Cambio aceite Rieju SMX 125 Street


betelu.er

New Member
Buenas,

He comprado hace poco una Rieju SMX 125 Street de segunda zarpa y el antiguo dueño no me ha dado el manual de la moto. Tampoco lo encuentro por internet así que recurro a la sabiduría del foro.

¿Qué aceite me recomendáis?
¿Alguna forma de saber cuánto aceite lleva la moto?

Nunca he cambiado un aceite pero viendo por internet vídeos y tal parece a priori sencillo, ¿algún otro consejo o cosa a tener en cuenta antes de hacerlo?

Gracias de antemano y saludos!!
 

lverdugog

Member
Buenas,

He comprado hace poco una Rieju SMX 125 Street de segunda zarpa y el antiguo dueño no me ha dado el manual de la moto. Tampoco lo encuentro por internet así que recurro a la sabiduría del foro.

¿Qué aceite me recomendáis?
¿Alguna forma de saber cuánto aceite lleva la moto?

Nunca he cambiado un aceite pero viendo por internet vídeos y tal parece a priori sencillo, ¿algún otro consejo o cosa a tener en cuenta antes de hacerlo?

Gracias de antemano y saludos!!
Rieju, hoy en día, todas sus motos salen de fábrica con el aceite LIQUI MOLY 10w40.

De todas formas, si la has hecho revisión tras la compra, acércate al taller donde cambiaron el aceite y pregúntales que cuál le pusieron, y, a partir de ahí te vas moviendo...
 

betelu.er

New Member
Rieju, hoy en día, todas sus motos salen de fábrica con el aceite LIQUI MOLY 10w40.

De todas formas, si la has hecho revisión tras la compra, acércate al taller donde cambiaron el aceite y pregúntales que cuál le pusieron, y, a partir de ahí te vas moviendo...
Pues justo hoy los de Rieju me han mandado el manual y dice que el aceite recomendado es Castrol SAE 20W50...


1559638253048.png
 

betelu.er

New Member
Ese manual es de Yamaha.

Si te ha dicho Rieju eso, duda resuelta !!!
Es de Rieju, solo que del modelo anterior (2006), pero bueno llevan motor Yamaha así que supongo que será parecido al de las Yamaha de la época. Pero sí, duda resuelta. Gracias! :D

1559667191871.png
 

Arriba