Cúpula para CB125R


aDRi80

Active Member
Pues lo dicho amigos, quiero meterle una cúpula a la Hondita y os pido vuestra opinión por cual os decantaríais, en principio contemplo estos dos modelos:

Cúpula Ermax

https://www.nilmoto.com/cupula-ermax-honda-cb125r-18--0601s91-xx

Cúpula Puig
https://www.amazon.es/dp/B07JVWTQ23/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_Gd5ADbKKFZGC2

Tengo vista también una Givi pero creo que no quedaría tan bien como algunas de estas dos según el look que le estoy dando a la moto, espero vuestros comentarios y si tenéis otra opción me gustaría que la comentaramos amigablemente entre todos,
Un saludo y gasssss!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Kakupakat

Member
Yo le tengo puesta la puig. Y ya te digo que para que te quede como en la foto hay que recortar las barras que trae para el anclaje, pues son muy largas y queda separada del foco si la pones tal cual.
Recortar las barras y hacer agujeros nuevos. Después del bricolaje queda bien para mi gusto.

IMG_20191012_160745.jpg
 

Banda8

Well-Known Member
Pf... Si la quieres poner porque te da el viento en el pecho, yo la dejaba de serie jajajajaja me encanta la línea con el faro redondo y la cúpula me rompe el esquema. Pero como positivo has puesto y elegido unas preciosas comparadas con las que se ven por ahí, que parecen velas de embarcación.
 

Kakupakat

Member
Pf... Si la quieres poner porque te da el viento en el pecho, yo la dejaba de serie jajajajaja me encanta la línea con el faro redondo y la cúpula me rompe el esquema. Pero como positivo has puesto y elegido unas preciosas comparadas con las que se ven por ahí, que parecen velas de embarcación.
Por lo del viento, poca diferencia o ninguna.

Me parece un robo lo que piden por un trozo de plástico.
Un robo a mano armada, y aun encima que no se ajusta bien y tengas que andar trasteando.
 

aDRi80

Active Member
Yo le tengo puesta la puig. Y ya te digo que para que te quede como en la foto hay que recortar las barras que trae para el anclaje, pues son muy largas y queda separada del foco si la pones tal cual.
Recortar las barras y hacer agujeros nuevos. Después del bricolaje queda bien para mi gusto.

Viendo el archivo adjunto 3378
La tuya es la metálica o la de plástico?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
Pf... Si la quieres poner porque te da el viento en el pecho, yo la dejaba de serie jajajajaja me encanta la línea con el faro redondo y la cúpula me rompe el esquema. Pero como positivo has puesto y elegido unas preciosas comparadas con las que se ven por ahí, que parecen velas de embarcación.
Más que porque me de el viento en el pecho, que este es el mal endémico de las naked es por estética, si además me quita algo de viento pues mejor

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

aDRi80

Active Member
Me parece un robo lo que piden por un trozo de plástico.
Es un robo si, pero eso con todo lo que sen vende para el mundo motoril, es un hobbie caro esto de las chuches.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Kakupakat

Member
Pues queda separada también. No está bien diseñada para esta moto. Le tuve que recortar unos centímetros a los soportes, lastima que no tengo fotos de como quedaba sin modificar. Pero bueno, nada que una amoladora y un taladro no arreglen!
 

Arriba