Casi Novata


princesi22

New Member
Me presento!

Me llamo Danna y llevo tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me atrevía a formar parte del foro.

En noviembre me saqué el A2 pero desde 2017 tenía en el garaje mi CBR 125R, aunque hasta noviembre no le he empezado a dar uso. Le tengo mucho cariño y aunque llevamos una relación de amor odio (por yo querer más y a la vez estar a gusto con ella) no puedo quejarme de ella. Enseguida que he ido cogiendo más confianza y disfrutando más se me ha ido quedando "pequeña" pero en parte agradezco su tamaño para el fácil manejo que me da en la ciudad día a día y que no me ha dado ningún problema más que el carburador cuando la compré de segunda mano con 3mil km.

Me encantaría poder hacer algún curso de conducción deportiva ya que le tengo un poco de respeto pero muchas ganas, antes iba como un palo en la moto pero a medida que han ido pasando los meses juntas la cosa va mucho más fluida.

Para mi cumple me regalaron pintarla enterita y la verdad que ha mejorado muchísimo visualmente, ya me diréis que opináis del antes y después. Ahora quería cambiarle la cúpula y me he encontrado con el problemilla de no saber hacerlo a ver si consigo cambiarla algún día (pensaba que eran 4 tornillos y ya).

Espero poder ir aprendiendo de todo lo que aportéis y algún día llegar a aportaros también material de interés!!
 

Adjuntos

falcon.

Well-Known Member
bienvenida! muy chula la personalización, y aunque el cuerpo te pida mas, siempre podras seguir exprimiento potencial a la ceberrina
 

RocaGo

New Member
Bienvenida!!!! Otra CBR!!!

Supongo que la has pasado de casi rosa entera a solo las alas Rosas, está muy bonita de verdad.:bravor:

Respecto a la cúpula no te sé decir, yo tengo la de inyección y para quitarla son 4 tornillos que al final son alguno más porque dos de ellos están debajo de la "tapa del cuentakm" y... Es un poco jaleo, pero es fácil. A la mía hace no mucho le quité todo el carenado y lo dicho, difícil no, acordarte de tornillos que quitas y volver a ponerlos.
 

princesi22

New Member
Bienvenida!!!! Otra CBR!!!

Supongo que la has pasado de casi rosa entera a solo las alas Rosas, está muy bonita de verdad.:bravor:

Respecto a la cúpula no te sé decir, yo tengo la de inyección y para quitarla son 4 tornillos que al final son alguno más porque dos de ellos están debajo de la "tapa del cuentakm" y... Es un poco jaleo, pero es fácil. A la mía hace no mucho le quité todo el carenado y lo dicho, difícil no, acordarte de tornillos que quitas y volver a ponerlos.
Gracias!!

De solo las alas rosas a casi rosa entera ha sido el cambio :p

Ostras y como sacas la tapa del cuentakm? Son los tornillos de los laterales que unen unas "piezas negras" con la cúpula?
A esos tornillos de abajo que comentas no consigo llegar solo a los 4 visibles :(
 

RocaGo

New Member
Gracias!!

De solo las alas rosas a casi rosa entera ha sido el cambio :p

Ostras y como sacas la tapa del cuentakm? Son los tornillos de los laterales que unen unas "piezas negras" con la cúpula?
A esos tornillos de abajo que comentas no consigo llegar solo a los 4 visibles :(
Está muy bonita en rosa, con la línea de las llantas a juego.

Me acabo de acordar, tengo el manual Haynes de la CBR125R de 2004~2010 y viene como desmontar el carenado entero. Mañana le hago unas fotos al manual y te lo subo al otro hilo que has abierto para que quede allí "documentado" cómo quitar la cúpula y no en presentaciones. Llevo poco tiempo por aquí, pero me parece lo más lógico.
 

princesi22

New Member
Está muy bonita en rosa, con la línea de las llantas a juego.

Me acabo de acordar, tengo el manual Haynes de la CBR125R de 2004~2010 y viene como desmontar el carenado entero. Mañana le hago unas fotos al manual y te lo subo al otro hilo que has abierto para que quede allí "documentado" cómo quitar la cúpula y no en presentaciones. Llevo poco tiempo por aquí, pero me parece lo más lógico.
Muchas gracias!! Si, así si alguien más lo necesita en un futuro no se vuelve loco como yo buscando jajaja

Estaré ansiosa por ver esas fotos:cheerleader:
 

AntoniOT.26

Member
Bienvenida!!, en la miniatura temía por el acabado de la pintura de la CBR, pero al ampliar veo que han hecho buen trabajo, incluso con los vinilos de honda en negro. Muy chula!.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenida al foro! Buena personalización!!! Irá a juego con el casco :sherlock:, bueno, aunque tengas el A2 no es obligatorio cambiar de moto, a no ser que ya quieras algo más! (Te lo dice uno con el A desde hace unos 9 años +-) y que llevo la ybr :gaydude::moto125:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@princesi22 La verdad es que desapercibida no pasa la moto ¿eh? xDD


.......
Bienvenida al foro! Buena personalización!!! Irá a juego con el casco :sherlock:, bueno, aunque tengas el A2 no es obligatorio cambiar de moto, a no ser que ya quieras algo más! (Te lo dice uno con el A desde hace unos 9 años +-) y que llevo la ybr :gaydude::moto125:
Efectivamente, el A2 y el A te autorizan a llevar motos de más cilindrada y potencia, pero no te obligan a ello... Como si quisieras ir con una Piaggio ZIP de 49cc :lol:

Y estoy contigo en que el casco ha de ir a juego...:sipsip:
 

Don

Well-Known Member
Esta guapa, le hubieran quedao las alas de honda en el lateral en negro muy bien(es tipica decoracion honda). Como la tenias antes, pero invirtiendo colores.

Tambien te cuento para futuribles que StuartSemple(Culturehustle) tiene el rosa mas rosa del mundo, pero en mate quizas se hubiera perdido algo de tono.

A disfrutarla!!!
 

Arriba