Anunciate en Foro125.com

Enviar respuesta 

ride zento
Jul 2013 | 4 Mens.

Mensaje: #1

Sin conexión peski55 Novato
hola buenas tardes no se si alguien conoce la rider zento (keeway) la tengo hace poco y no tengo referencias si alguien sabe algo lo q sea lo agradeceria gracias
21-07-2013 21:35 PM
Cita este mensaje en tu respuesta

ex clipic radar/kawa er6n
Jun 2013 | 106 Mens.
La Llagosta (BCN)

Mensaje: #2

Sin conexión conejodelasuerte highway to hell
La ride zento es la keeway rks 125, pero con otra marca, en la web de keway la veras.
Yo también me la estuve mirando en norauto para comprarla ya que por precio esta muy bien pero al final me decidí por la clipic radar.
La ride es una buena moto relación calidad-precio y por el resultado que están dando las keeway según lo que he visto en el foro creo que has hecho una buena compra.
21-07-2013 21:57 PM

ride zento
Jul 2013 | 4 Mens.

Mensaje: #3

Sin conexión peski55 Novato
alguna opinion mas ?
28-07-2013 00:15 AM

Ex Rieju RS2, GS500F
Jan 2012 | 3.968 Mens.
Brunete, Madrid

Mensaje: #4

Sin conexión Majes Administrador
Pues que ya puedes ir llamandola keeway RKS xD es la misma moto, solo que la han adoptado muchas marcas, como pasa con el caso de la clipic radar, que es una copia exacta de una honda de los 80.

es una moto buena, barata y fiable. De motor sencillo pero duradero. Enorgullécete de ella Sonrisa
Aviso: Si veis que en ocasiones escribo como un mongolo, no os preocupéis. Mi móvil me tiene manía.
28-07-2013 11:07 AM

clio
Aug 2013 | 10 Mens.

Mensaje: #5

Sin conexión rbnsp Iniciándome en el foro
Acabo de descubrir esta moto cuando ya tenía decidido una Daelim Roarwin de 2na mano.
Sabeis si es igual de grande?? me interessa que al menos sea grande com la delim
09-09-2013 09:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2013 09:59 AM por rbnsp.)

ex clipic radar/kawa er6n
Jun 2013 | 106 Mens.
La Llagosta (BCN)

Mensaje: #6

Sin conexión conejodelasuerte highway to hell
No la roadwin es mas grande, sobre todo mas ancha y me parece que tiene algún caballo mas.
Para informarte mejor visita la web de daelim y la de norauto o la de keeway ya que la ride zento y la RKS como comenta Majes son la misma moto.
10-09-2013 02:28 AM

ride zento
Dec 2013 | 2 Mens.

Mensaje: #7

Sin conexión toleo25 Novato
hola, estoy casi decidido a comprar la ride zento en norauto, alguien que lleve algun tiempo con ella podria comentarme sus sensaciones, gracias de antemano
02-12-2013 01:21 AM

50cc
Aug 2014 | 58 Mens.
Toledo

Mensaje: #8

Sin conexión 125-RKV Forero 50cc
Refloto este hilo ya que me interesa. 

Hoy he ido a un Norauto, y he preguntado por las motos que tenían. Me han enseñado esta, y la verdad es que me ha gustado bastante. El precio para ser nueva está bastante bien, además de regalarme el seguro un año, un casco y unos guantes... Y la posibilidad de financiarla incluso. 
Creo, que para los principiantes como yo, que buscan algo barato, sencillo y cómodo... La veo una buena opción. Aunque me da miedo el tema de recambios y demás... 

¿Qué opináis? 

Gracias de antemano Sonrisa
16-08-2014 16:47 PM

zonsheng zs 125 gy
Apr 2012 | 5.666 Mens.
rubi (barcelona)

Mensaje: #9

Sin conexión jam19_mde Miembro de Oro
A mi lo que mas me hecha para atrás es que la compres en un norauto

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Unete al grupo veterano de whatsApp (el de
siempre) solo mandame un PV con tu tel, y a pasarlo bien
Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
16-08-2014 17:12 PM

Keeway RKS
Mar 2013 | 3 Mens.
Sevilla

Mensaje: #10

Sin conexión esepuli Novato
Me acercaría a un concesionario keeway a preguntar, ya que también ofrecen el seguro el primer año y financiación sin intereses. Los regalos ya dependen del concesionario; en mi caso fue casco, pinza de disco y transporte a casa.
17-08-2014 16:01 PM

rks 125
May 2014 | 6 Mens.

Mensaje: #11

Sin conexión racax Recién llegado al foro
el problema de la ride .es luego cuando se averíe las piezas tardan hasta tres meses con lo cual tres meses sin moto.y no son iguales yo tengo la rks (1500 euros y el seguro gratis hasta fin de año) .y el tema posventa en  piezas como máximo 48 horas para servir piezas y mucho mayor respaldo dela marca .y un amigo mío tiene la ride y esta esperando para que se la arreglen que lleva tres meses esperando, y en el norauto no hacen mas que dar largas en cuanto se la den la vende porque esta arto porque ya le a pasado mas veces  . y keeway gano una sentencia contra ride y ya no pueden vender motos con el mismo aspecto alas keeway,solo las que tengan en estoc . espero aclararte algo
17-08-2014 19:45 PM

Peugeot satelis
Oct 2012 | 760 Mens.
Granada

Mensaje: #12

En línea TAMERLAN Adicto a Foro125.com
(17-08-2014 19:45 PM)racax escribió:  ......y keeway gano una sentencia contra ride y ya no pueden vender motos con el mismo aspecto alas keeway,solo las que tengan en estoc . espero aclararte algo
Entonces ¿no es la misma marca?
17-08-2014 22:28 PM
Delegados

Keeway RKV 125
Apr 2013 | 984 Mens.
Portugalete (Bizkaia)

Mensaje: #13

Sin conexión mustone Delegado
(17-08-2014 22:28 PM)TAMERLAN escribió:  Entonces ¿no es la misma marca?

No, no son para nada la misma marca, lo que pasa es que se las compran al grupo de Keeway (Qjiang) en China, pero no tienen nada que ver entre ellos. 

De hecho Norauto ya no es distribuidor de Keeway porque vendía las Ride y encima diciendo que era lo mismo que Keeway y que Keeway ofrecía soporte... cuando no es así.
18-08-2014 12:11 PM

Peugeot satelis
Oct 2012 | 760 Mens.
Granada

Mensaje: #14

En línea TAMERLAN Adicto a Foro125.com
(18-08-2014 12:11 PM)mustone escribió:  De hecho Norauto ya no es distribuidor de Keeway porque vendía las Ride y encima diciendo que era lo mismo que Keeway y que Keeway ofrecía soporte... cuando no es así.

Pues era facil de creer porque de un dia para otro dejaron de vender las keeway y empezaron con las otras.
18-08-2014 13:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2014 13:09 PM por TAMERLAN.)

zonsheng zs 125 gy
Apr 2012 | 5.666 Mens.
rubi (barcelona)

Mensaje: #15

Sin conexión jam19_mde Miembro de Oro
Las dejaron de vender porque keeway ya emlieza a ser grande y no le interesa venderlas así, y mas con la jugada de norauto con las ride, tanto las keeway como las ride, tienen origen de lifan, uno de los mayores fabricantes y suministradores de motores en China,

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Unete al grupo veterano de whatsApp (el de
siempre) solo mandame un PV con tu tel, y a pasarlo bien
Registrate pinchando aqui para ver el enlace, solamente tardaras 10 segundos, prometido!
18-08-2014 13:56 PM
Enviar respuesta