarla del garaje ya es un problemilla.

Y como he regresado a España, estoy moviendome para pillarme una 125 de nuevo. Se cual es el dilema del A2 que si/no... pero de momento planeo invertir max 4mil € y no quemar mis ahorros que necesito para otros temas, hipotecas, etc...


Así que, humildemente shurmanos moteros, vengo en búsqueda de vuestra sabiduria. Me gusta conocer opiniones, y sí, acabaré pillando lo que me haga sentir mas feliz una vez me monte en la moto. Dicho esto, creo que seré feliz con cualquiera de las siguientes opciones que me planteo, dentro del presupuesto marcado (y si no llego al tope del presupuesto, pues un pellizco que se ahorra uno):

Mitt gp2 125 de primera mano/quizás de segunda. He leido la desconfianza general en el chat - pero no he encontrado opiniones de usuarios de la moto. Quisiera saber hasta que punto es justificada la confianza y hasta que punto es el efecto cuñado.

Por qué Mitt? Me parece bonita, ahi me llena, y su tamaño/peso tiene sus pros en disfrute, da mas presencia y menos sensación de bici.
En la parte electrónica viene completa, la frenada aún no siendo ABS, sino CBS, parece que hace bien su trabajo. La pega/duda que tengo es sus 12CV capaz de llegar a 126km (reales 112km) puede que no sean suficientes (y ahi pido que saqueis todo lo que pensais xfa). Cómo creeis que tira con un poco de pendiente? A mi me da inseguridad quedarme en 90km en un tramo de autovía/autopista. Pienso que ser capaz de aguantar la velocidad crucero por encima de 100km es sinónimo de seguridad.
Y puestos a que está de primera mano dentro del presupuesto...

Kawasaki ninja r 125: Veo pocas opiniones y menos aún de usuarios. Es bonita en verde ahi me llena tb. De potencia es la que mas (15CV) llegando a los 118km (no se reales). La pega? Que de primera mano se escapa de presupuesto y en la parte electrónica no está al nivel (cuadro regulero, luces alógenas...). Respecto a su peso y tamaño es el punto medio de las tres que visualizo (será que en el equilibrio está la fuerza, pequeño padawan?).

Suzuki gsxr 125: Muy bonita también en azul. Potencia de 14,2 CV capaz de llegar a los 130 km (!!). Eso si, la mas "bici" de las tres. Es la mas estrecha de cuerpo y rueda fina. En la electrónica anda bien, tiene buen panel, LED en el frontal, y el smart key que bueno, no lo necesito pero gracias por meterlo (y subirle el precio :quesejodan:).

Mido 1,70. Unos 65kg depende de la cerveza. El uso que le pienso dar es principalmente por placer. Rodar por rodar, a veces entre pueblos costeros y a veces buscando algo de ruta por las montañas cerca de Málaga. Ocasionalmente algún viaje hacia Cádiz a mi tierra (por disfrutar viajando en moto).

Gracias de antemano shurs y mucho gusto!!
PD: cuando tenga foto, comparto.
 

falconwar

Well-Known Member
Bienvenido!
Por mi experiencia reciente, creo que el mercado de segunda mano de cosas que no estén en buen estado, sean bastante nuevas o simplemente que no sean tan aspiracionales es que está muy parado.
Ahí también un compañero que puso a la venta unas MZ antiguas y la gente quería que se las regalara básicamente.
No sé, ¿no te has planteado poner a punto esa GTR? Si no tiene ningún problema mecánico serio, es solo que la has dejado parada mucho tiempo, por menos de 1000 euros te la dejarían fina fina, con cambio de ruedas y ajuste de válvulas o lo que le haga falta.
 

Shur

New Member
Bienvenido!
Por mi experiencia reciente, creo que el mercado de segunda mano de cosas que no estén en buen estado, sean bastante nuevas o simplemente que no sean tan aspiracionales es que está muy parado.
Ahí también un compañero que puso a la venta unas MZ antiguas y la gente quería que se las regalara básicamente.
No sé, ¿no te has planteado poner a punto esa GTR? Si no tiene ningún problema mecánico serio, es solo que la has dejado parada mucho tiempo, por menos de 1000 euros te la dejarían fina fina, con cambio de ruedas y ajuste de válvulas o lo que le haga falta.
Muchas gracias!
Lo he pensado, pero son 10 años parada, mas poner el papeleo en regla y transportarla...Me decanto por una nueva.
En mi opinión la Hyosung con sus 180kg y su motor de 125cc no es una moto recomendable para carretera de 100km. Gas abierto a tope me llegaba a 110km/h. Es decir el adelantamiento tienes que planificarlo muuucho, y no siempre vas a poder...

