Buenas a todos! CB125F por aquí


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Y no es lo mismo? Jajaja
En el título lo puse de una manera, y después de la otra... Siempre pensé que era simplemente cambiar el orden, pero hacían referencia al mismo modelo.
No amigo, no son la misma moto. La cbf es el modelo anterior y estéticamente es distinta. A mí me gusta más la tuya (cb 125 f) que la otra.
 

zipi

Active Member
Muy buenas a todos!

Me llamo Fernando, vivo por Sevilla, me hice con una cbf 125 hará cosa de un mes, y disfrutando mucho de ella!

Espero aprender cosillas y aportar lo que pueda por aquí.


Saludos!




Pues es una moto muy dura, no es extraño verlas sobrepasar los 50000 km, felicidades por la adquisición
 

jomer

Well-Known Member
Hola, esta es la cbf 125, la version anterior a la tuya, 11 cv y un numero mas de rueda, pero sin cuentarrevoluciones...

318275477_2.jpg
 

jomer

Well-Known Member
A mi me encanta, ojala hicieran una version nueva con el motor de la cbr y con ruedas de 17" y medidas "actuales", ese semicarenado y doble asiento tiene una pinta de comodidad que pocas 125 pueden ofrecer
 

jomer

Well-Known Member
No, no, diametro es el mismo, llanta 18" pero llevaba la rueda trasera un munero mas ancha creo que era 100 en la trasera con respecto a 90 que es la que monta la tuya.
Lo digo porque yo estuve a punto de comprar una como la tuya pero nueva, y tiene unas calidades y materiales excelentes, pero cuando algunas cosas que no comprendia como por ejemplo el freno trasero de tambor, o el cuentakilómetros aun de numeritos de esos que dan vueltas.
Bueno aunque lo fuerte de esa moto es el motor, y los buenos acabados, enorabuena por la compra no te arrepentiras. Yo compre la macbor shifter que lleva en teoria el mismo motor, pero fabricado por los chinos y luego pues todas las putaditas de moto grande. Yo espero llegar a hacerle por lo menos 40000 o 50000 km, a ver si lo consigo.
 

philipjfry

Member
No, no, diametro es el mismo, llanta 18" pero llevaba la rueda trasera un munero mas ancha creo que era 100 en la trasera con respecto a 90 que es la que monta la tuya.
Lo digo porque yo estuve a punto de comprar una como la tuya pero nueva, y tiene unas calidades y materiales excelentes, pero cuando algunas cosas que no comprendia como por ejemplo el freno trasero de tambor, o el cuentakilómetros aun de numeritos de esos que dan vueltas.
Bueno aunque lo fuerte de esa moto es el motor, y los buenos acabados, enorabuena por la compra no te arrepentiras. Yo compre la macbor shifter que lleva en teoria el mismo motor, pero fabricado por los chinos y luego pues todas las putaditas de moto grande. Yo espero llegar a hacerle por lo menos 40000 o 50000 km, a ver si lo consigo.
Ah ya entiendo! Bueno eso supongo que se agradecerá en consumos...

Que por cierto, antes de comprarla leí en muchos sitios que les hacían 2-2'5L a los 100, y yo con un depósito le hago unos 300-350km. Si que es cierto que no apuro mucho la reserva, pero en fin, creo que estoy lejos de lo que dicen algunos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Arriba