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¿ Qué os parece la Hyosung Gtr 125 pro comet?


manumanux

Active Member
18 Abr 2019
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#1
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
 

Atomix

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7 Feb 2019
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#2
Si te vale mi experiencia con la Aquila del mismo motor, te diré que va bien, en general, la suavidad de los 2 cilindros es un añadido, aunque 170 kgs en una 125 se notan...Hay motos mucho más livianas para esta cilindrada.
 

alexglont

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31 Ago 2015
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#3
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
 

manumanux

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18 Abr 2019
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#4
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
de qué año?
Porque dicen que las últimas versiones subsanaron errores de las primeras gracias
 

alexglont

Well-Known Member
31 Ago 2015
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#5
de qué año?
Porque dicen que las últimas versiones subsanaron errores de las primeras gracias
Año 2009
unnamed.jpg
Era igual que esta y ni idea si en las versiones más nuevas arreglaron eso es más en persona parecía y era igual que la nueva.
 

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
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#7
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
Yo tengo una versión anterior, 2005 no es PRO jajaja
Bien carburada funciona genial el comportamiento del motor me gusta y me parece noble, en carretera alcanza bien los 100km/h y queda un empujoncito para adelantar.
Recuperación más lenta que un monocilíndrico de 125 me atrevería a decir que por el peso de la moto, que es el punto malo que le veo yo a estos modelos grandes. Y de frenado y suspensiones.... pues te diría que para un uso normal de ruta y tal como el mío, yo contento. La verdad que todo lo he hecho a través de taller y me he dejado asesorar así que la moto siempre a punto.
 

Xantio

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16 Dic 2013
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Sevilla
#8
Hola compis! Necesito ayuda. No sé si alguno tiene o ha tenido esta moto y me gustaría saber qué tal os va con ella u os iba. Cómo andaba, su comportamiento en carretera, velocidad, recuperación, frenado... etc. Gracias.
Yo tuve una idéntica a la de la foto en blanca azul y negra. Y le hice bastantes km, la pinté y modifiqué.

La moto pesa, sí! pero cuando te haces a ella te viene genial si piensas pasar a algo de más cilindrada más adelante, y si no, pues yo andaba con ella muy agusto.

Luego para ser 125, de frenos no anda mal. Yo le puse unas pastillas semisintéticas e iba de sobra. Lo que sí te invito a que le cambies los neumáticos de serie marca SHINKO. Son de madera. Y no dan confianza ninguna para tumbar. Son durísimos y parecen nuevos con 20.000 km.

Luego para los que dicen que es un hierro, el motor V2 rinde estupendamente para el peso de la moto. Y el motor es el más suave de todas las 125 que he cogido en mi vida.

Eso sí, yo la llevaría a que la carburasen perfectamente, y sincronizasen los carburadores. De lo contrario, además de perder fuerza, puedes gripar un cilindro.

Yo la tenía con una linea de escape completa Turbokit, filtro BMC, y perfectamente carburada y la llegué a poner a 141 de marcador(130 de GPS) cuesta abajo y pegado al tanque.

Los materiales son bastante sencillos aunque a mi no me salió ningún óxido en los metales o tornillería.

Si quieres mejorar frenos siempre puedes montar un segundo disco, latiguillos y bomba de la 250 ó 650 sin tener que modificar nada, pues la rueda viene con las roscas y la horquilla con el soporte para la pinza.
 
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Polmedo54

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17 Jul 2017
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#11
la tiene un amigo mio con 24000kms y ningún problema y eso que solo hace autovía, no respeta los tiempos de calentamiento y está todo el día dándola al corte jajajja, en mi opinión un motor duro excepto si vas a hacer mucha ciudad en verano porque el cilindro de detrás se suele gripar por exceso de temperatura
 
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falcon.

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11 Abr 2017
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#12
no se si es por que se acerca el verano, pero veo muchas gtr ultimamente en milanuncios.
venia a comentar que siempre escuche cosas buenas como malas, y leyendo el hilo se nota esa tendencia..... eso y sumado al peso de la moto, yo pasaba.
 

Atomix

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7 Feb 2019
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#13
Yo la tuve y me salió bastante mala, el circuito eléctrico bastante malo, frenar pues eso frenaba mal y además llevaba unas suspensiones muy blandas y el colmo es el peso para ser una 125..
Y que no lleve los neumáticos de serie por favor :qmelol:
Volvemos a la de siempre, si quieres calidad suprema, como con el turrón, no te tires por coreanas-chinas, de ahí su precio (ahora con el Euro5 ni merecen la pena, los precios se han disparado).
 

Xantio

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16 Dic 2013
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Sevilla
#14
Un compi de rutas tenía la GTR 650 de chasis plata. Si buscas en foros sobre ella es una ruina. Pues a esta solo le dió un par de fallos de cableado y un arbol de levas. Desde entonces, es una roca, y va muy bien, salvo los frenos!!
 
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rgg

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28 Jul 2019
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#15
Volvemos a la de siempre, si quieres calidad suprema, como con el turrón, no te tires por coreanas-chinas, de ahí su precio (ahora con el Euro5 ni merecen la pena, los precios se han disparado).
Al fin y al cabo chinas son todas..otra cosa es el cuidado que hayan tenido al ensamblar y el control de calidad de las marcas
Pero todas llevan piezas chinas
 
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Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#16
Un compi de rutas tenía la GTR 650 de chasis plata. Si buscas en foros sobre ella es una ruina. Pues a esta solo le dió un par de fallos de cableado y un arbol de levas. Desde entonces, es una roca, y va muy bien, salvo los frenos!!
"Solo":qmeparto::qmeparto:
 

manumanux

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18 Abr 2019
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#19
Acabo de añadir nueva burra a mi colección, con la susi en breve dormirá una Hyosung cruzo los dedos! En negro como en esta foto, ya os haré una presentación cuando la tenga! Hyosung-GT-125R-Pro-Comet-2.jpg Hyosung-GT-125R-Pro-Comet-2.jpg
 
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