Ayuda!!


MontiBru

Well-Known Member
Bueno, os actualizo un poco, conseguí que se pudiesen en contacto con el taller y hemos llegado a que yo me hago cargo de la mano de obra y ellos de el material; han pedido una junta de culata que me dicen que ronda los 600 euros y no se si algo más; lo que tengo claro es que si yo me tengo q hacer cargo de los 1000€ de reparación la moto la arregla quien yo me se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.000€ por hacer junta de culata de una 125cc???? creo que es un precio MUY MUY MUY INFLADO

600€ por una junta? será un kit que incluye cadena, tensores, etc...

Me parece raro que "hace dias" tenias una reparación de 260€ y ahora "en garantia" te pidan 1.000€ y "solo" pagues 400€.... "huele un poco mal"
 

falconwar

Well-Known Member
Claro, quién no tiene una avería que equivale al 30% del valor del vehículo a los tres años?
La madre que los parió...
 

@ndres

Well-Known Member
Brutal, no te pueden cobrar eso por una reparación de una moto de 125cc.

Yo creo que la jugada está clara, ya en su día vieron que se te había ido la culata y que había que hacerle el motor entero, te han dado largas hasta que la garantía expirase. Ya según las ganas que tengas de meterte en temas legales, pero yo creo que esto es un caso flagrante en que la avería ya existía antes de que la garantía acabase.

Pásate como te han dicho por un punto de información al consumidor, o de tu ayuntamiento o de tu comunidad y pide asesoramiento. Como punto de partida al menos tienes información de como hacerlo o que posibilidades tienes.
 

Cain

Well-Known Member
una anecdota nen no te rayes qe almenos no te has dejado la pasta en u a honda o otra conocida q se suben a la parra con los precios jaque mate pringaos :sipsip:
 
Bueno , después de 4 meses moto fuera del taller.
Me ha salido cara la broma, pero bueno por lo menos la marca se ha hecho cargo de unos 1200€ de material, le han cambiado culata, junta, balancines, árbol de levas… no tengo ni idea de que es pero carísimo. La moto la he probado y va y suena como nunca, estoy empezando a sospechar que me la vendiesen con problemas ya que la compré con 6000km de segunda mano. Me han dicho que a los 1000km me pase a una revisión, supongo que tampoco le podré dar mucha caña para que asiente todo bien y eso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno , después de 4 meses moto fuera del taller.
Me ha salido cara la broma, pero bueno por lo menos la marca se ha hecho cargo de unos 1200€ de material, le han cambiado culata, junta, balancines, árbol de levas… no tengo ni idea de que es pero carísimo. La moto la he probado y va y suena como nunca, estoy empezando a sospechar que me la vendiesen con problemas ya que la compré con 6000km de segunda mano. Me han dicho que a los 1000km me pase a una revisión, supongo que tampoco le podré dar mucha caña para que asiente todo bien y eso.
Me alegro mucho por ti compañero ... y eso que cuentas que te la metieron, pues puede ser :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
Me alegro que por lo menos hayáis llegado a un acuerdo y vuelvas a tener moto. De todas maneras, ahora que está en perfecto funcionamiento yo por lo menos estaría pensando en venderla, no se si a medio plazo va a empezar a dar la lata otra vez.
 

Arriba