Aislamiento Total...


Plefulther1935

New Member
Hola a todos, escribo con el fin de poder distraerme un poco durante esta cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, que me dicen ustedes, como lo estan llevando en esta situaciòn?
 

Renko

Active Member
Yo me planteo el divorcio y rechazar cualquier tipo de custodia de los niños... Si llegamos a superar el putavirus, ya volvemos, si eso.

Va, ánimos a todos! Y espero que aún no os hayáis comido al perro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asisan

Active Member
Yo estoy a ver si consigo ahorrar 300€ para comprarme un aeropuerto con la crisis postcoronaria.
 

LeDrof

Well-Known Member
El perro no se come, que es único que nos puede sacar a pasear por la calle. Antes nos comemos el papel de WC.
 

Valram1980

Well-Known Member
Además, tu y yo, que sabemos cocinar, no saldría delicatessen,... Y encima una comida con fibra....
 

LeDrof

Well-Known Member
La fritanga o una buena salsa hace milagros por anodina que sea la materia base. También el hambre ayuda bastante.

Lo de la fibra me ha preocupado: un aumento de la ingesta de fibra, puedellevar a un aumento de las necesidades de uso del WC, y consecuentemente a la necesidad de papel de WC para du función primaria, que a su vez hemos gastado al cocinar. Un equilibrio inestable que habría que cuidar. Mejor corramos todos al Mercadona a aprovisionarnos.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo tengo una minimoto china y me pongo a tocar rodilla en la puerta de casa haciendo los ochos de Chicho Lorenzo (si, pueblo perdido)
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo tengo a la pareja todo el dia taladrándome la cabeza con "ME ABURROOOOOO". No sé si tirarla por la ventana o tirarme yo.
 

Don

Well-Known Member
Díselo a los dos embragues que he roto ya :aplauso: es lo que tiene comprar los muelles chinos de 3 euros el juego xD
jaajajaj pero ves? encima el rato que no estas montando estas arreglandola. 24/7/365 de entretenimiento ajajajaj
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo estoy hasta por comprarme una consola, mira que te digo... la última que tuve fue una gamecube y recuerdo pasarme un verano entero con el Zelda TP... Menos mal que voy a trabajar, sino me da algo. Ayer era fiesta y no sabía donde meterme... a ver como pasamos el finde.
 

Don

Well-Known Member
Yo estoy hasta por comprarme una consola, mira que te digo... la última que tuve fue una gamecube y recuerdo pasarme un verano entero con el Zelda TP... Menos mal que voy a trabajar, sino me da algo. Ayer era fiesta y no sabía donde meterme... a ver como pasamos el finde.
O quizas una suscripcion de 1 mes a los servicios estos nuevos que estan sacando de videojuegos en la nube, donde solo necesitabas una TV y conexion a intenert o no se que baina
https://store.google.com/es/product/stadia

129 eurazos. Supongo que a parte llevara suscripcion, nolose
 

Bascu

Active Member
Ah! Hay una orden de aislamiento estatal?

Perdona, soy autónomo y llevo ya doce años currando desde casa, delante de mi ordenador todos los días. (no me aguantáis nada... y eso que llevamos pocos días)

Nada, fuera coñas (que no falte el humor). Cómo he dicho soy autónomo y estoy un pelín acostumbrado a no salir de casa en todo el día. Pero claro una cosa es que no salgas por voluntad propia, por curro o porque te da la gana simplemente. Y otra cosa este estado de alarma. Lo único que me fastidia un poco es que ahora tengo que hacer rutinas de ejercicio en casa en lugar del gym. Con toda la molestia que eso lleva. En el gym mi mente hace clic más facilmente. Por lo demás bien, tengo la suerte de mi casa tiene un buen balcón es soleada y eso ayuda bastante a quitar el mono de calle.

Ánimos a todos, y recordad: Quedaos en casa, limpiaos las manos durante 20 segundos, haced algo de deporte aunque sea para moveros unos minutos (de verdad, va bien)
 

jsanz96

Well-Known Member
Ah! Hay una orden de aislamiento estatal?

Perdona, soy autónomo y llevo ya doce años currando desde casa, delante de mi ordenador todos los días. (no me aguantáis nada... y eso que llevamos pocos días)

Nada, fuera coñas (que no falte el humor). Cómo he dicho soy autónomo y estoy un pelín acostumbrado a no salir de casa en todo el día. Pero claro una cosa es que no salgas por voluntad propia, por curro o porque te da la gana simplemente. Y otra cosa este estado de alarma. Lo único que me fastidia un poco es que ahora tengo que hacer rutinas de ejercicio en casa en lugar del gym. Con toda la molestia que eso lleva. En el gym mi mente hace clic más facilmente. Por lo demás bien, tengo la suerte de mi casa tiene un buen balcón es soleada y eso ayuda bastante a quitar el mono de calle.

Ánimos a todos, y recordad: Quedaos en casa, limpiaos las manos durante 20 segundos, haced algo de deporte aunque sea para moveros unos minutos (de verdad, va bien)
A mi también es lo que más me cuesta... en casa por más que me ponga hacer, se te van las ganas... antes acababas de curar, te ibas al gym, otro día bici... y era tu rutina... se hace complicado. De momento seguimos currando, pero me da a mi que no llegamos ninguno a trabajar el lunes que viene, me veo que lo cierran todo.
 

Arriba