Aún así gracias por el comentario Falco.
 

@ndres

Well-Known Member
Bienvenido al foro!

A ver por partes:

- La Hyongsung antes de llevarla a la chatarra mira a ver si le puedes dar un lavado de cara y el concesionario donde compres la nueva te quiere dar algo por ella... Aunque sean 300€, siempre tienes tiempo de llevarla más adelante a la chatarra. Entiendo que si te has decidido a comprar una moto nueva ponerla otra vez en marcha no tiene mucho sentido como segunda moto a no ser que la vayas a usar para ciudad.... aunque por los costes de mantenimiento que tiene, seguro, itv, etc etc... no creo que valga mucho la pena.

- Lo de la compra de moto: es muy subjetivo, si nos has leído ya sabes que por aquí no hay mucha gente propensa a marcas chinas. Yo no digo ni que sí ni que no, si te gusta la MITT y sabes que estás comprando una marca lowcost, y asumes los riesgos ve a por ella. Pero al menos si lo haces asegúrate que el "concesionario" que te la vende se va a hacer cargo de la garantía, las reparaciones y que haya piezas de repuesto de stock disponibles... Porque los problemas de las motos chinas que no tienen red propia en España es ese.

Si te vas a marcas premium como has puesto, ya sabes que a parte de la moto estás pagando una red de concesionarios y un servicio técnico en condiciones. Eso ya es cuestión de preferencias personales y economía ;). Todas las motos que has puesto, la Ninja,o la GSXR, son buenas motos que funcionan muy bien. Yo no me fijaría tanto en los cockpit ni pantallitas y sí en los motores y en las garantías o extras que te dan esas marcas.

Dicho esto, de siempre se ha dicho que KTM con su motor de 125cc que lo monta la Duke es la referencia, también tiene el modelo RC 125, creo que lleva un montaje TOP con suspensiones WP Apex, pero claro, es la más cara. Tómala como referencia de producto-precio y ya lo que te puedas permitir. ;)




- En cuanto al rendimiento: 15CV son 15CV, y los 12-14 Nm de par son los que son, y eso en autovía da para lo que da. En llano con 15CV vas a poder circular a 110-115 Km/h reales sin mucho problema pero cuando te encuentres una cuesta prolongada la moto se te va a venir abajo poco a poco. Si eres de Málaga, por ejemplo, subir las Pedrizas por la autovía con una 125cc normalmente arriba del todo es raro que vayas a más de 80-85 reales.

Como los motores tienen tan poco par, es muy importante lo que influye el peso, y tú por suerte pesas poco, con una moto ligera seguramente no tengas problema para ir al ritmo del tráfico salvo condiciones muy adversas: pendiente fuerte y viento en contra. Pero es que una 125cc es lo que da.

De todas maneras, todo esto en carreteras secundarias desaparece y vas a ir igual o más rápido que el tráfico. Puedes tener algún problema puntual que lo irás viendo con la experiencia, por ejemplo el hacer un adelantamiento a un camión que circula a 90Km/h en una nacional, en cuanto te salgas del rebufo te vas a dar un golpe de viento y las 125cc esa recuperación de 90 a 110 por ejemplo no la hacen muy rápido, estos adelantamientos hay que pensárselos mucho.

Ya sabes que la única manera de poder ir fluido en todas las condiciones del tráfico es accediendo al A2, no hay otra.
 

falconwar

Well-Known Member
Por cierto, informate bien que la kawasaki si no recuerdo mal estaba limitada a 117kmh. Pero no me acuerdo bien si era esa o no, o si las últimas también lo hacen.
 

Shur

New Member
Bienvenido al foro!

