Beverly 125ie a 218cc malossi


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

L´escamarla

Active Member
Jajajaja. La verdad es que lo que veo es que a todo lo que diga uno, le da vueltas y vueltas y vueltas... La pena es que sinceramente creo que lo entiende más que de sobra. Más que no entender, busca cualquier palabra susceptible de tergiversación para llevarlo a su terreno... En plan, si le digo "para que veas" porque hablo CON él, lo cambia y dice que hablo DE él. Lo hace siempre, vaya...

Y realmente quiero pensar que un hablante nativo de español, jamás cometería dicho error si no es deliberadamente. Me sorprendería muchísimo que no lo fuera, pero vete tú a saber... xDDD



Y eso pues, muy normal no es la verdad
 

Don

Well-Known Member
Jajajaja. La verdad es que lo que veo es que a todo lo que diga uno, le da vueltas y vueltas y vueltas... La pena es que sinceramente creo que lo entiende más que de sobra. Más que no entender, busca cualquier palabra susceptible de tergiversación para llevarlo a su terreno... En plan, si le digo "para que veas" porque hablo CON él, lo cambia y dice que hablo DE él. Lo hace siempre, vaya...

Y realmente quiero pensar que un hablante nativo de español, jamás cometería dicho error si no es deliberadamente. Me sorprendería muchísimo que no lo fuera, pero vete tú a saber... xDDD
No joder, crei que me habia expresado bien, lo intentare otra vez:
"veas" es la parte que hablas con alguien :qmeparto::qmeparto:

No obstante, aun que no hubieras puesto "veas" y fuera como tu dices en primera persona no tiene que ver con el destinatario

"Me pregunto si en tu día a día hablarás así con todo el mundo y cómo lo soportas, o si solo lo haces en el foro por algún motivo"

Y esta es la parte que hablas sobre mi forma de hablar con la gente haciendote una pregunta introspectiva

Y el resto vuelve a ser una apreciacion sobre mi ajajajaja Que como no valoro tengo que ponerlo de manifiesto
 

Don

Well-Known Member
Bueno a modo de resumen por si podemos retomar el tema:

Buenrollo decide aumentar la cilindrada de su moto por sus motivos.

Se genera un conflicto que haria llorar a Zipi hablando sobre lo que ya se conoce

A posteriori, aparece un compañero que trabajo en el sector para confirmar la existencia de esa posibildiad que tienen en la aseguradora, pero que jamas vio ejecutar.

Ofrece un video de un Youtuber para ejemplizar que no solo es algo que le ha esquivado a el.

A lo que se ofrecen articulos que efectivamente, hablan de existe esa posibilidad

Aparece otro compañero indicando que asi le paso a el.

Don y Mr.Robot se enzarzan en las trifulcas habituales.

Ahora es cuando tendria que aparecer buenrollo y entabla una conversacion la hostia de entretenida con rhabelenda
 
Last edited:

L´escamarla

Active Member
La verdad es que en ningún caso lo es... Pero bueno...


No pero luego gente de ese tipo van de que saben, que controlan de según que temática, aportando nada o liando el tema o yéndose como decía un compañero por los cerros de Ubeda
Para que luego lo mas seguro que no tienen ni el bachillerato, increíble
Esa gente lee por Internet para luego repetirlo como un loro en un foro, y se cree la cuna de la cultura, y luego realmente no tienen ni idea
"mira que se mucho de todo porque leo muchas paginas por Internet" :qmeparto:
Y luego saben a nivel de la ESO y poco más, y así con cualquier tema

Les falta ponerlo en el curriculum "Soy licenciado en X porque me leí tal y controlo de esto y aquello porque leo mil paginas de Internet al día".
Uno si quiere saber de algo lo estudia, es mucho mas rápido y profundizas mucho más en el tema que leyendo por Internet
Luego además si ves que lo que esas personas dicen no tiene sentido o no hay por donde cogerlo se crispan

Pero claro, es que leer y basar tu conocimiento en lo que salga en Internet está socialmente bien visto y te da ese estatus de "culto"
No se no he visto moda más asquerosa en años.



P.D Hará falta "traducir" para esas mentes pensantes que hay por aquí¿?:sipsip:
 

Don

Well-Known Member
No pero luego gente de ese tipo van de que saben, que controlan de según que temática, aportando nada o liando el tema o yéndose como decía un compañero por los cerros de Ubeda
Para que luego lo mas seguro que no tienen ni el bachillerato, increíble
Esa gente lee por Internet para luego repetirlo como un loro en un foro, y se cree la cuna de la cultura, y luego realmente no tienen ni idea
"mira que se mucho de todo porque leo muchas paginas por Internet" :qmeparto:
Y luego saben a nivel de la ESO y poco más, y así con cualquier tema

Les falta ponerlo en el curriculum "Soy licenciado en X porque me leí tal y controlo de esto y aquello porque leo mil paginas de Internet al día".
Uno si quiere saber de algo lo estudia, es mucho mas rápido y profundizas mucho más en el tema que leyendo por Internet
Luego además si ves que lo que esas personas dicen no tiene sentido o no hay por donde cogerlo se crispan

Pero claro, es que leer y basar tu conocimiento en lo que salga en Internet está socialmente bien visto y te da ese estatus de "culto"
No se no he visto moda más asquerosa en años.
P.D Hará falta "traducir" para esas mentes pensantes que hay por aquí¿?:sipsip:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: Zipi diria que estas hablando de algo que ya se sabe JAJAAJAJAJAJAJA
 

L´escamarla

Active Member
En estos casos, es mejor dejarlo y que tenga la última palabra. Porque como no la tenga, ya te queda para rato. Por experiencia te lo digo xDDD


No pasa nada, me gusta dejar en evidencia a gentecita de ese tipo
Y da igual que hable de lo que sea, economía, peritajes o demás
Salga el tema que salga, siempre da su opinión sentando cátedra, cuando sabes de sobra que se lo está inventando todo.
Es un tipo de personaje relativamente frecuente:qmelol:
 

Don

Well-Known Member
No pasa nada, me gusta dejar en evidencia a gentecita de ese tipo
Y da igual que hable de lo que sea, economía, peritajes o demás
Salga el tema que salga, siempre da su opinión sentando cátedra, cuando sabes de sobra que se lo está inventando todo.
Es un tipo de personaje relativamente frecuente:qmelol:
Te prometo, que no dijiste nada nuevo. No se ni la de cosas que te estaria diciendo ahora Zipi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba