Buenas, otra Honda CB125F :)


William943

New Member
Me presento. Soy William me acabo de sacar el A1 y hace unos meses compré una CB125F de segunda mano con 12.000 km (el chico solo la usó por autopista por lo que está nueva y acababa de pasar la revisión justo antes de entregarmela). Estoy muy contenta con ella, va genial para alguien que esta empezando :) Por cierto, soy de Ondara: un pueblo de Alicante que está a 8km de Dénia
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
Es una buena moto para empezar. Yo la tengo hace unos años y se quedará en casa algunos más. Fácil de mantener, fácil de usar, bajo consumo. No se le puede pedir más.
 

William943

New Member
Te refieres a un hilo oficial verdad?

A mí no me importaría, de hecho lo estaba pensando... Y poder compartir ahí todos los arreglillos y problemas que vayan surgiendo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mi me vendria genial. Podríamos compartir accesorios que le pongamos (ya que no tengo ni idea de mecanica xD), consumos, fotos, etc...
 

William943

New Member
Bienvenido al foro.
Es una buena moto para empezar. Yo la tengo hace unos años y se quedará en casa algunos más. Fácil de mantener, fácil de usar, bajo consumo. No se le puede pedir más.
A mi me da miedo tumbarla por las ruedas. Se que se puede tumbar un montón pero es como un bloqueo psicológico jaja. Me fijé en un video de MotoGP con motos de ruedas parecidas y más finas incluso (unos japoneses) y se me quitó un poco el miedo. He leído que no es necesario ponerle unas ruedas más anchas, más bien, sería perjudicial.
 

gurruvip

Well-Known Member
Para tumbar la moto necesitamos calentar adecuadamente los neumáticos y conocer la técnica. Calentar es cuestión de paciencia en los primeros kilómetros de la ruta y la técnica se entrena. Si quieres aprender tienes vídeos de chicho Lorenzo en YouTube que seguro te vendrán muy bien. Lo demás es tiempo y disfrutar del camino.
 

Arriba