A ver por partes:

- La Hyongsung antes de llevarla a la chatarra mira a ver si le puedes dar un lavado de cara y el concesionario donde compres la nueva te quiere dar algo por ella... Aunque sean 300€, siempre tienes tiempo de llevarla más adelante a la chatarra. Entiendo que si te has decidido a comprar una moto nueva ponerla otra vez en marcha no tiene mucho sentido como segunda moto a no ser que la vayas a usar para ciudad.... aunque por los costes de mantenimiento que tiene, seguro, itv, etc etc... no creo que valga mucho la pena.

- Lo de la compra de moto: es muy subjetivo, si nos has leído ya sabes que por aquí no hay mucha gente propensa a marcas chinas. Yo no digo ni que sí ni que no, si te gusta la MITT y sabes que estás comprando una marca lowcost, y asumes los riesgos ve a por ella. Pero al menos si lo haces asegúrate que el "concesionario" que te la vende se va a hacer cargo de la garantía, las reparaciones y que haya piezas de repuesto de stock disponibles... Porque los problemas de las motos chinas que no tienen red propia en España es ese.

Si te vas a marcas premium como has puesto, ya sabes que a parte de la moto estás pagando una red de concesionarios y un servicio técnico en condiciones. Eso ya es cuestión de preferencias personales y economía ;). Todas las motos que has puesto, la Ninja,o la GSXR, son buenas motos que funcionan muy bien. Yo no me fijaría tanto en los cockpit ni pantallitas y sí en los motores y en las garantías o extras que te dan esas marcas.

Dicho esto, de siempre se ha dicho que KTM con su motor de 125cc que lo monta la Duke es la referencia, también tiene el modelo RC 125, creo que lleva un montaje TOP con suspensiones WP Apex, pero claro, es la más cara. Tómala como referencia de producto-precio y ya lo que te puedas permitir. ;)




- En cuanto al rendimiento: 15CV son 15CV, y los 12-14 Nm de par son los que son, y eso en autovía da para lo que da. En llano con 15CV vas a poder circular a 110-115 Km/h reales sin mucho problema pero cuando te encuentres una cuesta prolongada la moto se te va a venir abajo poco a poco. Si eres de Málaga, por ejemplo, subir las Pedrizas por la autovía con una 125cc normalmente arriba del todo es raro que vayas a más de 80-85 reales.

Como los motores tienen tan poco par, es muy importante lo que influye el peso, y tú por suerte pesas poco, con una moto ligera seguramente no tengas problema para ir al ritmo del tráfico salvo condiciones muy adversas: pendiente fuerte y viento en contra. Pero es que una 125cc es lo que da.

De todas maneras, todo esto en carreteras secundarias desaparece y vas a ir igual o más rápido que el tráfico. Puedes tener algún problema puntual que lo irás viendo con la experiencia, por ejemplo el hacer un adelantamiento a un camión que circula a 90Km/h en una nacional, en cuanto te salgas del rebufo te vas a dar un golpe de viento y las 125cc esa recuperación de 90 a 110 por ejemplo no la hacen muy rápido, estos adelantamientos hay que pensárselos mucho.

Ya sabes que la única manera de poder ir fluido en todas las condiciones del tráfico es accediendo al A2, no hay otra.
Gracias por haberte tomado el tiempo en contestar.
La KTM es buen moto, yo por gustos visuales no la he considerado.

Y teniendo en cuenta todo lo q has dicho - en lo cual había pensado y estoy de acuerdo - la Mitt es la q tengo ultima en mi ranking. Principalmente por el servicio post venta es una gran incógnita difícil de conocer otras experiencias.
Aunque sigo siendo un poco terco en q un poco menos de potencia + 30kg extra de peso hace alguna diferencia enmi caso (siendo un ser semi desnutrido)
 

falconwar

Well-Known Member
Yo no pillaría una KTM 125. Cuando estaba más de moda el modelo la gente se quejaba por aqui de humedades en el display del cuadro y excesivo consumo de aceite. Hablando de la Duke en concreto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La kawasaki seria la moto que yo vería. Cierto es que su postura no es la mejor para hacer kilómetros. Pero para una ruta de fin de semana no debe ser un problema.
En general las 125 no pasan de 115 kmh reales. Y eso es el tope. Verás muchos videos de topspeed pero ya tu sabes.
La velocidad cómoda para una moto de 15 cv es 100 kmh.
Respecto a si nuevas o de 2da mano. Eso es una cuestión a meditar. Si la vas a mantener mucho tiempo, probablemente yo iría a por una nueva. Si la vas a tener un par de años, yo iría a por la segunda mano.
La cuestión de el grosor de la bicicleta es una percepción personal.
La moto, como tu apuntas, va a ser para tu disfrute. Ahí que la que más te guste.
Eso si recuerda ir poniendo por aquí tus impresiones para que otros tengan más información de primera mano.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hola y bienvenido, menuda presentación más completa.

