Botines de moto


Valram1980

Well-Known Member
Huolas de nuevo pollitos,.. A ver, yo estoy usando unas botas course high tour de estilo touring todos los días.. Vale, es cómodo y tal.. Pero busco algo más para diario,.. Algo de este estilo
https://www.xlmoto.es/zapatillas-de...c=93554&nosto=productpage-personal-brand-1#?p

Y me gustaría saber si alguien tiene algunas de este estilo, si son seguras, o si me recomendaría otro tipo de botines.. Ya que como digo, las botas ahora están bien, pero aquí en cartagena, en breve, secarral zone in da haus!!!

El dinero dentro de lo que cabe, me da igual, para un capricho que me doy cada seis meses.. No me importa... Pero si alguno sabe de algunas que sean bonitas y que sobre todo, protejan.. Me da su opinión, si o que??
 

MOTOSAN

Active Member
Holaa que tal? Pues yo tengo unos botines Dainesse y me van genial, tienen protección en el tobillo y el empeine, la verdad que me siento con el tobillo bastante sujeto y protegido, y por el tema de Xlmoto doy la confianza 100% de que sus productos son buenos, trabajo con ellos haciendo colaboraciónes y probando algunos productos suyos y nunca me han defraudado.
 

Valram1980

Well-Known Member
Esas y las blancas las smx-1 r, son las que estoy barajando... Esperaré, porque el precio es ciclico, y dentro de poco, las pondrán en 105 o así.. Y con lo de MAJESMOLA, un 10% más barato, ninioh
 

Valram1980

Well-Known Member
Pero es por saber si alguien tiene, subuso diario..no para un ratito o para yo que se... Para lucirlas en un bar... Si no un uso más den, every Day, every hour...o ir a por la niña al cole.... No quiero parecer Alex j. Murphy
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo voy con esto
1582110892915.png

El otro día me cai a unos 90 km/h y donde otras botas llevan deslizaderas, el asfalto se me ha comido un buen trozo del cuero ((mientras que mi chaqueta de invierno de cordura esta practicamente para tirar)), por lo demás intactas ((y por suerte mi pie tambien)) Totalmente impermeables, con protecciones en talón tobillos y puntera, pero no muy transpirables (y ahora con un 17% + de coronavirus)
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo voy con esto
Viendo el archivo adjunto 3830

El otro día me cai a unos 90 km/h y donde otras botas llevan deslizaderas, el asfalto se me ha comido un buen trozo del cuero ((mientras que mi chaqueta de invierno de cordura esta practicamente para tirar)), por lo demás intactas ((y por suerte mi pie tambien)) Totalmente impermeables, con protecciones en talón tobillos y puntera, pero no muy transpirables (y ahora con un 17% + de coronavirus)
Estás escribiendo, por lo cual, deduzco qué gracias al grande, estás bien... Veo entonces, que no son el estilo que busco.. Porque si están así.. Podría haberte pasado peor aún.. Y en el caso de las que busco yo, con la deslizadera en el exterior de la puntera, te hubieses librado de eso??

Estube pensando en pillarme unas shad que venden en AliExpress por 40 pavos.. Pero veo que mejor tirar a por lo que estoy mirando... No?

Alguien más puede decirme algo acerca de las suyas...
 

isko406

Well-Known Member
Yo tengo exactamente esas (en negro completa) y otras Dainese de caña alta, al principio las usaba por comodidad y la verdad que muy contento con ellas, sobre todo lo uso cuando no me pongo el mono y solo los vaqueros para ir medianamente protegido. Para cualquier uso las recomiendo (menos tierra :roto2:)
edito: yo llevo las smx1 no esas
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo exactamente esas (en negro completa) y otras Dainese de caña alta, al principio las usaba por comodidad y la verdad que muy contento con ellas, sobre todo lo uso cuando no me pongo el mono y solo los vaqueros para ir medianamente protegido. Para cualquier uso las recomiendo (menos tierra :roto2:)
edito: yo llevo las smx1 no esas
Tb las tengo vistas, y el video de YouTube,.... Y como tb tengo los pantalones de kevlar de course slimfit, (aunque sea un gordaco, soy un gordaco coqueto),... Y además, el pantalón es coooo jooo nudo, voy siempre con el...
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Estás escribiendo, por lo cual, deduzco qué gracias al grande, estás bien... Veo entonces, que no son el estilo que busco.. Porque si están así.. Podría haberte pasado peor aún.. Y en el caso de las que busco yo, con la deslizadera en el exterior de la puntera, te hubieses librado de eso??

Estube pensando en pillarme unas shad que venden en AliExpress por 40 pavos.. Pero veo que mejor tirar a por lo que estoy mirando... No?

Alguien más puede decirme algo acerca de las suyas...
Si, fue sólo que en medio de una curva me olvidé que hay que parar la moto para bajarse de ella. ((llevaba los neumáticos que te podias reflejar en ellos, mea culpa))

La deslizadera supongo que sólo me habría evitado tener el roce en una zapatilla, o en un trozo de plastico que pueda cambiar ((no me cai por tocar con el pie, quiero decir)) Tambien te digo que si las hubiese de este estilo con deslizaderas me las pillaria ((que se me destroce la zapatilla me da igual, pero la deslizadera esta para evitar que el pie se "agarre" al asfalto y te haga de ancla, que fue un poco lo que me pasó justo al caer y pasé de rozarme el culo a rozarme la pantalla del casco xD))

A mi es que las zapatillas cortas ((sin proteccion de tobillo)) no me llaman mucho. Con que tengan protecciones de tobillo, talón y punta ((y me gusten esteticamente)) ya me vale cualquiera. Y lo de que tengan cremallera lateral me la pone bien gordota

