Buenas desde Finestrat Alicante


neoandy

New Member
Muy buenas tardes,

Me he acercado a el foro desde el club Roadwin, ya que he visto el impresionante post del señor Majes! Un alucine.

Como dice en el titulo del tema, vengo de Finestrat, Alicante y llevo una Roadwin 125 del 2006 carburada.

He estado curioseando por el foro y me parece un excelente lugar de reunión para intercambiar opiniones e historias.

La verdad que tengo que admitir que la Road me tiene impresionado, una moto tan sencilla con un rendimiento excelente, ya iré viendo las opiniones de los miembros y sus maquinas.

Un gran saludo.


Birras!!
 

neoandy

New Member
Buenas tardes Agustín,
Pues si que hay alguna que otra.
Esta fue bautizada con el nombre de Rara o sea que eso lo dice todo, es un 4T excelente, responde muy bien en salida en baja y en alta no defrauda (no, no llega a los 170 km/h jujujuju)...
Lo mas molesto que tiene la Road son las vibraciones, a los 100 se sacude que no veas, pero por lo demas una joyita.

Yo la conseguí con 5000 km hace unos 2 meses y es del 2006 o sea que esta muy poco usada, lo que si estaba es descuidada, óxidos en el chasis, los cromados dejados por completo, rayones hasta la medula en deposito y colín, pero por la mecánica esta muy bien, ya le hemos metido mas de 900 km y ni un problema.

Un saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
que una moto esté en un garaje parada recibiendo golpes accidentales no quiere decir que sea una moto que funcione mal...son desperfectos visuales y todos se pueden arreglar.

Sin duda has comprado una buena moto ;)

Las vibraciones en la road suelen venir del escape, del faro o del propio cuadro. Hoy he quedado con un amigo para hacer día mecánico: regular válvulas, tocar escapes, limpiar carburadores y tomar medidas... Hemos descubierto que las dos sujecciones que tiene el cuadro de relojes estaban absolutamente partidas y desintegradas. Tienes la opción de sujetarlo con un tornillo largo en el centro, gracias a un agujero no usado entre las dos fijaciones...Lo hemos aprovechado y ha quedado de maravilla... A pesar de que atrapamos la aguja de gasolina xD pero eso es torpeza nuestra jajaj :D

Mola que sea en azul, es muy exclusiva !! :)

ahora, NO COGE 170? VAYA MIERDA DE ROADWIN!! XD jajaja Bienvenido y un abrazo muy grande! pasalo bien por aquí!
 

neoandy

New Member
Jajajajaja!!! No la muy warra no llega 170!!! jajajajaa

Veré lo de el cuadro con el tornillo central, a ver si me cuelgas algunas fotos en un post mecánico que diga: "Ñapa para que neoandy le saque los ruidos a la Road Azul y así pueda ir a 170" jujujujuju que bueno!

Los rayones y literales pedazos que le faltan además de la pintura no son de estar aparcada en un garaje, son de darla contra los bordes de entradas, dejarla aterrizar lateralmente sin asistencia alguna y de frenar tarde...encima de un coche aparcado...NO PREGUNTEN...el dueño anterior era muy suyo pa aparcar...

Lo de las vibraciones es bastante parejo: ESTAN POR TODAS PARTES jajajaja

1- La quilla vibra que parece que va a salir volando (a 40 km/h no a 169...)
2- El cuadro, si que vibra pero no es una barbaridad, al menos puedo leer los instrumentos
3- El tubo de escape...tiene un esparrago de sujeción partido en el block y eso si que me preocupa, tengo que conseguir un remplazo y cambiarlo ya que no me gusta nada la idea de que el otro se parta también.
4- El colín, la luz de freno trasera se sacude que si vas detrás mía piensas "dio' miooo, estoy mareado la luz de esa moto no para quieta"

Y creo que por ahora es lo que le he descubierto, en vibraciones.

A las horas de comprarla se me ocurrió pasarle el dedo por el testigo de el depo de liq de freno...se desintegro y me empezó a perder liquido, solucionado con algo que mi novia denomino "solución de 5 cents"...ya les pondré fotos, una pasada de manualidad.

El tapón rosca de el depo de liq de freno trasero se partió por completo simplemente al abrirlo....reseco, plástico de mala calidad, un golpe no lo se...Arreglado también con un apaño mas casero que los calzoncillos de lana.

El espejo derecho apuntaba pa' Calpe (que estamos en Alicante eeeh!!!) Los reguladores todos oxidados, rezumaban herrumbre por los lados, oxido pa parar un tren, nada WD40 a saco y a aflojarlo, quedo una sedita.

Ahora lo que es motor, es una fiera, este domingo pasado le metimos mas de 100 km, cuesta arriba (sierra de Aitana, no una lomita) y con 2 pasajeros, que sumamos 170 kilitos pasados entre los 2 y ni se quejo, ya pondré fotos.

Esto no es lo más alto que llegamos (Alguien que me redimesione la foto por dioos):



Creo que por ahora es más o menos lo que puedo contarles de mi bicha, estoy mas contento que perro con 2 colas, se me nota no?

Un saludo y gracias por la bienvenida!
 

Majes

Administrator
Staff member
acabo de añadir al foro un redimensionamiento automatizado para que no te comas la cabeza xD se aceptan gratificaciones económicas jajajaj :DD
 

neoandy

New Member
Buenas Chibusillo,

La tuya es la mas avanzada, es la ecologica!!!
Que verde mas guapo, Majes tu que decias que la azul es esclusiva, esta es mucho mas!!

Majes gracias por la herramienta redimensionatoria...jujujuju!

Un saludo.
 

Arriba