¡No toques mi bicicleta!


deiotarus

Well-Known Member
En Estados Unidos... En España imagino que el ladrón denunciaría al propietario de la bicicleta, esta sería inmovilizada y tendría que indemnizar al ladrón con una nueva vestimenta, ejem...


Cambiad la bicicleta por una moto ¿Qué pensáis?
 
  • Like
Reactions: Tm3

Don

Well-Known Member
Que el video esta mal comprimido por que le cuesta cargar

Y que tienes razon, un personaje de la zona, a la que iba a salir de su chaletaco(un mafias) estaba un encapuchao forzando la cerradura. Le pego un meco que le dejo mas paýa que pa´ca y para cuando desperto estaba atado en una silla en el balcon del segundo piso: Hasta nunquiiiiiii. & años a la carcelk al tio del chalet.

Por otra parte sea o no mia la moto, coche o rostro, si veo vandalismo intento ofrecer mi parte XD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
En Estados Unidos... En España imagino que el ladrón denunciaría al propietario de la bicicleta, esta sería inmovilizada y tendría que indemnizar al ladrón con una nueva vestimenta, ejem...


Cambiad la bicicleta por una moto ¿Qué pensáis?


La gente no tiene respeto por las cosas de los demas, y no es de extrañar cuando incluso hay quienes esperan al lado de su perro mientras este mea en una de las llantas o apoyan vasos en las motos aparcadas en la calle...
 
  • Like
Reactions: Tm3

Tm3

Active Member
En Estados Unidos... En España imagino que el ladrón denunciaría al propietario de la bicicleta, esta sería inmovilizada y tendría que indemnizar al ladrón con una nueva vestimenta, ejem...


Cambiad la bicicleta por una moto ¿Qué pensáis?




pienso que españa somos el pais del reves, y el ladron haria de victima y asi sera hasta que no cambien las leyes y haya mas represalias hacia este tipo de gentuza
 

Tm3

Active Member
La gente no tiene respeto por las cosas de los demas, y no es de extrañar cuando incluso hay quienes esperan al lado de su perro mientras este mea en una de las llantas o apoyan vasos en las motos aparcadas en la calle...


tal cual
 

Arriba