¡¡Nuevo canal en YouTube!!


SupaRider

New Member
Buenas noches a todos, soy suparider llevo 5 añitos encima de mi duke 125 y siempre había tenido en mente abrir un canal de YouTube para colgar observaciones darías (daily observations), hasta que por fin me he decidido a hacerlo
Ya tengo publicado mi primer video, grabado en las calles de Barcelona, a ver si os podéis pasar por el enlace y me contais que os parece
Voy a poneros la descripción del canal para que entendais de que va...

En SupaRider veréis lo que uno puede llegar a observar si circulamos por las cuadriculadas y transitadas calles de Barcelona, montados en mi KTM Duke 125 #Daily Observations.
Tranquilos, que en este canal no solo comeremos asfalto... NO!
Así que para respirar un poco de aire fresco por que no rutear un poco por las montañas del Empordà, encima de mi Suzuki LTZ 400.


Bueeeeno, espero que os paséis y ya me contais que os parece, saludos y gas
 

Flipa

Well-Known Member
Para mi seria mas ameno si hablaras durante los videos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

SupaRider

New Member
Lo había pensado, necesitaría un micro conectado a la Cámara porque si no no se me oye, lo tendré presente gracias :D
 

Fireball

Well-Known Member
Colocación de la cámara.
Entiendo que es lo más difícil para alguien grabando en moto. Yo mismo he hecho algunas pruebas sin éxito (todavía) grabando desde el mentón y también desde arnés de pecho y pinza de mochila. Es muy difícil si vas conduciendo sin tener presente que vas grabando, admiro la habilidad de muchos para hacer buenas tomas.

Y si vas a hablar de infracciones, ir a más de 50km/h no da gran ejemplo jajajaja, aunque dices que las muestras no quien las hace jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Colocación de la cámara.
Entiendo que es lo más difícil para alguien grabando en moto. Yo mismo he hecho algunas pruebas sin éxito (todavía) grabando desde el mentón y también desde arnés de pecho y pinza de mochila. Es muy difícil si vas conduciendo sin tener presente que vas grabando, admiro la habilidad de muchos para hacer buenas tomas.

Y si vas a hablar de infracciones, ir a más de 50km/h no da gran ejemplo jajajaja, aunque dices que las muestras no quien las hace jajaja
Es que el velocímetro miente. Tu ya sabe hermano! ;)
 

jcl13

Active Member
yo personalmente grabo con la camara en el mentol, es el único sitio que pilla bién ambos lados, porque en el lateral te pierde angulo en el otro sentido lo cual te obliga a girar mucho la cabeza, tambien pense en hablar, es cierto que se hace un poco mas ameno los vídeos, pero no me gusta la voz que me sale en los videos jjjjjj como mucho para insultar jjjjj
 

SupaRider

New Member
Mi velocímetro cuanta por encima :p no lo he puesto borroso porque diría que en el video no pasa de 58 km/h o así, pero intentaré ponerlo borroso y me curo en salud 
Y el tema Cámara, la llevo en el menton del casco cuando llevo el I te Gral, y para grave con el que me pongo un arnés y grabó desde la zona pectoral (ya miraremos si ponerlo en el casco de cross)
Gracias;)
 

AntoniOT.26

Member
Me suscribo! todos los canales con 125 les echo un vistazo para disfrutar de donde llegan nuestras motillos. Yo tengo muchos vídeos guardados de viajes con la mía pero ni tengo gracia ni se montar correctamente para enganchar al público, jaja.

Saludos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Tengo artilugios, que parecen de un salón sadomasoquista... Una especie de arnés que va por la mentonera para usar el mismo móvil,... Otros 5 enganches de cámaras deportivas tipo go pro,.. Para ponerlo pegado al top case,.. Y demás,... Y en cuanto mi compañero de curro se traiga la xj diversion,... Le enganchare alguna más a su guardabarros delantero,... Yo que se... Tenemos un sj4000, una go pro China, mi móvil Sony xa2,... Y vamos a ir probando,... Haremos rutas juntos, pero mi colega dice que hable yo,... Que se me da mejor soltar por la boca...

Una pregunta, si le pongo un micro al móvil para que no se oiga el viento por el altavoz,.. Sería mejor inhabilitarlo? O alguna opción de que no se oiga el viento,.. Es una puñeta
 

SupaRider

New Member
Entiendo que el micro que le pondrás al móvil es el que utilizadas para hablar no? Si lo llevas por dentro del casco dudo que se hoiga el viento :D
 
hola buena tarde a todos!!! yo me he comprado un microfomo boya lm20 y me funciona muy bien, es bastante sencible pero si lo colocas de manera correcta en tu casco si se evita mucho el sonido del viento, te recomiento que hagas muchas pruebas de sonido cambiando de posicion el mic y asi encontrar el mejor lugar para tus videos. exito hermano saludos desde mexico.
 

Arriba