Aporto mi experiencia .. yo la 125 me la pille de segunda mano fue una Yamaha MT125 del 2022 una gozada de moto .. luego cuando compre la grande y tras meterla a la MT 7000 km la vendí por 300 euros menos de lo que me costo .. a esto ya te voy que si coges una Honda, Yamaha o alguna otra japonesa si pasas a moto grande la venderás bien.

Las MT y las XRS de 125 estan de segunda en ese presupuesto que comentas ... también la Kawa y las Suzukis para mi son muy interesantes .. es buscar y no cerrarse solo a una moto nueva .. yo por cierto, una china no compraría y una KTM ni loco .. a mi la 390 me fue mal por temas de electrónica, que no quita que muchísimos usuarios estén contentísimos con KTM.

Ya nos contaras, mucha suerte con el retorno ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Gracias por haberte tomado el tiempo en contestar.
La KTM es buen moto, yo por gustos visuales no la he considerado.

Y teniendo en cuenta todo lo q has dicho - en lo cual había pensado y estoy de acuerdo - la Mitt es la q tengo ultima en mi ranking. Principalmente por el servicio post venta es una gran incógnita difícil de conocer otras experiencias.
Aunque sigo siendo un poco terco en q un poco menos de potencia + 30kg extra de peso hace alguna diferencia enmi caso (siendo un ser semi desnutrido)
En estas motos tan justas de motor (para circular por autovías y nacionales rápidas) lo que importa es la relación peso-potencia y la aerodinámica. Así que si la moto tiene 12 o 13CV y pesa 30Kg se va a notar. Así que si las prestaciones son importantes para ti búscate una que tenga los 15CV y pese poco.

Otra cosa es que te compres la moto que te guste estéticamente y no le des tanta importancia a las prestaciones máximas. Simplemente tienes que adaptar el uso a las vías por las que vayas cómodo, es decir, evitar autovías y nacionales rápidas con mucho tráfico. En España tenemos muchísimas carreteras secundarias y terciarias donde ir con una 125cc sin ningún tipo de problemas de prestaciones. Y en el caso de tener que meterte en vías rápidas... pues se adapta la conducción y ya está, carril derecho y sin adelantar más que lo necesario.

En cuanto a MITT lo dicho, una moto china no tiene porque salir mala de por si, pero en mi opinión hay mucha variabilidad según la unidad que te toque muchas salen buenas, pero otras muchas salen malas (En Honda, Kawa o Yamaha, muchas salen buenas y muy pocas malas). Así que si te la pillas tienes que ser consciente de que te puede tocar una unidad mala... y para eso tiene que responder la garantía, piezas, y plazos. No es una decisión fácil.

Yo personalmente me iría de cabeza a Kawasaki o Suzuki si te gustan estéticamente.
 

MontiBru

Well-Known Member
Bienvenido.

La suzuki sería mi elección entre las detallas,
Aunque en "R" y 125cc la Yamaha es la reina sin duda.
 

Fireball

Well-Known Member
:sherlock: a ver a ver . . .
Piloto de 1,70 y 65kg
Uso disfrutón y algún recorrido largo ocasionalmente.
4.000€ de presupuesto máximo.

Hyosung GTR 125peso pesado¿analógica?14,8CVparada 10 años
Mitt gp2 125bonita, corpulentafrenada CBS12CVnueva
Kawasaki ninja r 125bonita, tamaño intermedioelectrónica insuficiente15CVsegunda mano
Suzuki gsxr 125bonita, "la más bici de las 3"electrónica bien14,2CV¿segunda mano?

A mí me encanta hacer tablas para estas cosas porque es más sencillo comparar la información.

