Cazada la Triumph 250 2014


GTieDiTioN

Active Member
Cito:



Triumph lleva tiempo trabajando en el desarrollo de una moto económica y sencilla orientada a mercados emergentes como la India o Brasil. Y hoy hemos podido ver las primeras fotos espía de este modelo tomadas en España y que han sido publicadas por Motorradonline.de.

A primera vista, da la sensación de que estamos delante de una moto muy similar a la Yamaha YBR y a la Honda CBF125 con el doble faro característico de la Triumph Speed Triple, aunque es muy posible que el modelo final lleve una óptica monofaro más sencilla. El chasis está fabricado en acero y el motor es un monocilíndrico de 249 cc con refrigeración líquida, con una potencia estimada de 25 cv.

Tanto este modelo como una posible versión de 125 cc apta para el carnet B serán fabricados en la fábrica que Triumph tiene establecida en Karnataka, la India.

Fuente: http://www.todocircuito.com/noticias/4588-cazada-la-triumph-250-2014.html
 

GTieDiTioN

Active Member
Es muy parecida a la Street pero un poco mas estrecha, solo falta verla en fotos oficiales y sus características.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hmmm deja un poquito que desear no?

La veo un poco demasiado estrecha, y si le quitan la doble optica... Apaga y vamonos.

Pero es genial, porque asi poco a poco haran motos de 125, 250 y esperemos que 400cc buenas, lo antes posible!

Sinceramente la triumph me la esperaba bicilindrica...

Enviado desde mi GameBoy Color
 

alfiles

Active Member
Lo que han dicho por ahi arriba un poco extraña. Faros muy grandes (parece una mosca) muy estrecha. si los tubos de la horquilla delantera son finisimos. Creo que triumph puede hacerlo mejor
 

patas8

Member
Joer parece una ybr con dos lupas delante.Del escape ni me pronuncio porque es feo de narices. Vaya me he pronunciado sin querer. Jajajaja. Muy pobre para han Triumph
 

Arriba