¿ Qué os parece la Hyosung Gtr 125 pro comet?


manumanux

Well-Known Member
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
 

Atomix

Well-Known Member
Si te vale mi experiencia con la Aquila del mismo motor, te diré que va bien, en general, la suavidad de los 2 cilindros es un añadido, aunque 170 kgs en una 125 se notan...Hay motos mucho más livianas para esta cilindrada.
 

alexglont

Well-Known Member
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
 

manumanux

Well-Known Member
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
de qué año?
Porque dicen que las últimas versiones subsanaron errores de las primeras gracias
 

alexglont

Well-Known Member
de qué año?
Porque dicen que las últimas versiones subsanaron errores de las primeras gracias
Año 2009
unnamed.jpg
Era igual que esta y ni idea si en las versiones más nuevas arreglaron eso es más en persona parecía y era igual que la nueva.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
Yo tengo una versión anterior, 2005 no es PRO jajaja
Bien carburada funciona genial el comportamiento del motor me gusta y me parece noble, en carretera alcanza bien los 100km/h y queda un empujoncito para adelantar.
Recuperación más lenta que un monocilíndrico de 125 me atrevería a decir que por el peso de la moto, que es el punto malo que le veo yo a estos modelos grandes. Y de frenado y suspensiones.... pues te diría que para un uso normal de ruta y tal como el mío, yo contento. La verdad que todo lo he hecho a través de taller y me he dejado asesorar así que la moto siempre a punto.
 

Xantio

Well-Known Member
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
Yo tuve una idéntica a la de la foto en blanca azul y negra. Y le hice bastantes km, la pinté y modifiqué.

La moto pesa, sí! pero cuando te haces a ella te viene genial si piensas pasar a algo de más cilindrada más adelante, y si no, pues yo andaba con ella muy agusto.

Luego para ser 125, de frenos no anda mal. Yo le puse unas pastillas semisintéticas e iba de sobra. Lo que sí te invito a que le cambies los neumáticos de serie marca SHINKO. Son de madera. Y no dan confianza ninguna para tumbar. Son durísimos y parecen nuevos con 20.000 km.

Luego para los que dicen que es un hierro, el motor V2 rinde estupendamente para el peso de la moto. Y el motor es el más suave de todas las 125 que he cogido en mi vida.

Eso sí, yo la llevaría a que la carburasen perfectamente, y sincronizasen los carburadores. De lo contrario, además de perder fuerza, puedes gripar un cilindro.

Yo la tenía con una linea de escape completa Turbokit, filtro BMC, y perfectamente carburada y la llegué a poner a 141 de marcador(130 de GPS) cuesta abajo y pegado al tanque.

Los materiales son bastante sencillos aunque a mi no me salió ningún óxido en los metales o tornillería.

Si quieres mejorar frenos siempre puedes montar un segundo disco, latiguillos y bomba de la 250 ó 650 sin tener que modificar nada, pues la rueda viene con las roscas y la horquilla con el soporte para la pinza.
 

Fireball

Well-Known Member
@Xantio
** Aunque para llevar legalmente un cambio de frenos tienes que pasar por taller e ITV porque es una reforma de importancia (o como se diga jajajaja).
 

Polmedo54

Active Member
la tiene un amigo mio con 24000kms y ningún problema y eso que solo hace autovía, no respeta los tiempos de calentamiento y está todo el día dándola al corte jajajja, en mi opinión un motor duro excepto si vas a hacer mucha ciudad en verano porque el cilindro de detrás se suele gripar por exceso de temperatura
 

falcon.

Well-Known Member
no se si es por que se acerca el verano, pero veo muchas gtr ultimamente en milanuncios.
venia a comentar que siempre escuche cosas buenas como malas, y leyendo el hilo se nota esa tendencia..... eso y sumado al peso de la moto, yo pasaba.
 

Atomix

Well-Known Member
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
Volvemos a la de siempre, si quieres calidad suprema, como con el turrón, no te tires por coreanas-chinas, de ahí su precio (ahora con el Euro5 ni merecen la pena, los precios se han disparado).
 

Xantio

Well-Known Member
Un compi de rutas tenía la GTR 650 de chasis plata. Si buscas en foros sobre ella es una ruina. Pues a esta solo le dió un par de fallos de cableado y un arbol de levas. Desde entonces, es una roca, y va muy bien, salvo los frenos!!
 

rgg

Well-Known Member
Volvemos a la de siempre, si quieres calidad suprema, como con el turrón, no te tires por coreanas-chinas, de ahí su precio (ahora con el Euro5 ni merecen la pena, los precios se han disparado).
Al fin y al cabo chinas son todas..otra cosa es el cuidado que hayan tenido al ensamblar y el control de calidad de las marcas
Pero todas llevan piezas chinas
 

Don

Well-Known Member
Un compi de rutas tenía la GTR 650 de chasis plata. Si buscas en foros sobre ella es una ruina. Pues a esta solo le dió un par de fallos de cableado y un arbol de levas. Desde entonces, es una roca, y va muy bien, salvo los frenos!!
"Solo":qmeparto::qmeparto:
 

manumanux

Well-Known Member
Acabo de añadir nueva burra a mi colección, con la susi en breve dormirá una Hyosung cruzo los dedos! En negro como en esta foto, ya os haré una presentación cuando la tenga!Hyosung-GT-125R-Pro-Comet-2.jpgHyosung-GT-125R-Pro-Comet-2.jpg
 

Arriba