Apriulia RSV 1000 R Factory 2006


Don

Well-Known Member
Pues os vengo a dar envidia otra vez, he vuelto a las R´s como las manos van al pan! jajajajajaja La mejor moto que tuve en todos los sentidos, dinamicamente, de motor etc Esta motillo con el acelerador electronico de la DorsoDuro ya habria sido la puta hostia.

La compre sin mirar por que estaba en Paterna, y es la mas marronera que habia, me he podido capitalizar con la venta de la DD y la compra de esta, asi que estamos contentos en ese aspecto tambien.

Espero que os guste como a mi, en no mucho me pondre a pintarla!
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg
 

Neburml

Well-Known Member
Te digo lo mismo que cuando te compraste la dorsoduro,
Tremendo tubo y no tener un video para enseñar debería ser motivo de reporte jajajajaj

Disfrútala Don, ya nos contarás que tipo de misil de crucero tienes entre las piernas, tiene pinta de poder ponerse en órbita con facilidad.
Un saludo!!
 

Don

Well-Known Member
ajajajajajajaj Tremendo tubo? Tremendo dos tubos!! ajajaj le hare mas fotillos pa que la veais en su plenitud, con todas las cosas que ademas tiene para rehacer/arreglar

La moto esta a otro level, Full Ohlins(XD) alante, atras, llantucas forjadas OZ frescas y un V2 de 1000cc con mucha fuerza y 140cv. No tiene nada que ver con una 600r tetra aun pareciendose en potencia.

A nivel dinamico es otro level, es una rompe cuerpo entero por que la postura es R sin ningun tipo de concesion. Te montas en una ZX6R 2011 despues de la dorsoduro y te preguntas por que vas tumbao. Te montas en la RSV despues de tumbarte en la ZX6R y la Kawa parece la Dorsoduro ajajajajaj Me-tripone. Ya me habia subido a ella, pero hara al menos 4 años, desde ese dia enamorao, por eso me la pille, no por que sepa extraerle ni un 20% del rendimiento ajajajajajaj

Bien, entre eso, cotas, altura centro de gravedad etc etc hace que la agilidad de la moto no tenga nada que ver con ninguna R, es mas, me costaba mantener menos la trazada incluso que con la dorsoduro en las rotondas lentas y yendo parao como voy ahora(parece que me he vuelto un giñao XD) quizas se me atragantaba a nivel de precision el manillar de 800mm de la DD.

Ademas hay un efecto curiosos aun que creo que es por los neuamtico y su desgaste, y es que tienes una agilidad inigualable pero hasta ciertos grados de inclinacion, a esos ciertos grados directamente es una jodida locomotora de lo asentada que va.

Es un jodido avion, ahora cogiendole el truquillo para alcanzar a un colega se me ocurria estirar yo que se, tercera marcha, al ser bi, con tanta fuerza y obviamente terner 1000cc, te encuentras con que estiraste tercera hasta 210 Xd y claro, luego frenalo. La aceleracion es excesivamente monstruosa respecto a una 600r e incluso sobre la Dorsoduro, pero por que la dorsoduro era mas como un diesel, enchufas 4 marchas seguidas donde en esta puedes estirar mas

Como punto malo es que el tobillo derecho sin calcetin largo se frie y con calcentin largo se asa ajajajajajaj y el acelerador, que tiene mucho recorrido, la R6 la compre y ya llevaba el puño rapido y el acelerador de la dosroduro podia ser puño trirapido

Otra cosa que me llamo la atencion es como aplasta al acelerar, en la dorsoduro no se notaba tanto debido a la postura.

Y otra cosa que me llamo la atencion es que se zampa las irregularidades que da gusto, en la A6 yendo hacia madrid a la altura de la curva cerrada de las rozas, hay una grieta longitudinal con forma de gota, ahi la R6 y en menor medida la DD pasaban y se ponian como a "grindar" el lateral de la grieta, ibas como tumbao pero en trayectoria recta, se movia algo el manillar pero que es normal, si no se adapatara a la orografia te caerias. Esa grita me la zampo siempre por que no estoy acostumbrado a cogerla y nunca la recuerdo, cuando me la encuentro ademas, ya tengo la mania de guiñarla el ojo, asi que me la zampo entera.

Pues cuando me la zampe con la RSV, nada. Pero nada de que parece que cogiste una piedrecita, algo increible.

