Altura t cbr 125r


AMbull

New Member
Hola, he estado mirando motos para comprar mi primera moto hi he visto una cbr 125 r a buen precio, el problema es que dicen que esta moto es bastante pequeña, yo mido 1,77 m no es que sea muy alto pero creeis que me dara problemas?
 

falcon.

Well-Known Member
Hola, he estado mirando motos para comprar mi primera moto hi he visto una cbr 125 r a buen precio, el problema es que dicen que esta moto es bastante pequeña, yo mido 1,77 m no es que sea muy alto pero creeis que me dara problemas?
problema ninguno. si mides mas de 1,85. puede que si vayas con rodillas muy dobladas aun asi hay testimonios de usuarios mas altos que estaban a gusto
 

AMbull

New Member
problema ninguno. si mides mas de 1,85. puede que si vayas con rodillas muy dobladas aun asi hay testimonios de usuarios mas altos que estaban a gusto
Muchas gracias por la respuesta, pues por lo que he dicen en forocoches dicen que es una moto que si mides mas 1,70 haces el ridiculo y es como una minimoto
 

falcon.

Well-Known Member
Muchas gracias por la respuesta, pues por lo que he dicen en forocoches dicen que es una moto que si mides mas 1,70 haces el ridiculo y es como una minimoto
pasa de ese foro si no tienes pensado consultar nada de 600cc para arriba :roto2:

yo mido 1,80 y estaba comodo cuando la tuve.
 

Dcalderin

Active Member
Yo mido 1.85 y voy bien aunque vea que me quede pequeña. Cómo antes no cogí otra moto no puedo comparar sí puedo estar más o menos cómodo
 

LeDrof

Well-Known Member
Puestos a elegir entre cómo te ven los demás en esa moto, y cómote sientes tu en ella, me quedaría con lo segundo. Ande yo caliente, ríase la gente (tonta).
 

AMbull

New Member
Nunca he entendido porque las motos r varian de tamaño segun la cilindrada. Si las grandes son mas comodas
 

purple brain

New Member
claro que tiene sentido, mas pequeña menos peso, menos potencia mas velocidad,

yo mido 1,80m y la tengo hace unas semanas, voy comodo, para empezar creo que es muy buena moto
 

AMbull

New Member
claro que tiene sentido, mas pequeña menos peso, menos potencia mas velocidad,

yo mido 1,80m y la tengo hace unas semanas, voy comodo, para empezar creo que es muy buena moto
Si pero que pese 40 kg mas por ejemplo no creo que haya una gran perdida de potencia
 

LeDrof

Well-Known Member
Pérdida de potencia ninguna, eso depende del motor, no del resto de la moto. Pérdida de velocidad y aceleración, en una 125cc, se nota y mucho con los cambios de peso (y de aerodinámica y de presión de neumáticos).

Si subimos alegremente el peso, nos baja dramáticamente la relación peso/potencia, que viene a ser la clave en todo esto. Y en cuanto más crece la cilindrada, más se nota, puesto que el porcentaje de peso "fijo" correspondiente al piloto va representandoo un porcentaje menor del peso total. Otra cosa es que a ciertas potencias sobre le sobre fuerza para hacer una conducción normal aún subiendo el peso (pasajero, baules...).
 

AMbull

New Member
Pérdida de potencia ninguna, eso depende del motor, no del resto de la moto. Pérdida de velocidad y aceleración, en una 125cc, se nota y mucho con los cambios de peso (y de aerodinámica y de presión de neumáticos).

Si subimos alegremente el peso, nos baja dramáticamente la relación peso/potencia, que viene a ser la clave en todo esto. Y en cuanto más crece la cilindrada, más se nota, puesto que el porcentaje de peso "fijo" correspondiente al piloto va representandoo un porcentaje menor del peso total. Otra cosa es que a ciertas potencias sobre le sobre fuerza para hacer una conducción normal aún subiendo el peso (pasajero, baules...).
Me explique mal me referia velocidad y acceleracion. Perdon por las preguntas estupidas soy nuevo en el mundo de las motos y no tengo mucha idea, cada vez estoy aprendiondo mas en este gran foro. Gracias por la explicacion
 

Arriba