+1 a los pantalones de kevlar de course, lo único que no me gusta es que pensaba que las rodilleras se colocarian por "fuera" del pantalon, que puestos es imposible quitarlas, aunque a penas se noten
 

isko406

Well-Known Member
Tb las tengo vistas, y el video de YouTube,.... Y como tb tengo los pantalones de kevlar de course slimfit, (aunque sea un gordaco, soy un gordaco coqueto),... Y además, el pantalón es coooo jooo nudo, voy siempre con el...
Entonces llevamos los mismo pantalones kevlar :xD:. quedan dpm el conjunto de botas mas vaqueros
 

Valram1980

Well-Known Member
No se notan nada.. Y menos cuando tienes la rodilla flexionada... Y para quitartelas... Te bajas los pantalones y listo... Si puedes entrar en top less en una iglesia.. Tu puedes bajarte los pantalones para quitárte las rodilleras, que por cierto, son súper fáciles de poner y quitar

Las botas que me gustan, son con refuerzo en tendón de aquí les pero vi que son incómodas al hacer el movimiento de frenar, poner marchas, ya que te Dan menos movilidad y vi éstas que puse arriba, que dejan espacio para moverte bien pero con seguridad y deslizadera en puntera lateral
 

Valram1980

Well-Known Member
Entonces llevamos los mismo pantalones kevlar :xD:. quedan dpm el conjunto de botas mas vaqueros
Quedan que te mueres, chato,... ( me acompañas al wc, que voy a hacer pipi,.) jajaja parecemos unas locazas,.. No en serio,.. Tengo unos de cordura.. Están bien, con su forrito, de la marca duhan, osea marca la paveision,... Pero estos.. Me sorprendieron gratamente... Más que bien y el de precio, un pasote,....
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
No se notan nada.. Y menos cuando tienes la rodilla flexionada... Y para quitartelas... Te bajas los pantalones y listo... Si puedes entrar en top less en una iglesia.. Tu puedes bajarte los pantalones para quitárte las rodilleras, que por cierto, son súper fáciles de poner y quitar

Las botas que me gustan, son con refuerzo en tendón de aquí les pero vi que son incómodas al hacer el movimiento de frenar, poner marchas, ya que te Dan menos movilidad y vi éstas que puse arriba, que dejan espacio para moverte bien pero con seguridad y deslizadera en puntera lateral
Dime que quieres que me quite los pantalones y listo hombre, que andar poniendo excusas nos va a hacer perder tiempo y ya tenemos una edad para dejar de lado los preliminares xD ((aunque tampoco es que sea una gran pega, de noviembre a marzo voy 24/7 con mallas xD))

Lo de las botas que comentas me paso con unas course que devolví, que aparte de quedar feísimas una vez puestas, me jodian el tendón. El "truco" que he encontrado es usar botines que acaben como los de baloncesto, vamos, que la caña tenga un acanalado en la parte de atrás. Ilustro con fotos

1582115427342.png

Esta te jodería el tendón ((si fuese rígida))


1582115468050.png
Esta no


P.D.: Ya que sale el tema de los pantalones. Soy yo que estoy mal hecho o los protectores de cadera no quedan exactamente en la cadera sino un poco mas abajo?
 

Valram1980

Well-Known Member
Dime que quieres que me quite los pantalones y listo hombre, que andar poniendo excusas nos va a hacer perder tiempo y ya tenemos una edad para dejar de lado los preliminares xD ((aunque tampoco es que sea una gran pega, de noviembre a marzo voy 24/7 con mallas xD))

Lo de las botas que comentas me paso con unas course que devolví, que aparte de quedar feísimas una vez puestas, me jodian el tendón. El "truco" que he encontrado es usar botines que acaben como los de baloncesto, vamos, que la caña tenga un acanalado en la parte de atrás. Ilustro con fotos

Viendo el archivo adjunto 3831

Esta te jodería el tendón ((si fuese rígida))


Viendo el archivo adjunto 3832
Esta no


P.D.: Ya que sale el tema de los pantalones. Soy yo que estoy mal hecho o los protectores de cadera no quedan exactamente en la cadera sino un poco mas abajo?
A mi me quedan en su sitio... Además, en modo sado, de vez en cuando me azoto las protecciones y pongo cara de dolor, pero por dentro, me siento un poco jamelgo
 

Valram1980

Well-Known Member
@MetalSeadramon ya somo dos que estamos mal hechos.... me quedan bastante bajitos igual que las rodilleras (las quite por eso) en cambio mi pareja lleva otros course y le quedan las protecciones bien.
Otro contra hecho.... Estais defectuosos, jajaja, yo tengo tripa pero estoy bien de proporción,.. Jajaja, pero vamos, las medidas antes de comprarmelos, me las medí 5 veces y vi, que llevan las mismas medidas que los Levis.... Es más, si de algo me colé, es que pedí una 34 de largo y con una 32, me hubiese valido... Pero me están divinos de la muerte.. XD
 

Neburml

Well-Known Member
XLmoto tiene buenos productos, pero he leído más de una opinión de usuarios que han tenido que devolver cosas y les han tardado 5 o 6 semanas en completar el proceso.
Yo he hecho pedidos y estoy muy contento (nunca he tenido que devolver nada) pero atento con lo comentado más arriba.

@MOTOSAN a ver si puedes arrojar algo de luz a lo que comento por el tema de colaboraciones, aunque si no has tenido que devolver nunca nada pues estarás igual de contenta
 

Arriba