Asi que me estoy masturbando

La moto tiene la pintura hecha una hez, el sensor de velocidad se vuelve loco a alta velocidad, el perno que sujeta el deposito de aceite, por que esta moto lleva carter seco, esto es, que el aceite esta en un deposito separado, no en el fondo del motor, pues el perno esta doblado por que beso suelo en ese lateral.
El otro tubo un pelin doblado, una estribera y los espejos tuvieron una vida mejor hace unos años.

A! Otros detalles es que lleva tornillos rapidos, una gozada. Pero como buena Aprilia luego tiene cosas absurdas como que 4 tornillos rapidos laterales, van sujetos a una estructura plastica que va agarrada con dos tornillos normales al chasis y que ademas hay que retirar para rellenar aceite. Luego vuelve a tener el detalle de que lleva una instalacion para anular la pata de cabra sin errores. Y seguro que se me olvidan ocsas curiosas, detalles de buena europea.
 

sergio_902

Well-Known Member
Cuando he visto el título pensaba que era una copia china xDDD.
Esta moto siempre me ha gustado, ha seguido con lo que fueron las suzuki TL o Honda VTR.
Dale algo de color, que todo negro queda muy sosa.
A disfrutarla y ya nos contarás que tal.
 
  • Like
Reactions: Don

Flipa

Well-Known Member
Esta muy guapa!
Supongo que dentro de poco le caerán unos vinilos jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

L´escamarla

Active Member
esta bonita, aquí en Vallvidrera había dos chavales que la tenían esa que has puesto en concreto que es la factory y decían que tiene una parte de ciclo que era la rehostia pero luego depende de para lo que la quieras, en circuito al parecer es un cepo, una vez escuche a uno de ellos que decían que si una rsv les adelantaba lo dejaban, corrían en las 24h, no se si sera del todo cierto porque era la típica charla que se tiene en el mirador de vallvi, quien sea de la zona de bcn sabrá cual es.
si la quieres para el uso de fin de semana y dar vueltas, que supongo que sera ese el uso porque sino ya sabrías de sobra lo que es la moto, pues es una buena moto
 

rgg

Well-Known Member
Pues os vengo a dar envidia otra vez, he vuelto a las R´s como las manos van al pan! jajajajajaja La mejor moto que tuve en todos los sentidos, dinamicamente, de motor etc Esta motillo con el acelerador electronico de la DorsoDuro ya habria sido la puta hostia.

La compre sin mirar por que estaba en Paterna, y es la mas marronera que habia, me he podido capitalizar con la venta de la DD y la compra de esta, asi que estamos contentos en ese aspecto tambien.

Espero que os guste como a mi, en no mucho me pondre a pintarla!
Viendo el archivo adjunto 4373
Joder que motaca Don, a disfrutarla con salud, que envidia sana !!!!
Yo al final no me voy a pillar la que te dije, entre unas cosas y otras no era el momento y perdi la señal y todo ...Pero me sobran pelotas para plantarme en la cruz verde con mi yamahita cualquier dia y que me enseñes esa bestia jejejje
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Cuando he visto el título pensaba que era una copia china xDDD.
Esta moto siempre me ha gustado, ha seguido con lo que fueron las suzuki TL o Honda VTR.
Dale algo de color, que todo negro queda muy sosa.
A disfrutarla y ya nos contarás que tal.
Si si! Se va a pintar como dios manda! ajajaja no, la pintare con un diseño mezcla de la version Factory de la anterior, de la Bold D´or de este modelo y con mi logo por ahi, pero va a ir en negro pero con efectos Cosmics Sparkle(si me sigues en Insta, es como el casco que le he pintado a la piloto profesional Natalia Rosel), es un efecto que hace ver un color mirado de frente pero cuando mas se curva o se distancia del foco de vision mas negro es. Despues llevara detalles en Blanco puro y en Rojo Red Hot de Aprilia. Gracias Sergio

Esta muy guapa!
Supongo que dentro de poco le caerán unos vinilos jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias Flipa jajajaj cero vinilos, a pinturaca!

