Alforjas Macbor shifter 125


inigonzalez137

New Member
Buenas a todos, como el título dice tengo una Macbor shifter 125 y tengo unas alforjas de mi antigua moto la cual era una hanway café Racer de 49.
Me gustaría saber cómo podría utilizar las alforjas en esta moto ya que me es totalmente indispensable. He visto varios soportes de alforjas universales pero no tengo información nula ya que al parecer no es común el uso de alforjas en este tipo de motos.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Yo te recomiendo esto

sh39.jpg

Yo lo llevo ahi meto una cesta entera del super y encima me sirve para apoyar la espalda de mis chicas (mujer e hija)
 

inigonzalez137

New Member
Si se que el baúl es lo recomendable pero se escapa de mi economía y me gustaría aprovechar las alforjas que ya las tengo compradas. Cuando pueda instalaré el baúl, gracias por la respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Si se que el baúl es lo recomendable pero se escapa de mi economía y me gustaría aprovechar las alforjas que ya las tengo compradas. Cuando pueda instalaré el baúl, gracias por la respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues creo que ahora lo han bajado de precio, me lo comento el del taller donde voy, a mi me costo 220 todo iva incluido y ahora baja bastante de los 200 euros no se si 160 o por ahi.

De todas formas si tienes alforjas y las acoplas, perfecto.
 

Arriba