Ayuda Medida y peso rodillos sym cruisym 125


DANIELUS

New Member
Vaya,perdona, pensé que contestara , pero veo que no.
Te estoy tomando el consejo.tal como está, no es que la pille mucho, pero la disfruto. solo la pillo para ir al super,pero en vez de ir al de al lado o 20 kms, suelo hacer más.
Lo he pillado al pie de la letra, conocer mi motillo,pero soy grande y pesado, bastante, y en cuestas racanea mucho.
Al final , me he decidido a poder " evolucionarla" sean rodillos,dr,pulley, o variador entero, que sigue sin convencerme.
Básicamente necesito más revoluciones en cuesta. también estos días, es un mar de motos, y te revientan ,vamos.... a parte le gusta presumir de cilindrada.
No se cuando, pero algo haré. la moto va bien, pero se me queda corta, se que lo más fácil es subir de cilindrada.pero mínimo,dos años.
Seguiré preguntando por los pulley, y si no probaré variador.
la verdad, por carreteras donde vivo, necesito que revolucione en cuestas.soy grandote y se paga.
Pero muchas gracias por la aportación, la llevé a rajatabla,
Has probado en adelgazar un poco?
 

RdoP

New Member
Comentario de mal gusto totalmente inecesario...
Dice que es grandote.... ¿se corta los huevos para pesar menos?.. (perdon me calenté)
No le hagas mucho caso , que visto sus otros comentarios , no pretende aportar ,solo que le contesten.
Respecto a la moto, me toca el cambio de aceite de los 5000, y estoy en serias dudas si cambiar el variador o no, si lo hago al final, comento impresiones.
saludos.
 

LeDrof

Well-Known Member
Con los 200€ que te ahorras de tocar variador, te da para bastante gasolina, asñi que a disfrutar.

Y si, a pesar de que el motor vaya a menos vueltas a la misma velocidad, pues estar consumiendo más por simplemente tener más abierta la admisión. Menos vueltas compensado con más par.

El peso de la gasolina si se nota. Es algo a tener en cuenta al planificar una ruta, para tratar de evitar hacer las subidas fuertes del itinerario con el depósito a full, si puede hacerse con media carga y luego repostar.
 

RdoP

New Member
Pues estoy en dudas, la verdad, si por 200 euros, tengo mejora de aceleración, recuperación , seguir con la misma velocidad incluso llegar a la máxima antes, si me consume más,estando más cómodo, llegando antes , no me parece problema, el consumo es casi de broma en esta moto, sobre todo en ruta.
Ya que no iré a más velocidad que ahora, no es eso lo que busco, si no más bien recuperaciones cómodas.
Pero no estoy seguro en ponerlo. solo lo estoy valorando .Ya que irá rueda trasera en breve también, acabo contrato,etc.
Hablando de rueda, todo el mundo me dice que dura 5000 kms, me faltan 200 kms, y pese a estar algo aplanada.No la veo gastada o a punto de cambiarla.
 

LeDrof

Well-Known Member
Ahora es buena época para cambiar gomas, ya no se estropearán tanto cómo con las altas temperaturas del verano, y aportan un extra de seguridad de cara a la temporada de más lluvias (igual que los limpiaparabrisas del coche, vaya).
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola.
5.000 km son muy pocos para cambiar rueda, en nuestro scooter cambiamos trasera a12.500km y delantera a los 16.500km (michelin city grip 2). NO he quedao muy convencido del cambio , creo que se deben cambiar las dos a la vez, por seguridad..... montas rueda nueva detras y delante vas justo de grip.....
Sobre rodillos , embrague, ....etc... nosotros hasta los 12.500km , NO cambiamos NADA y cuando cambiamos solo pusimos rodillos de peso original -10% y correa nueva malossi (37€) , con eso reuperas algo de prestaciones y no fuerzas demasiado la moto, sin necesidad de invertir una fortuna en embrague.
 

Arriba