Vaya juguetito!!!!!!
Imagino que estarás deseando unas rodadas de circuito, no?
Cuando coja mas confianza, la ultima R que conduje fue la R6 hasta que la estampe y me siento comedido, pero en cuanto haga algo mas que pasear me ire de cabezon, es su medio natural

esta bonita, aquí en Vallvidrera había dos chavales que la tenían esa que has puesto en concreto que es la factory y decían que tiene una parte de ciclo que era la rehostia pero luego depende de para lo que la quieras, en circuito al parecer es un cepo, una vez escuche a uno de ellos que decían que si una rsv les adelantaba lo dejaban, corrían en las 24h, no se si sera del todo cierto porque era la típica charla que se tiene en el mirador de vallvi, quien sea de la zona de bcn sabrá cual es.
si la quieres para el uso de fin de semana y dar vueltas, que supongo que sera ese el uso porque sino ya sabrías de sobra lo que es la moto, pues es una buena moto
aaaaa, ajajajaja, no es que sea un cepo, para eso dinamicamente tendria que ser una hez. Es que tiene 140cv siendo una 1000, por que es V2 y supongo que Aprilia JAJAJAJJA Para que te hagas una idea, KTM saco una RC8 a 170cv con 1200cc en 2015. Los bicilindricos tienen otras ventajas que la potencia.
Entonces se a que se refiere por que lo estoy experimentando a mi alrededor, a quien le vendi la Dorsoduro tuvo la RSV anterior y no volvio a conducir otra moto igual, si la vendio es por que "le bufaban en las rectas" y se pillo una ZX10R por que claro, no quieres desacerte de la fuerza del bicilindrico, asi que compras la tetra mas "fuerte" que siempre se dijo que era la Kawa.
Al que se la compre, se va a comprar la RSV4 por que le bufan en las rectas.
Y a un par de compañeros de grupo de whatsapp igual, "me fundian en las rectas" y ambos acabaron en ZX10R, lo cual es cuanto menos curioso.

A mi que me adelanten 180cv o 200 o 220cv me la trae al pairo, suena prepotente por que realemnte lo es, pero es que a mi que me adelanten en un recta es algo que nunca me preocupo, y ganar mundiales no creo que gane. Aun asi, en circuito luchas contra tu tiempo y tu desarrollo, si ese tiempo y ese desarrollo llegara "al limite", en ese limite y segun el circuito, tendria que hacer mejor tiempo que una 600 mas o menos moderna y toda mil tetracilindrica cullo piloto fuera mas lento seria un triunfo. Viste el video de la Ninja 250 en Laguna seca rebajandose a miles? Eso es lo que mola, no adelantar en las rectas. Pues ese es el planteamiento.

No obstante, eso no va a pasar por que no soy profesional.

Entonces no hay orgullo que dañar por que X o Y haga mejor tiempo que yo subido en una RSV o por que me adelanten en las rectas. Hemos venido a disfrutar y no nos pagan con ello, y yo disfruto yendo a lo que yo doy en el vehiculo que me mola, aun que suene obvio.

Y luego la dura realidad: una niña de 13 años con una 250 china de 20cv hace 1:48 en Albacete, que en la ultima rodada que hice alli equivalia a que se follaba a todo el grupo de lentos y a casi todo el de medios(subian a rapidos los que hacian 46): es ha donde hay que aspirar. Por eso decia que realmente no necesitaba ni una 600, pero es la moto de mis sueños y era ahora, o nunca.

A! Y como decia, dinamicamente no probe R igual, ni una GSXR 1000 ni la zx10r ni poias, corren mucho, pero de postura es japonesa "R para todos los publicos, que no se sobrecarguen las muñequitas"(que se sobrecargan jojojjo) suspensiones basicas y bueno, todo basico. Ni ohlins, ni llantucas forjadas Made in Italy ajajaj ni postura R ni na, eso si, 200cv que como ya os dije cuando pesque la Dorsoduro, se me antojan inaprovechables en la calle, por eso dije y digo, que lo que queremos en la calle es mucha fuerza y una potencia aprovechable. Quizas en un futuro si no se me va de las hands la RSV cambio de opinion encima de una RSV4 Factory, pero a dia de hoy, lo mejor es eso: potencia de una 600 para matarte mas suavemente y la fuerza de una 1000 para tardar menos entre curvas y ganas tacto y aprovechabilidad. No se si habras probado un tetra a 11000 vueltas saliendo de una curva(o entrando), pero es muy delicado

A disfrutarla y a mejorarla :moto125:
Gracias compa!

