¿ Qué os parece la Hyosung Gtr 125 pro comet?


zipi

Active Member
A mí me contestó un poco regular en formas pero me dió la respuesta que buscaba, en otro post. Así que merece la pena intentarlo.
En mi cabeza con carenado y manillar en dos piezas ya es una deportiva, así que está claro que algo puedo aprender, y si nos da las cotas ya tocará invitarle a unas birras.


así que en tu cabeza una gs500f por ejemplo ya es una deportiva:sipsip:
y esto es lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos, que hay gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, pero opina sin saber
 

zipi

Active Member
Si la he tenido para decir eso..
Yo no quiero decir nada pero si los semis están por debajo de la tija no están altos :aplauso:
Haciendo comparación con una CBR 1000rr pues a mí me ha parecido una posición de R y no solo lo digo yo, más gente coincide con eso de que de todas las cosas que tiene la posición es una buena.


no si para lo que dices mejor ahorrarte el teclear, crack:facepalm:
mira un ejemplo así facilito para que lo puedas masticar bien y te entre en la mollera, la suzuki sv tiene los semis por debajo de las tijas y con una altura de estos digna de motos mas cómodas y ruteras pero eh!! que según tu "razonamiento" podria ser la moto que expone al detalle lo que es y ha de ser una moto R:qmelol::sipsip:
entendidos:risunis2:
 

Fireball

Well-Known Member
así que en tu cabeza una gs500f por ejemplo ya es una deportiva:sipsip:
y esto es lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos, que hay gente que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, pero opina sin saber
Bueno, en realidad estaba siendo un poco exagerado, creo que podría diferenciar algunas sport-turismo (aunque me suena que el manillar de la gs500f es de una pieza). Pero la otra respuesta que me das, a mí ya me vale. Desconocía que una altura distinta de manillar puede modificar una moto a no R.

Y si aludes a mí respecto a no tener ni pajolera idea, por eso siempre escribo con cuidado, por prudencia desde la ignorancia. De todos modos acostumbro a contrastar la información, no quedándome con lo que dice una sola persona. Así vamos aprendiendo. Un saludo y buen finde!
 

Arriba