Ayuda cuentakilómetros...


Perico96

New Member
Bueno hoy mi Rieju RS2 125 la he carburado y se nota muchísimo! como estira ahora, solo le falta una cosa que no se que puede ser y es el cuentakilómetros. Para empezar decir que el cuentakilómetros en si funciona, lo que no funciona es la la velocidad, aparte de no marcar la real, se queda pillada en 60 kmh y de ahí no pasa, hoy iba a 100 porque iba mi padre detrás mio con el coche y la moto en 60kmh clavaos, mire a ver si el sensor de la rueda trasera estaba sucia y le pasemos un cepillo y nada.

Saludos!
 

mustone

New Member
¿El sensor está en la rueda trasera? Que curioso, pensaba que siempre lo llevaban en la de delante...

¿Y si vas a menos de 60km/h si que la marca bien? ¿Y a partir de 60 ahí se queda? Porque si cuenta bien los kilómetros y hasta 60km/h va bien, será el cuadro, ¿el velocímetro es digital o analógico? Creo que digital, ¿no? Es curioso si...
 

Euskaltango

New Member
Los kms recorridos dices que te los marca bien? O simplemente has comprobado que suma kms recorridos, pero no sabes si lo hace correctamente?

Lo primero que miraria es si está bien configurado el ordenador de abordo. Pide a rieju el manual de configuración del ordenador de tu moto exacta.

A mi me lo enviaron desde atención al cliente y es muy sencillo de hacer.

Suerte....
 

Perico96

New Member
Los kilómetros recorridos en principio los marca bien, he mandando un correo a atención al cliente, a ver que me responden.
 

Perico96

New Member
Pues he buscado por Internet y he encontrado unos parámetros... la circunferencia de la rueda que era 1930, pulsor sensor 5 y pulsor rpm 6, esos datos lo he puesto en el cuentakilómetros, decir que donde tenia que poner 1930 de circunferencia de la rueda, me salia 2030, quizás por ahí estaba el error, mañana por la mañana que tengo que usarla lo probare y ya os contaré.
 

Euskaltango

New Member
Me alegro!!!!! , a veces la solución es mas sencilla de lo que parece.
[hr]
Fijate en una cosa. ... al cambiar los parametros te ha cambiado automáticamente los kms recorridos totales?
 

Arriba