Joder que motaca Don, a disfrutarla con salud, que envidia sana !!!!
Yo al final no me voy a pillar la que te dije, entre unas cosas y otras no era el momento y perdi la señal y todo ...Pero me sobran pelotas para plantarme en la cruz verde con mi yamahita cualquier dia y que me enseñes esa bestia jejejje
Gracias rgg, no joas que perdiste la señal? cagoenros.

Vale, cuando suba a la CV te aviso!
 
Last edited:

L´escamarla

Active Member
Si si! Se va a pintar como dios manda! ajajaja no, la pintare con un diseño mezcla de la version Factory de la anterior, de la Bold D´or de este modelo y con mi logo por ahi, pero va a ir en negro pero con efectos Cosmics Sparkle(si me sigues en Insta, es como el casco que le he pintado a la piloto profesional Natalia Rosel), es un efecto que hace ver un color mirado de frente pero cuando mas se curva o se distancia del foco de vision mas negro es. Despues llevara detalles en Blanco puro y en Rojo Red Hot de Aprilia. Gracias Sergio



Gracias Flipa jajajaj cero vinilos, a pinturaca!



Cuando coja mas confianza, la ultima R que conduje fue la R6 hasta que la estampe y me siento comedido, pero en cuanto haga algo mas que pasear me ire de cabezon, es su medio natural



aaaaa, ajajajaja, no es que sea un cepo, para eso dinamicamente tendria que ser una hez. Es que tiene 140cv siendo una 1000, por que es V2 y supongo que Aprilia JAJAJAJJA Para que te hagas una idea, KTM saco una RC8 a 170cv con 1200cc en 2015. Los bicilindricos tienen otras ventajas que la potencia.
Entonces se a que se refiere por que lo estoy experimentando a mi alrededor, a quien le vendi la Dorsoduro tuvo la RSV anterior y no volvio a conducir otra moto igual, si la vendio es por que "le bufaban en las rectas" y se pillo una ZX10R por que claro, no quieres desacerte de la fuerza del bicilindrico, asi que compras la tetra mas "fuerte" que siempre se dijo que era la Kawa.
Al que se la compre, se va a comprar la RSV4 por que le bufan en las rectas.
Y a un par de compañeros de grupo de whatsapp igual, "me fundian en las rectas" y ambos acabaron en ZX10R, lo cual es cuanto menos curioso.

A mi que me adelanten 180cv o 200 o 220cv me la trae al pairo, suena prepotente por que realemnte lo es, pero es que a mi que me adelanten en un recta es algo que nunca me preocupo, y ganar mundiales no creo que gane. Aun asi, en circuito luchas contra tu tiempo y tu desarrollo, si ese tiempo y ese desarrollo llegara "al limite", en ese limite y segun el circuito, tendria que hacer mejor tiempo que una 600 mas o menos moderna y toda mil tetracilindrica cullo piloto fuera mas lento seria un triunfo. Viste el video de la Ninja 250 en Laguna seca rebajandose a miles? Eso es lo que mola, no adelantar en las rectas. Pues ese es el planteamiento.

No obstante, eso no va a pasar por que no soy profesional.

Entonces no hay orgullo que dañar por que X o Y haga mejor tiempo que yo subido en una RSV o por que me adelanten en las rectas. Hemos venido a disfrutar y no nos pagan con ello, y yo disfruto yendo a lo que yo doy en el vehiculo que me mola, aun que suene obvio.

Y luego la dura realidad: una niña de 13 años con una 250 china de 20cv hace 1:48 en Albacete, que en la ultima rodada que hice alli equivalia a que se follaba a todo el grupo de lentos y a casi todo el de medios(subian a rapidos los que hacian 46): es ha donde hay que aspirar. Por eso decia que realmente no necesitaba ni una 600, pero es la moto de mis sueños y era ahora, o nunca.

A! Y como decia, dinamicamente no probe R igual, ni una GSXR 1000 ni la zx10r ni poias, corren mucho, pero de postura es japonesa "R para todos los publicos, que no se sobrecarguen las muñequitas"(que se sobrecargan jojojjo) suspensiones basicas y bueno, todo basico. Ni ohlins, ni llantucas forjadas Made in Italy ajajaj ni postura R ni na, eso si, 200cv que como ya os dije cuando pesque la Dorsoduro, se me antojan inaprovechables en la calle, por eso dije y digo, que lo que queremos en la calle es mucha fuerza y una potencia aprovechable. Quizas en un futuro si no se me va de las hands la RSV cambio de opinion encima de una RSV4 Factory, pero a dia de hoy, lo mejor es eso: potencia de una 600 para matarte mas suavemente y la fuerza de una 1000 para tardar menos entre curvas y ganas tacto y aprovechabilidad. No se si habras probado un tetra a 11000 vueltas saliendo de una curva(o entrando), pero es muy delicado



Gracias compa!



Gracias rgg, no joas que perdiste la señal? cagoenros.

Vale, cuando suba a la CV te aviso!






pero nadie dijo nada de rectas, en fin goza de tu moto;)
 

Don

Well-Known Member
No tu no, yo te cuento lo que he vivido que tiene que ver con el tema de la RSV en cirucito y como se la bufan, por que la peña la cambia.

Y la peña la cambia por que con una RSV te bufan en las rectas, no por que lo hagan en las curvas o por que la moto sea un zarrio. Es mas, debido a esa parte ciclo tan superior a cualquier moto Japo donde ganas con una RSV es en las curvas. No habras leido a nadie hablar pestes de una RSV, no existe. Y bueno a mayores es la ganadora del Master Bike 2006 aun que eso esta pa coger con pinzas, entre que puede estar facilmente amañado y que el proceso de busqueda de la mejor es una mierda por descartes, pero bueno, ahi estaba.

Por eso decia que depende del circuito. En Catalunya, por mucha parte ciclo de la hostia tengas, lo que necesitas es potensia. En Sachsenring menos, quizas como en Jerez, serian circuitos donde con una RSV terminarias mas cerca de una tetra de 180-200-220cv

Y en tema calle, lo que quieres precisamente es esa parte ciclo de tan elevadas pretsaciones y la agilidad que ofrece. Hay que tener en cuenta que la ergonomian de serie de esta moto es como la ergonomia de una R hecha para circuito, donde la altura del asiento crece debido a que la tapa de asiento es rigida y lleva un foam, el deposito mas largo por que bajo ningun concepto quieres ir cerca del manillar y con las estriberas bien arriba para llevar las piernas flexionadas y que ademas, no rocen(que a ese punto no llegue jajaja).

Es por ello que me hago masturbaciones constantes, es que no el encuentro un solo pero salvo las pijadas como lo de los tornillos XD o el recorrido del gas, esto ultimo solucionable.

El otro dia me fui a incorporar desde la gasolinera a la via de servicio(la BP que hay nada mas empezar la carretera del escorial, por si alguien lo conoce) as las 2 de la mañana tras trabajar, le hago un primerazo dejandola que suba sola de vueltas a su ritmo con el full gas desde el principio y a cosa de 7000 noto la direccion ligera, me giño encima y meto segunda con la misma tecnica: a tope de gas y que recupere sola. Pues al hacer el cambio noto que se me posa la rueda, en segunda de repende noto lo mismo(ya no se las rpm por que ya vas muy follao para estar distrayendote)que se me aligera la direccion asi que me vuelvo a giñar y cambio a tercera: otra vez posa la rueda pero hice el cambio tan brusco que se vuelve a levantar, corto gas, me saco las pelotas del cuerpo y pienso que ya valio ajajajaja Joder es que que pajotes. A, se levanto la rueda pero no creo que mas de 2cm por que visualmente no se notaba, solo al posar. Y menos mal por que llevaba el pie del freno en la estribera.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pues os vengo a dar envidia otra vez, he vuelto a las R´s como las manos van al pan! jajajajajaja La mejor moto que tuve en todos los sentidos, dinamicamente, de motor etc Esta motillo con el acelerador electronico de la DorsoDuro ya habria sido la puta hostia.

La compre sin mirar por que estaba en Paterna, y es la mas marronera que habia, me he podido capitalizar con la venta de la DD y la compra de esta, asi que estamos contentos en ese aspecto tambien.

Espero que os guste como a mi, en no mucho me pondre a pintarla!
Viendo el archivo adjunto 4373
Pepinaco! disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Muy chula la moto @Don Aunque así tal y como está, si te vistes con chaqueta de cuero y pantalón todo de negro 100%, gafas de sol negras, sin casco, y a tope de noche por las calles de la ciudad, agachado y poniendo cara de velocidad, serías el típico personaje malo de las tríadas japonesas jajajaja.
 

