Busco una 125 de segunda mano entre 2000-3000€


lluigi33

New Member
Llevo 2 años con el carne de ciclomotor y quiero subir de categoria ya que mi moto va muy trucada y todo el dia da fallos y quiero una moto de verdad, que moto me recomendais??
 

Banda8

Well-Known Member
Que estilo buscas? De marchas o scooter? Para ir de rutas o al monte o para hacer solo ciudad? Alguna marca preferida?
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo es posible que venda la mía, por cerca de 3200 euros, tiene 6800 km, le quedan 3 años y 4 meses de garantía.. Revisiones en taller oficial y sellado...
 

sergio_902

Well-Known Member
No, es que como estoy con el a2 ese dinero será la inversión para ir tranquilo
Yo me esperaría a tener el A2 y luego cambiar la moto. Si la comparas nueva te suelen pasar bastante bien una moto seminueva como la tuya.

También hay gente que cambia una moto grande por una 125 para que la coja su pareja o los hijos. Y ahí puedes hacer un buen trato con una moto con más de 3 años de garantía
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo me esperaría a tener el A2 y luego cambiar la moto. Si la comparas nueva te suelen pasar bastante bien una moto seminueva como la tuya.

También hay gente que cambia una moto grande por una 125 para que la coja su pareja o los hijos. Y ahí puedes hacer un buen trato con una moto con más de 3 años de garantía
Tienes razón.. Pero la moto que busco no suelen deshacerse de ella, la cb500f y la x
 

Vpf1984

New Member
Hola. Estoy mirando de comprar una scooter 125 . Me hablaron muy bien de las kymco . Estoy mirando y tengo varias con 17000 km seria mucho para una moto asi?
Que tendría que fijarme antes de comprar ?
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola. Estoy mirando de comprar una scooter 125 . Me hablaron muy bien de las kymco . Estoy mirando y tengo varias con 17000 km seria mucho para una moto asi?
Que tendría que fijarme antes de comprar ?
Kymcos hay muchas, ¿qué modelo andas mirando?
Yo tuve un Agility City y es la mejor moto que he tenido en relación al dinero que me costó.
 

MontiBru

Well-Known Member
17000km no son una barbaridad para una scooter de 125, siempre que este al dia de la revisiones.
Lo que debes fijarte es en el estado , libro de manteiniminetos y en los años que tenga la moto.
Los km del marcador pueden No ser reales, hay gene que los modifica, por lo que fiate por la visión general de la moto, desgaste de donde van las llaves, etcc.
Por otra parte, es importante el estado de desgaste, es decir ruedas, revisiones.etc.... porque si te la compras y tienes que gastar 150€ en ruedas (super recomendable poner ruedas NUEVAS) , revison cambio de aceite ,filtros, correa ... quizas son 300-400€ mas.
UN aspecto que NO hay que olvidar es el coste del seguro, en algunas motos son mas caras que otras.

Nada de tubos de escape NO originales ni nada de eso, lo mas de serie posible. Y si lleva tubo cambiado que te de el ORIGINAL!!!!
 

cactus

Well-Known Member
y ya que estas dispuesto a gastar asta 3000, por que no una nueva y el resto en comodos plazos.
 

jjuandii

New Member
Si te interesa yo estoy pensando en vender mi KTM Duke 125, del 2016 y con solo 8.000Km reales y demostrables en ficha técnica
 

Arriba