Yo tuve una Hyosung Comet, y básicamente es el mismo motor aunque quizá la GTR revoluciona un poco más, no estoy seguro.
No me parece descabellada la cifra de 1.000€ por una puesta a punto, entiendo que tendrías que pagar una grúa o bien encontrar un método para transportar la moto al taller (carro para llevar con tu coche si tienes bola, o contratar ese transporte o quizá lo puedes negociar con el taller)(como idea en wallapop alquilan carros por unos 25€)(si te pilla cerca no sé si es legal que la lleves a empujón, pero es una opción a considerar).

Antes de nada te recomiendo que abras el depósito de gasolina y mires con la luz del móvil (puedes grabarlo en vídeo y matas dos pájaros de un tiro) a ver cómo está el depósito. Cuando compré mi Hyosung había estado parada (me dijeron que 2 años, quizá más) y tenía óxido y me dio problemas hasta que el concesionario se hizo cargo y corrió con los gastos de un tratamiento con algún tipo de resina o epoxy o algo así y nunca más dio problemas, pero claro tendrías que sondear esos precios. Además convendrá (si no es que es directamente necesario) cambiar algunos de los tubos de gasolina/etc. y tendrán que desmontar y limpiar los carburadores (y luego carburar vaya).
Seguro que cambiarás los neumáticos, eso calculo unos 200€.
Y el cambio de aceite y filtro + kit de arrastre completo o solo cadena pues calcula (tirando alto) unos 300€ entre todo.

Si valoras la puesta a punto ya tienes moto y gastarás menos (en teoría), y también te permite ponerla a la venta aunque "no ganes mucho" con el gasto en la puesta a punto, pero al menos no muere la moto por completo. También la opción de venderla muy barata a que alguien la ponga a punto dejando claro el estado de la moto en el contrato de compraventa para que no te vengan luego con historias (esto puede salir mal) o que se la quede el concesionario o que te paguen algo por ella en el desguace.
Las Hyosung a pesar de la mala fama que tienen/tenían son pintonas y buscadas. No descartes la opción de la puesta a punto.

Por otra parte ¿Has visto en persona esos tres modelos de la lista?¿te has subido en ellos?¿has podido probarlas?
Ya me ha pasado al menos una vez que me guste un modelo y al probarla no me ha convencido (normalmente postura), aunque es cierto que se pueden regular algunas alturas de palancas y tal y con tu altura te puedes acoplar en cualquier modelo.

Como comenta @ndres, a una 125cc no sé si podrás sacarle mucho más que esos 90-100km/h en circunstancias desfavorables (cuesta arriba, poca protección aerodinámica, viento, etc.). Hay algunas que parece que tienen más tirón, y sería que des con alguna unidad que se ajuste a tu presupuesto como la Yamaha 125R que te comentan, la KTM RC (ojo que es la posición más deportiva de las 125 que he probado) y no sé cómo anda la CBR "nueva" sobredimensionada.

Y ya en cuanto a los modelos que comentas, la única que no he visto en la Mitt, y de las otras dos, me gusta mucho más la Suzuki, las he visto de ruta funcionaban muy muy bien. Tienes la aerodinámica. Te podrás acoplar bien. Tienes neumáticos más finos (creo) por lo que tendrás agilidad y menos resistencia al avance y además serán más económicos que los 110 y 150 de la Hyosung.

Si puedes consultar precio de la puesta a punto en varios talleres haciendo un intento de lista de lo que crees que hay que hacerle a la moto (lo que yo creo recapitulando es: depósito de gasolina y tubos, carburadores, cambio aceite, neumáticos y cadena/kit de arrastre), así tienes esa información de antemano para decidir (y al precio que te digan tú en tu cabeza métele 100€ por si hay alguna sorpresa).
Y si puedes probar motos en concesionarios pues más de lo mismo.

A parte, pero esto doy por hecho que lo tienes en cuenta, cuenta con el dinero del seguro, y como mínimo renovar el casco.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Yo creo que por ese presupuesto si buscas de segunda mano, con menos de 5 años y menos de 10.000km (por poner unas cifras) encuentras suzuki, kawa o yamaha para que le des uso un tiempo y así se te aclaran ideas respecto de ir a por el A2. Menos riesgo de problemas tontos, y más retención del valor si la vendes si has ido a por moto mayor.
Yo creo que es la forma de aclarar ideas sin perderle dinero a una moto nueva de marca barata que además te puede tocar la lotería de la que se fabricó en lunes.
 