Don

Well-Known Member
Pepinaco! disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Darth!

Muy chula la moto @Don Aunque así tal y como está, si te vistes con chaqueta de cuero y pantalón todo de negro 100%, gafas de sol negras, sin casco, y a tope de noche por las calles de la ciudad, agachado y poniendo cara de velocidad, serías el típico personaje malo de las tríadas japonesas jajajaja.
Eso de ir sin casco.....aun que todo lo demas lo tengo, y el casco es negro mate y tiene una pantalla oscura, podria ponersela, ponermelo y seguro que seria de otra peli ajajajajaj Gracias Mr.Robot
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo lo veo, mi voto para el Don malote oriental. No te olvides de aprender a disparar con la mano izquierda, para dejar libre la derecha para el control del gas (siempre mola una buena persecución con tiros).

Menuda moto. Para lograr una posición de conducción parecida con la mía, me tendría que sentar en el lugar del pasajero :rolleyes2: Dime que la cadena es gordota y dorada :babeando:
 

Don

Well-Known Member
aaajajajajajaja no, la cadena es una 525 y es en color normal, pero esta nueva ajajajaja Una R6 del 2005 llevaba una 530, como la R1 de la epoca, pero cada vez mas se han ido reduciendo, y reduciendo las coronas por que son masas que añaden mucho peso a la rueda, lo cual resta dinanismo. Parece una gilipollez, pero no lo es(por lo mismo que unas llantotas forjadas).

Pros? Que tienes mas agilidad. Contras? Que duran menos, a no ser que metas billetes en comprarlas de esas ultrareforzadas. Aun que bueno, 525 no es tan grave. A dia de hoy es lo que suelen llevar las 1000´s de 200cv, y para circuito la mayoria de la gente pone la 520 de 200 pavos ultrareforzada, a mi se me va de las hands, menosprecio esos gramos o ese kilo o ese lo que sea.

Lo de la posicion es que es demasiado espectacular. Sobre todo por que recuerdo la sensacion de cuando tenia la Dorosduro tras casi 2 años subirme a la ZX6R de un colega prara probar los frenos y notaba como que me daban las rodillas en los sobacos. El otro dia vino a casa, me subi a su moto y parecia una F ajajajaja Exagerandolo, pero asi, el deposito era enano, super corto, los manillares mucho mas alevados y cercanos a ti, unas estriberas mas relajadas, ergonomia japonesa baia, que para quien la quiera esta bien pero ya sabes que yo siempre me posicione por que en una R hay que ir haciendo el pino sobre el manillar. En esta es una realidad.

Esto tiene una parte mala que es que la posicion de "relax" de una R japo no existe. En una R japo pones los huevos pegaos al deposito los brazos como palos de escoba y puedes ir con la espalda "estirada" de relax, circulando tran ricky martin. En esta esa posicion implica que tienes que ir haciendo fuerza con la espalda para ponerla recta, lo cual no te hace descansar, al reves, te hace cansarte del esfuerzo ajajaja Asi que la postura de relax es la postura R japo, y la postura R se te va de las hands.

Como cuando me la lleve a la zona de la Cruz Verde el otro dia, cuando fui cogiendo algo de confianza y volvi a recordar lo que era tener el deposito como apoyo del antebrazo externo a la curva, pero en ese momento me fije y el deposito es tan masivo que me estaba tocando tambien el pecho, en el lado contrario al antebrazos, en ese momento no me parece a mastrubarme por respecto al compañero que venia conmigo ajajajajaj

Estoy tan emocionado/ilusionado que os podria hablar de ella 4 dias seguidos, 24h por dia ajajaj
 

MontiBru

Well-Known Member
Que decir de una RSV1000 con OZ, ohllins.... cuidadala y a gozar
Personalmente prefiero la DD, es una moto para ir a los sitios disfrutando .. la RSV para disfrutar debes meterte en un circuito.. su posición no te incita mas que a darle a la oreja a tope,
 

L´escamarla

Active Member
aaajajajajajaja no, la cadena es una 525 y es en color normal, pero esta nueva ajajajaja Una R6 del 2005 llevaba una 530, como la R1 de la epoca, pero cada vez mas se han ido reduciendo, y reduciendo las coronas por que son masas que añaden mucho peso a la rueda, lo cual resta dinanismo. Parece una gilipollez, pero no lo es(por lo mismo que unas llantotas forjadas).

