Chinopovik nuevo a estrenar


Banda8

Well-Known Member
En fotos da el pego, en persona si se calienta igual arde o se desmonta xD cuál es el motivo de venta si no es mucho preguntar?
 

Rojofuego

Member
En fotos da el pego, en persona si se calienta igual arde o se desmonta xD cuál es el motivo de venta si no es mucho preguntar?
Por que ya no tengo la moto
Si no se iba para la mia.
La mayoría de escapes que circulan por el pais son copias. No hay tanta gente con ganas de gastar 300, 400 o 500 € en un silenciador
 

Banda8

Well-Known Member
Suerte con la venta, yo tengo ganas de cambiarlo pero viene soldado todo el tubo con el escape, y tendría que meter radial y para la itv después...
 

Valram1980

Well-Known Member
Por que ya no tengo la moto
Si no se iba para la mia.
La mayoría de escapes que circulan por el pais son copias. No hay tanta gente con ganas de gastar 300, 400 o 500 € en un silenciador
No se, llamame escéptico o loco,.. Pero para comprar una chusta y su colector,.. Prefiero comprar algo en condiciones y no ir con el filo de la navaja pegadito al cuello.
Aparte, quien se deja 300-400 pavos, no le duele,.. Pero el que se deja, cuanto?? 50-75 pavos en un trozo de papel de aluminio, al final, se arrepiente y dice, vaya cagada de compra.
 

Rojofuego

Member
No se, llamame escéptico o loco,.. Pero para comprar una chusta y su colector,.. Prefiero comprar algo en condiciones y no ir con el filo de la navaja pegadito al cuello.
Aparte, quien se deja 300-400 pavos, no le duele,.. Pero el que se deja, cuanto?? 50-75 pavos en un trozo de papel de aluminio, al final, se arrepiente y dice, vaya cagada de compra.
Gracias..
Cuando vendas algo también ire a joderte la venta
 

Atomix

Well-Known Member
No seais malos leche, que es una venta y hay mercado para todo. Además bien claro lo dice: Chinopovik. Oye, que he visto listos poner Akrapovik a eso en Wallapop...
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
En tu defensa diré que tengo un amigo que lo lleva puesto desde hará medio año y está encantado. La verdad es que suena bastante más la moto, pero el lo tiene sin la pegatina de la marca que se ve a leguas que es fake hahahaha. Eso si, aunque no lo hayas usado, lo vendes al mismo precio que por Internet, para eso lo pillo por internet y que me lo traigan a la puerta de casa por el mismo precio
 

Rojofuego

Member
En tu defensa diré que tengo un amigo que lo lleva puesto desde hará medio año y está encantado. La verdad es que suena bastante más la moto, pero el lo tiene sin la pegatina de la marca que se ve a leguas que es fake hahahaha. Eso si, aunque no lo hayas usado, lo vendes al mismo precio que por Internet, para eso lo pillo por internet y que me lo traigan a la puerta de casa por el mismo precio
Gracias

Te respondo:

1 . No es pegatina. Es grabado a laser.


2. El precio lo decido evidentemente yo. En Aliexpress los tiendes desde 30 a 50 o 60 euros pero también tienes que contar con :
*Las posibles aduanas
* El tiempo de espera.


De todas formas YA NO ESTÁ EN VENTA EN EL FORO, debido al " linchamiento" por parte de algunos foreros entendidos que han catado el producto.


Saludos
 

Arriba