Cain

Well-Known Member
Hola buena gente del foro,

Me presento por aquí, llevo unos días leyendo muchísimo sobre el foro y lo primero ante todo daros las gracias por compartir tanta info y me alegra ver que la toxicidad que se ve por internter no ha llegado a contaminar este sagrado lugar. Espero que siga así.

De pequeño comencé teniendo un tzr 49cc (lo flipaba) y pasé a una Hyosung GTR 125 de la cual sigo eternamente enamorado y agradecido, pues para ser una marca de segunda fila me lo pasé genial y no me dió ningún problema. Pero por motivos de trabajo estuve una década en el extranjero y la moto parada... por cierto si me recomendais qué hacer con ella, genial. Mi primera opción es, como no tiene ITV, ni seguro, las ruedas estarán medio vacias, la cadena sin engrasar, el aceite para llamar a un arqueólogo... es llevarla a un desghuace xq solo sacarla del garaje ya es un problemilla.

Y como he regresado a España, estoy moviendome para pillarme una 125 de nuevo. Se cual es el dilema del A2 que si/no... pero de momento planeo invertir max 4mil € y no quemar mis ahorros que necesito para otros temas, hipotecas, etc...


Así que, humildemente shurmanos moteros, vengo en búsqueda de vuestra sabiduria. Me gusta conocer opiniones, y sí, acabaré pillando lo que me haga sentir mas feliz una vez me monte en la moto. Dicho esto, creo que seré feliz con cualquiera de las siguientes opciones que me planteo, dentro del presupuesto marcado (y si no llego al tope del presupuesto, pues un pellizco que se ahorra uno):

Mitt gp2 125 de primera mano/quizás de segunda. He leido la desconfianza general en el chat - pero no he encontrado opiniones de usuarios de la moto. Quisiera saber hasta que punto es justificada la confianza y hasta que punto es el efecto cuñado.

Por qué Mitt? Me parece bonita, ahi me llena, y su tamaño/peso tiene sus pros en disfrute, da mas presencia y menos sensación de bici.
En la parte electrónica viene completa, la frenada aún no siendo ABS, sino CBS, parece que hace bien su trabajo. La pega/duda que tengo es sus 12CV capaz de llegar a 126km (reales 112km) puede que no sean suficientes (y ahi pido que saqueis todo lo que pensais xfa). Cómo creeis que tira con un poco de pendiente? A mi me da inseguridad quedarme en 90km en un tramo de autovía/autopista. Pienso que ser capaz de aguantar la velocidad crucero por encima de 100km es sinónimo de seguridad.
Y puestos a que está de primera mano dentro del presupuesto...

Kawasaki ninja r 125: Veo pocas opiniones y menos aún de usuarios. Es bonita en verde ahi me llena tb. De potencia es la que mas (15CV) llegando a los 118km (no se reales). La pega? Que de primera mano se escapa de presupuesto y en la parte electrónica no está al nivel (cuadro regulero, luces alógenas...). Respecto a su peso y tamaño es el punto medio de las tres que visualizo (será que en el equilibrio está la fuerza, pequeño padawan?).

Suzuki gsxr 125: Muy bonita también en azul. Potencia de 14,2 CV capaz de llegar a los 130 km (!!). Eso si, la mas "bici" de las tres. Es la mas estrecha de cuerpo y rueda fina. En la electrónica anda bien, tiene buen panel, LED en el frontal, y el smart key que bueno, no lo necesito pero gracias por meterlo (y subirle el precio :quesejodan:).

Mido 1,70. Unos 65kg depende de la cerveza. El uso que le pienso dar es principalmente por placer. Rodar por rodar, a veces entre pueblos costeros y a veces buscando algo de ruta por las montañas cerca de Málaga. Ocasionalmente algún viaje hacia Cádiz a mi tierra (por disfrutar viajando en moto).

Gracias de antemano shurs y mucho gusto!!
PD: cuando tenga foto, comparto.

se te ve con mucha personalidad llamando shurmano a la gente :sipsip:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno, si esto ayuda a arrojar luz sobre el tema Mitt y su servicios …

Hace días les intenté contactar. Email de contacto sacado de su web.

PD: no es mi gmail el problema, lo uso a diario para el currelo…
Me he perdido!!
 

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