Pros? Que tienes mas agilidad. Contras? Que duran menos, a no ser que metas billetes en comprarlas de esas ultrareforzadas. Aun que bueno, 525 no es tan grave. A dia de hoy es lo que suelen llevar las 1000´s de 200cv, y para circuito la mayoria de la gente pone la 520 de 200 pavos ultrareforzada, a mi se me va de las hands, menosprecio esos gramos o ese kilo o ese lo que sea.

Lo de la posicion es que es demasiado espectacular. Sobre todo por que recuerdo la sensacion de cuando tenia la Dorosduro tras casi 2 años subirme a la ZX6R de un colega prara probar los frenos y notaba como que me daban las rodillas en los sobacos. El otro dia vino a casa, me subi a su moto y parecia una F ajajajaja Exagerandolo, pero asi, el deposito era enano, super corto, los manillares mucho mas alevados y cercanos a ti, unas estriberas mas relajadas, ergonomia japonesa baia, que para quien la quiera esta bien pero ya sabes que yo siempre me posicione por que en una R hay que ir haciendo el pino sobre el manillar. En esta es una realidad.

Esto tiene una parte mala que es que la posicion de "relax" de una R japo no existe. En una R japo pones los huevos pegaos al deposito los brazos como palos de escoba y puedes ir con la espalda "estirada" de relax, circulando tran ricky martin. En esta esa posicion implica que tienes que ir haciendo fuerza con la espalda para ponerla recta, lo cual no te hace descansar, al reves, te hace cansarte del esfuerzo ajajaja Asi que la postura de relax es la postura R japo, y la postura R se te va de las hands.

Como cuando me la lleve a la zona de la Cruz Verde el otro dia, cuando fui cogiendo algo de confianza y volvi a recordar lo que era tener el deposito como apoyo del antebrazo externo a la curva, pero en ese momento me fije y el deposito es tan masivo que me estaba tocando tambien el pecho, en el lado contrario al antebrazos, en ese momento no me parece a mastrubarme por respecto al compañero que venia conmigo ajajajajaj

Estoy tan emocionado/ilusionado que os podria hablar de ella 4 dias seguidos, 24h por dia ajajaj




Yo creo que te estás sugestionando, tu moto tendrá las estriberas más arriba que la zxr pero si te fijas en fotos de ambos modelos los semimanillares de la Aprilia esa están posicionados hasta más altos, como una F algo más radical, a parte que es más larga por lo que debe de ser más torpe pero ya nos contarás qué tal su comportamiento :nusenuse:
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Gracias Monti.

Si, la Dorsoduro era otra moto nivel TOP, me costo deshacerme de ella, me encantaba su acelerador electronico, sus ayudas electronicas que de mas de 1 y de dos me salvaron, su postura, su dinamica, su fuerza y un detalle que me molaba: los herrajes de la estribera trasera hacia de tope para el tobillo, entonces ponias la punta en el estribo plano, y el talon lo apoyabas contra esos herrajes y quedabas grapao de pie(me esta costando olvidarlos) y es que lo que odiaba de ella era que consumia mucho, sobre todo a 150 que es a lo que suelo ir por la carretera, dandote el viento en el pechu y en el casco con la visera levantada que siempre llevo y que oficiaba de vela y que para llevar una postura bien "grapada" para poder ir bien fuerte era como que solo habia un pixel en donde la encontraba, todo lo que se saliera de ese pixel era una postura bastante pesima, asi que en la ultima ruta que me dedique solo y exclusivamente a hacerme bien la postura a ella(para ir fuerte, no os voy a engañar) termine hasta los huevos al descubrir eso, que el coxis o lo ponia en un pixel dado del asiento, o ya no era ir a gusto. Al final, tambien queria ir con la cabeza a pocos cm del suelo, que quiereis que os diga.

Si, tiene pinta que el carnet me va a durar un suspiro en esta moto, mas sabiendo lo que acabo de descurbir, que a 60km/h de mas por ciudad es delito(esto tampoco me preocupa mucho pero tampoco no no me preocupa ajaj) pero que a 80 de mas por carreteras tambien, si la carretera es de 70+80=150 que me supongo que la moto los pilla incluso en primera. Y claro, por sensacion de seguridad no es por que una frenada de 150 aun que fuera a 0 en la RSV es cosa de prescolares ajajajaj
 

Arriba