aki el sevillano con Fotos


dragonblack

New Member
buenas compañero moteros como vereis soy de Dos Hermanas ( Sevilla )
poseo una hyosung comet 125 R que vereis nada mas terminen de subir las fotos jeje.
me gustaria saber si ay gente por aqui tambien de sevilla con 125 para quedar rutear y demas ya que a las 600 como no les eche una cuerda no las sigo ni keriendo jeje.
un saludoo y a darleee gassss

PD: joer k lioso pa poner las fotitos jeje ay las teneis



Shot at 2012-04-16


Shot at 2012-04-16
 

mNz

New Member
RE: aki el sevillano

Preciosa esa hyo.... qué tal responde? A mí me encanta, y es una de mis candidatas ;)

Danos tu opinión sobre la moto, respuestas, consumo, fallos típicos.... toda información se agradece!!

Un saludo
 

dragonblack

New Member
pues aver la hyosung para mi de 125 es perfecta es muy bonita ademas tengo puesto un leovince sbk y k suena como dios es impresionante todo el mundo se kea pillao por el sonido que saca lo juro.

aver de fiabilida la verdad en el año k tengo me va perfecto de todo absolutamente todo los modelos que fallaban algunas eran del 2007 a 2009 estas no tiene por que fallar por lo menos ami me a salido perfecta ni un ruido raro ni nada raro.
Encima es la unica bicilindrica de 125 del mercado cosa que ayuda a rebajar las vibraciones y mucho y estirar las marchas asta 13.000 vueltas

potencia: sabiendo que es una 125 tira la verdad que muy bien conmigo solo lo e puesto a 142 y con mi novia a 133 lo e llegao a poner esta completamente de serie menos el colin leovince y subirla de weltas es un flipe la verdad para ser una 125 estira muy pero k muy bien.

consumo: la verdad esque es de risa con un deposito me ago 400 km gasta sobre 3 litros a los 100 y achuchandole va estupendo ademas su deposito de 17 litros ni deja indiferente a nadie.

Por lo menos yo la recomiendo al 100% pero solo si es nueva o como minimo del 2009 que son las que van perfectas y no tienen el fallo de que se aoga si le achuchas mucho por falta de gasolina en los carburadores vamos yo me e echo 120 kilometros sin parar yendo con la novia a 110 115 y perfecta no se a kejao para nada y la novia va comoda ya que es un asiento amplio y con agarraderas jeje

ea ay os dejo el tocho lo sientoooooooo


si quieres saber algo mas solo pregunta lo que quieras estare encantado de responderte
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido dragon :D!

hombre lo de la gasolina no se podría solucionar con un chichlé mas gordote? si le falta gasolina sólamente habría que carburarla...o es cuando ya esta muy caliente cuando falla? porque eso yaaaa... mal asunto xD

pues eso, preciosa! No tendrás un video de como ruge verdad? Me interesaría escucharla ;)
 

dragonblack

New Member
este fin de semana le are fotos de lo pienso aserle en estetica jeje y ya te are un par de videos para que veas como suena siempre sin dbkiller jijiji pero vamos escucharla en persona no tiene precio te lo aseguro los 280 euros mejor invertidos para mi ya se que no da potencia pero joer el sonido que saca me lo compensa con creces jeje
 

giraldo

New Member
paiasano yo soy giraldo la mia es la naket con tubo de escape turbo kit suena genial mañana subire fotos un saludo
 

dragonblack

New Member
y lo de que le falta gasolina tengo entendido que cuando van muxo tiempo altas de vueltas no les llega suficiente gasolina para quemar en los carburadores.
Pero vamos segun me dijo mi mecanico la solucion es mas bien sencilla cambiar el muelle de una membrana de yo k se . y a volar
 

mNz

New Member
Hmmm me viene muy saber eso de que las hyo gtr del 2007 al 2009 se ahogan bastante.... porque voy detrás de este modelo, y buena se me escapa de presupuesto , sobretodo tratándose de una 125, que usaré para soltarme y aprender, pretendiendo dar el salto al A2 más adelante.

¿Es fallo mandatorio, de origen, el que comentas? O son sólo algunas desafortunadas de esos años? Tendré que tenerlo muuuuy en cuenta.
 

giraldo

New Member
la mia es la hyosung comet naket del 2006 y es una maravilla con escape turbokit chicles cambiado y anda muy bien suena bestial no he tenido problemas con ella
 

Majes

Administrator
Staff member
que medida de chiclés lleva y cuanto los has agrandado? y por duplicado no? tiene dos carburadores independientes si no me equivoco...
 

giraldo

New Member
me lo hicieron en un taller de preparaciones de motos el cambio de chicle escape y debidamente carburada y cambio de piñon la moto anda muy y se pueden estirar mucho las marchas ya que va mucho mas relajada
 

dragonblack

New Member
son mu raros los fallos de los aogos pero claro ay alguna oveja negra que le pasa pero lo que comente antes el arreglo es mas bien sencillo no ay problemas de eso ademas si te metes en el foro del comet veras montones de bricos pa arreglar lo que sea de la moto yo la gente k conozco con mi misma moto aun no le a fallao en eso pero vamos que es lo que tengo entendio alomejor me ekivoko
 

Arriba