ayuda!! falta de potencia en rieju rs2


arjnkd125

Member
Buenas compañeros! Haber si podeis hecharme una mano.
Resulta que mi rs2 125 se me ahoga en cuestas aunque sea poco pronunciada. Y cuando suelto gas me da un tiron como si quisiera acelerar mas... He sacado la bujia y esta algo negra... Le sobra gasolina? Puedo subir un punto la aguja para que entre menos gasolina? De serie que posicion lleva la aguja? Un saludo compañeros!!
 

Merenguele

Active Member
Hola, yo todavía estoy aterrizando en la mecánica de la moto, pero te sugiero que aportes más datos para poder analizar el caso:
¿Iba antes bien?
¿Has hecho alguna modificación, trasteo, antes de los problemas?
¿Has cambiado de gasolinera?
¿Llevas el filtro del aire limpio-revisado desde hace menos de 500 km?
¿Llevas filtro a la salida del tanque de gasolina?
¿Te tira gasolina en parado por el tubo del rebosadero del carburador?

Suerte
 

jam19_mde

New Member
Eso suena a carburación, anda gorda de gasofa, veo que no sabes mucho, yo se lo dejaría a profesionales
 

arjnkd125

Member
Pues desde que la compre no ha andado en cuesta como deberia... Tiene ahora 1500 km le e instalado el filtro de gasolina pero lo hace sin el... Problemas de caudal no creo que tenga... Cuando la paro al rato tira gasolina por los tubos del sobrante pero unas gotas nada exagerado... La bujia sale negra creo que va gorda, pero tocando solo el tornillo del aire y ralenti sigue saliendo negra... Subo la aguja de altas un punto? Para que entre menos gasolina? El filtro de aire esta limpio y gasolina siempre uso repsol. Gracias un saludo compañeros!!!
 

Ctrujil2

New Member
sino sabes cmo va la carburacion no tokes, llevala al taller

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba